Esta noche programa sobre Corea del Norte

Pelunarez

#59 Joder que es que absolutamente todos parecen actores. Esta señora no tenia ni idea de los libros que tenia en su propia casa, por ejemplo.

N3mex

He visto robots de cocina con más libertad para actuar.

1
Rurik

xdddd con los tenis nike

No sé como no se dan cuenta de que todo lo que están haciendo huele a preparado que te cagas.

2 respuestas
AugComm

#63 No los he visto, quién? Jajaja

1 respuesta
Vimes

Lo que no entiendo es como puede haber tanta seguridad, tanta tonteria con no grabar y siempre consiguen robar alguna imagen xD

pirobiro

Niños trabajando!!!!!!!

Imposible! no me lo creo, esto debe de ser el peor país del mundo

Ostia, esque vale que no sea un país de la ostia y todo lo que quieras, pero coño, esque hay cosas que vale que mi madre se lo crea, pero.....

dranreb

A partir de aquí no se puede grabar
Ahora sí

XD

Pelunarez

#63 que no se dieran cuenta los coreanos pase, porque no tengan mucha nocion de cine, tv, etc. Pero el personaje español este, creo que con el hecho de ser de aqui y haber visto los medios aqui muchos años, me parece imposible que no se de cuenta.

Ejemplo:

  • comitiva al llegar al piso de la familia que no tenian preparado.
  • gente cotestando adoctrinadamente
  • nike

etc

Rurik

#64 el Caso de Venos

por cierto la gente ESTA DELGADISIMA

1 respuesta
Pelunarez

Me pone realmente nervioso que tenga la palabra "Americanos" cada minuto en los labios.
No es Corea del Norte, es el bastion de Anti-America.

#69 que va, tienen 250g de arroz diarios. Eso es imposible, la vista te ha jugado una mala pasada.

2 respuestas
N3mex

#70 Me recuerda a Esperanza Aguirre con Podemos xD

Rurik

En ese pais los unicos que comen bien son el caso de venos y el lidl

1 respuesta
AugComm

USA ya sabe de todo con sus satelites,drones e infiltrados xD

Vimes

Que jeta que tiene sur korea haciendo un montaje, pudiendo ir con la verdad por delante...

1 respuesta
dranreb

#72 Follow de lidl

cepsen

Menudo pirado de manual

Pelunarez

De momento un gran BRAVO por el programa, chavales. Podrian haberse mojado mas, pero quizas con ello nos faltaria tres cuartas partes al haber sido expulsados.

1
Bomne

#74 ?

1 respuesta
B

no os creais nada, en realidad North Korea es tan hermético que no se sabe nada sobre qué hay dentro, ni como es su gobierno ni quienes son sus líderes

todo lo que veis, es propaganda del resto del mundo, el gordito ese no es más que una caricatura para que pensemos que son un país de chiste por no seguir las normas de los demás (USA, ONU, etc)

1 respuesta
Starshow

Me ha parecido un PROGRAMAZO de cuidao, buenisimo!

pirobiro

#70

  1. Estados Unidos se niega a firmar un tratado de paz para poner fin a la Guerra de Corea. Solo ha accedido a un armisticio, que es un cese temporal del combate por consentimiento mutuo. Se suponía que el armisticio firmado el 27 de julio de 1953 se iba a transformar en un tratado de paz cuando “se lograra un acuerdo pacífico final”. La falta de un tratado significa que la guerra puede volver a empezar en cualquier momento. Corea del Norte no quiere una guerra con Estados Unidos, el Estado con más poder militar de la historia. Quiere un tratado de paz.

No lo dice el mismo, lo dicen las noticias eh, de como EEUU mantiene un control total con Corea del norte

Hombre, como no, ahora una parte donde se habla bien de Corea del Sur, evidentemente, de un tío que ha salido de Corea del norte y seguido dice que es imposible salir de Corea del Norte xD

Vimes

#78 Se estaba quejando el catalan de que en la frontera los del sur han sacado un monton de gente y los han puesto en la frontera, bien vestidos blabla. Y el tio decia que son actores, que en 5 años no los habia visto salir y tal.

1 respuesta
D

#79 Por un momento te he creído. Incluso no se si estoy dudando. Lo cierto es que cuanto más se repite algo más certero y cercano te parece. Tendrás razón?

Starshow

la confesion del colega da miedo, no veas el gordito y los secuaces que mala leche gastan, castigan a generaciones enteras :S

1 respuesta
Pelunarez

#84 yo eso ya lo habia leido, pero escucharlo de boca de alguien que ha vivido en un gulag... duro.

Ra1KeN

Pero porque os creeis estas entrevistas y nada de lo de corea del norte?

El tio va de imparcial toda la entrevista, y ahora habla con supuestos norcoreanos.

2 2 respuestas
Bomne

#82 Para actores los que han salido en el documental...

1 respuesta
pirobiro

#86 Ahí quiero llegar yo...

lo de los otros todo mentira, lo de estos es todo cierto, algo me he perdido

1 respuesta
Rurik

#86 A no, yo tampoco me creo una mierda eh xD

Que todos hacen su manipulación es algo evidente.

1 respuesta
pirobiro

#89 Tu no,seguro que hay gente que no,pero aquí hay gente que sí

la confesion del colega da miedo, no veas el gordito y los secuaces que mala leche gastan, castigan a generaciones enteras :S

yo eso ya lo habia leido, pero escucharlo de boca de alguien que ha vivido en un gulag... duro.

Usuarios habituales

  • chanquete
  • pirobiro
  • Ra1KeN
  • Pelunarez
  • donantesemen
  • Vimes
  • AugComm