Espeonza Aguirre.... frases

C

Llevo toda la tarde descojonandome de esto. El creador de este personaje es un puto genio. He buscado pero no lo encuentro por MV.

Desorinaos.

https://twitter.com/#!/EspeonzaAguirre

Lo bueno de los negros es que, al ser negros, los distingues en seguida JAJAJA. Yo creo en la marginación a primera vista. Soy una clásica.


Sabéis qué? Estoy jugando en Bolsa ¡¡y me forro con la crisis!! JAJAJAJA. A todo esto, me da pena ZP. Cualquier día se lo comen sus hijas.


¡Hemos ganado en Andalucía! ¡¡En ANDALUCIA!! Ya solo nos falta ganar en Somalia JAJAJAJA. No tocaría a un somalí ni con un palo


Eh, psst, los del 15M. ¿Sabéis quién va a cambiar el mundo? ¡¡¡Mi coño profundo!!! JAJAJAJA. Si al menos os ducharais...


-Espe, yo soy pobre pero honrado. -No. Tú eres gilipollas pero ATONTAO! JAJAJA Parecía desnutrido. Lo eché a manguerazos.


Recibo una carta: "Apadrina a este niño". Que lo apadrinen sus padres, ATONTAO!! JAJAJA. Qué feo el crío. Daban ganas de echarle cacahuetes.


Ministro de Interior... ¡¡Saruman!! JJAJAJA. Y así va a ser todo. Dios, yo hoy palmo de risa.


Veis a las lesbianas que salen del armario? Son todas del armario del mismo leñador! JAJAJA Parecen vascas. Y hacen la tijera. Es grotesco.


El despiporre sería un catalán desempleado, mariquita y rojo. El pack completo!! JAJAJA. Vamos, pa meterlo en una jaula y cobrar entrada.


Cuando vi los resultados electorales... me corrí encima!! JAJAJA. No me gustó. Me pareció izquierdoso.


Cuando veo a Llamazares le señalo y grito "¡¡amigo de los negros!!" y le suelto a mis escoltas JAJAJA! Nunca le pillan. Corre como un galgo.


Queréis saber cómo vamos a gobernar? Echad un vistazo a Madrid. O a Mordor. JAJAJAJA. No. En serio. Sauron es del PP. Un tecnócrata.


Los inmigrantes? Pues los volvemos a subir a sus pateras y hala, ¡¡¡que remen a casa!!! JAJAJAJA. Los que sean de Ecuador van a flipar.


Tengo una chacha filipina. Y le pago a bocata de mortadela por jornada. JAJAJAJA. Qué tonta es. Y fea. Dios, es que es filipina a rabiar.


Hoy vino un mariquita y me dijo: "yo voté al PP". Le dije: "Encima de mariquita, tonto. Vaya joya!!". JAJAJA Tenía más pluma... Ni le toqué.


Desde la calle nos gritaban: "¡quitad el aborto!" Pero no era por mí ,era por Gallardón. JAJAJA. Qué feo es. Con sus cejas barremos la sede.


-Esperanza, ¿cómo le gustan a usted los huevos? -¡¡De corbata, como los llevas tú!! JAJAJAJA. Pedazo de rojo. JAJAJA. Lloro.


Hay que saber ganar con clase, así que llamé a Rubalcaba y le dije: "¡¡JAJAJAJAJA!!". Me colgó. Qué rojo es. Da mucha grima.

.. y muchos más.

19
albertoste

¡¡¡¡jajaja!!!!

5
Meleagant

Con twittear algunas frases reales de Aguirre tenía para rato.

3
Eveyx

¡¡¡¡¡AJAJAJAJA!!!!

X-Crim

Hay que saber ganar con clase, así que llamé a Rubalcaba y le dije: "¡¡JAJAJAJAJA!!". Me colgó. Qué rojo es. Da mucha grima.

xDDDDDDDDDDDD

22
C

Exploto con este:

Eh, psst, los del 15M. ¿Sabéis quién va a cambiar el mundo? ¡¡¡Mi coño profundo!!! JAJAJAJA. Si al menos os ducharais...

3
Gonchito

Eje, je, je.

1
sLinGe

Matrimonio gay? "Mariconada" JAJAJ Echo en falta un programa de TV que les enseñe a ser normales. Algo tipo "El encantador de mariquitas".

5
AiTale

Los inmigrantes? Pues los volvemos a subir a sus pateras y hala, ¡¡¡que remen a casa!!! JAJAJAJA. Los que sean de Ecuador van a flipar.

x'DDDD

4
KuS

A mi el que me mató del 20N fue:

Nuestro resultado se va a mover en una horquilla entre "hostiaputa" y "os vais a cagar" JAJAJAJAJA. En realidad lo digo en serio.

Y también me gustó:

He ido a ver a Fraga y le he gritado: "¡¡ESTA ES... LA JUVENTUD DEL PAPA!!" JAJAJA. Se desorinó. Pero no de risa. Es que tiene pérdidas.

G

jajajaj que wapens

7
frandqt

pero es que me he perdido algo? por lo de JAJAJAJA

1
B

Me estoy despollando yo solo xDDDD

aleG

JAJAJJAA me quedo con la de ''los señores Ortega y Gaset''

Imperium

Que risa :|

2
kAiSerr

Jajaja por dios espero que no lo cierren por que me despollo xD

El PSOE pide desenterrar a Franco. Pues tranquilos, que lo vamos a desenterrar... y a RESUCITAR!! JAJAJA Os imagino huyendo de los Bershkas.

shisko90

a mi no me hace gracia :/

46
bloodhound

Me quedo con este: Desde la calle nos gritaban: "¡quitad el aborto!" Pero no era por mí ,era por Gallardón. JAJAJA. Qué feo es. Con sus cejas barremos la sede.a sede.

1
nDrw

Me has alegrado la tarde macho. Ay que despolle.

LaChilvy

Y pregunto, la verdadera Espe podría denunciar ese twiter y que lo retiraran?

Las frasecitas son enormes xD

1 respuesta
O

JAJAJA

B

Ame que risas tochen
Pd : No

raganock

A mi me ha gustado esta:

De la mar el mero y de la tierra el obrero JAJAJA. Es broma. Yo no me como un obrero ni loca. Botín sí. Los prepara en caldereta.

XDDDDDD

2
B

malisimo

1
babri

yo la sigo en twitter los hay graciosos pero otros...

zdK

#20 Que yo sepa no menciona su nombre real en ningún momento, y el avatar es una imagen pública, así que mucho no creo que pueda hacer.

Me quedo con ''Me informan de que también nos están votando personas pobres. ¡¡Personas pobres!! JAJAJAJA. Ay, los pobres. Qué mal visten los jodíos.'' xDDDD

1
verseker

ains lloro de la risa con esta mierda, que puto amo xD

Espa

Jajajja, me meooo xD

MaikelNait

0 gracia.

10
SyN0d

Me sorprende que os hagan gracia esas frases, como le incluya un" caca culo pedo pis" al final os revienta el bazo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales