Espíritu musico de cada mediavidero

denon

Bueno señores me apetecía abrir este hilo, ya que TODOS tenemos algo subido en youtube, ya sea tocando la guitarra, la bateria, cantando con los amigos en sus dichos locales, o bien haciendo el gamba pero relacionado con la música! Yo os dejo un par de vídeos de mi propio arte en cuanto a la música a ver cada uno que habilidad tiene!

Haciendo beatbox con SAC

Yo pinchando un temita :)

Mi hermano improvisando (que ritmo por dios...)

Gatom feat. Xabier Allika - Me vuelvo loco (drum remix)

pd: no sabia donde ponerlo y lo he puesto en FEDA, si está mal moverlo :)

3
NueveColas

A mi youtube no me deja subir mis videos, hago música con mis huevos.

Va a ser que no todos somos chuperfantásticos...

13
H

Qué pasa te aburres y quieres ganar visitas a tus videos o qué?

Yo no tengo nada subido sobre mi vida al youtube, para eso primero tendría que conseguir una vida.

5 1 respuesta
Uriel246

Yo en primaria tocaba la flauta, pero en aquella epoca no abundaban las camaras de video, lastima.

3 1 respuesta
Alatriste

#4 [.video] cancioncilla de titanic [/video]

3
ThOrKeMaD

A ver si abren un sub-foro de música ya ostia, vaya truño de foro este de mediavida :regan:

1 1 respuesta
denon

#3 jaja puede ser, pero que va para nada, me apetece pillar ideas (para tocar con mi grupo) y si son videos tocando la bateria me corro xD

1 respuesta
X-Crim

fardando de estudio.

Que guapo .

4
H

#7

Osea que quieres plagiar.

Ten cuidado que aquí todos somos de la SGAE y tamos mu locos

1 1 respuesta
aButreCa

eres millonario?

4 1 respuesta
denon

#9 jajajajaja que risa me ha entrado xD que va plagiar no simplemente escuchar los diferentes estilo que toca la gente para pillar cosillas chulas :P

#10 te aseguro que no, es dinero invertido, grabo a gente que rapea a grupos que salen jovencillos para tener maquetas...

zeN2k6
20 2 respuestas
denon

#12 jajajaj joder que bien tocas la guitarrila esa y el matasuegras! jajajajajajajajajaja que makina
#15 hostia joder! xD claro que tengo visto ese video xD

1 respuesta
aleG

cantar en el coche también vale'

5 respuestas
K

#13 Nunca le has visto en youtube? es una broma, no?

Aquí salgo yo cantando

2 1 respuesta
denon

#14 por supuesto y hasta en la ducha, vosotros ir poniendo vuestro espiritu musico :P
#17 espeluznante... los pelos de punta que ritmacos

centu
11 2 respuestas
Psik0tr0pic0

:palm:

2
Alatriste

#12 cuando sopla la chirigota, parece un tetraplégico enganchao a un respirador.

denon

#14 jajajaja como se nota que bebisteis mecauendiorooo... jajajaja

Fyn4r

A la izquierda en el video (hacia donde mira Hetfield al empezar), en las gradas abajo de todo

Te sirve?

2 respuestas
denon

#21 si estuvistes ahí te las gozau cabrón

verseker

Voi a aportar un poco en la tónica del hilo. No salgo yo en el video ya que exactamente no lo es,pero aseguro que yo estoy en algún sitio detrás de ese barullo tocando , o mas bien intentando, la guitarra.

Edit: Enga va voi a poner un video pa trolear

con buena picha bien se jode muchacho, aunque visto lo visto no se jode mu bien por esos lares ajeoajeojeaojaeoea

kidike

Si os interesa, yo me toco la flauta por las noches

Baltar

#14 :O

Elvisbal

Espero que esos videos sean de "haciendo el gamba" porque tu futuro artístico es nulo.

2
LaChilvy

Que duros sois con el pobre chaval xD

1 respuesta
B

#6 O uno de videos.

Vobix

Pijo.

1
ZalY

pinchando un qué??? si no haces más que fadear, panear y girar el potenciómetro de volúmen general, no sabes ni fundir una canción con otra macho, VA.

el estudio es tuyo y haces éso?? yo no tengo una mesa así ni un espacio así, pero vamos, yo nunca lo haría xDDD, en fin, VA men.

9 1 respuesta

Usuarios habituales