Esta noche programa sobre Corea del Norte

Pelunarez

#30 De este habia visto hablar yo ya aqui en MV en algun foro de politica. Las sospechas de su fanatismo y adoctrinamiento estan plenamente confirmadas.

1 respuesta
B

Si os interesa Corea del Norte os recomiendo que os leáis este cómic: http://es.wikipedia.org/wiki/Pyongyang_%28historieta%29

D

#31 Menuda tensión se acaba de respirar ahora que han encontrado a este "español". El tio ha explotado con la pregunta de doble sentido... Madre mia, si no hubiera camara delante le hubiese pegado un tiro.

1 respuesta
zaskkk

Yo también lo estoy viendo, y bueno todo lo que está saliendo no es nuevo, pero lo del Alejandro éste es acojonante xD

Mugestu

Impresionante el programa. Las similitudes con 1984 son aterradoras.

pirobiro

Me ha gustado la pregunta del periodista

¿Usted que conoce de España? a una ciudadana que hablaba español

Pregunta más pretenciosa no había?

1 respuesta
Miaumamiau

Yo lo estaba viendo y me esta pareciendo muy interesante. Como llevan a los tíos a sitios de ocio en plan aquí somos felices siempre sin estrés jajaja. Y la tía que pudieron entrevistar sin nadie encima de los que les acompañan en el hipódromo mañana la fusilan por dudar tanto y no decir de carrerilla lo genial que es su país y su líder

chanquete

IMPRESIOANTE.

Aprovecho anuncios, pero es espectacular en todos los sentidos.

Para lo bueno o para lo mano, es loable.

Vaya pedazo de monumentos, gente organizada hasta en la forma de andar (aquí no sabemos ni diferenciar de la derecha a la izquierda).

El Catalán todo un fanático del líder y del país.

dranreb

Lo mejor de todo es que por las calles no se ve ni dios, sólo periodistas con guías XD

1 respuesta
D

Tanto la mujer del hipódromo y la chica de la escuela de traje blanco les ha cambiado la cara de golpe y han mirado al suelo super nerviosas en cuanto le han preguntado por su opinión sobre el líder. Por un momento he pensado que son "actores" para interpretar esa cálida bienvenida, pero por otra al ver sus caras y ese miedo palpable me hace preguntarme quan controlados están. Quiero decir que tan vacía no tendrás la cabeza si tienes ese miedo de tu lider. Al contrario, al hacerte esa pregunta deberían brillarte los ojos al poder contar lo muy orgullosa que te sientes.

1 respuesta
ArThoiD

Es flipante en serio... Vaya jodido pais de locos, el tal Alejandro este está pirado de la cabeza... Lamentable en serio.

Pelunarez

#36 os habeis fijado en como la chica que hablaba español tenia una serie de respuestas perfectamente guionizadas?

Y que opinais de la que entrevistaron escabullendose que estaba montando a caballo? "Acabo de llegar. Yo solo acabo de llegar aqui". Que turbio.

pirobiro

#39 Esto me recuerda a un caso que salió tambien en antena 3, en un pueblo de Guipuzcoa, antena 3 grabando a las 3 de la tarde y diciendo que no había nadie en la calle por el miedo al terrorismo y al periodismo, evidentemente eran las 3 de la tarde, era imposible que hubiese gente por la calle, estaban durmiendo y echando la siesta

1 respuesta
AugComm

#33 Desaparecido en extrañas circunstancias.

Qué monocromo es todo el país no? Que insípido, a ver si meten algo de chicha en la ultima parte...

B

mi pregunta es: puede alguien trasladarse a vivir alli como ha hecho el Alejandro este o es imposible, vender tu Casa e irte con 100000 euros o más y vivir allí, no entiendo como va la cosa xD si no puedes comprar pisos porque son del estado, el Estado los venderá? Muchas preguntas y el soplapollas este sólo pregunta si la gente es feliz con el líder, si sabe que todos le van a decir lo que desde pequeño les han enseñado, vaya manera de desperdiciar preguntas!!

3 respuestas
Pelunarez

#43 estas justificandolo de alguna manera? Es que lo mires como lo mires lo que estamos viendo en el documental, cada segundo, normal normal no es.

1 respuesta
chanquete

#45 La verdad es que como mínimo es curioso como el tal Alejandro ha llegado allí. De hecho, hasta se han parado para hacerse una foto con él. Y según dice él, es conocido por muchos países.

w4lk3r

menuda puta secta.

Pelunarez

#45 pero de esas preguntas tan basicas tambien se puede sacar mucho jugo, como lo que dice #40

SkiNeT

Allí tienen al líder y aquí tenemos telecinco..no se que sera peor xd

Bromas aparte gran programa.

2
pirobiro

#46 Justificando tampoco, solo digo que todo lo que dicen aquí no se yo si es totalmente cierto o no, no he estado no lo podría decir

Como ya he dicho, preguntas por que conoce de España a una lugareña? Ese no creo que sea motivo para definir que el país está bajo bloqueo o no, es decir, tu ahora mismo bajas a la calle y al primero que preguntes le dices, que conoces de Korea del norte? y no tiene porque ser este un país de bloqueo, y por ejemplo lo de las calles vacías he puesto otro ejemplo que hicieron estos de antena 3 para uno de sus programas de investigación

#45 a mi me encantaría visitarlo, es algo que creo que tendré que hacer alguna vez

chanquete

empieza

FuckDuck2

Hay que felicitar al realizador por acompañar cada conversación con esa musiquilla de película de terror.

No importa lo que diga el coreano que va a sonar siniestro xd

2 respuestas
Pelunarez

Bueno bueno bueno lo que esta diciendo ahora de las montañas

cepsen

Da para Alberto Canosa

Vimes

Hace un tiempo vi

y me parecia que seria lo mismo, pero si decis que aqui dejan entrevistar a la gente voy a echarle un tiento.

pirobiro

#53 Nos interesa dar el máximo miedo posible y verlo como lo peor, con la tele es fácil

1 respuesta
Pelunarez

#57 "ni lo bueno es tan bueno ni o malo es tan malo", verdad?

Y coincido. Coincido con esa frase la mayoria de las ocasiones, pero en el caso de Corea del Norte, no. Simplemente, al margen de la musiquita de ambientacion siniestra, cuanto mas veo de este pais y mas se, peor opinion tengo y mas se me parece a algo escrito y descrito por G.Orwell.

2
AugComm

#53 +1 para la música.

En serio que la dependienta no sabe el precio de 4 huevos? XD

240m2 de casa gratis para 4 personas...bien.

1 respuesta
Vimes

¿Les han llevado ya a la biblioteca donde tienen todos los libros del lidl?

Usuarios habituales

  • chanquete
  • pirobiro
  • Ra1KeN
  • Pelunarez
  • donantesemen
  • Vimes
  • AugComm