Esta noche programa sobre Corea del Norte

Ra1KeN

#119 Madremia tio, de mentes cerradas por aqui eh....

1 respuesta
Vimes

#120 Pues a mi ya me estas liando con tanto gordito.

1
Yahia

Una pregunta, si pongo antena 3 en directo, veo el programa, pero aqui lo veo subido:

http://www.atresplayer.com/television/programas/en-tierra-hostil/temporada-1/capitulo-5-corea-norte_2015021000368.html

Que es lo de ahora, como el análisis?

1 respuesta
Bomne

#121 ¿Mentes cerradas? ¿Posees todo el conocimiento sobre lo que ocurre en ese país? Cómo se nota que hablar es gratis...

Venga, ilústrame.

1 respuesta
DrDr3

Seguid viendo Antena 3 anda...y dejar de intentar vender Corea del Norte como el País a copiar...

1 1 respuesta
chanquete

¿Alguien se ha fijado que cuándo han ido al parque acuático un coreano llevaba un tatuaje?.

No muy cantoso, una especie de tribal.

Me ha chocado mucho.


Mucha gente se queja de este tipo de países. Pero yo lo veo de otro modo.

Es un país que para ser casi 100% dependiente, es decente. Por ejemplo, yo creo que es peor India.

Me sacan a "2 niños" (no sé la edad que tenían, pero no eran tan pequeños) trabajando en el campo cuándo en India hay cientos de miles explotados por multinacionales.

3 respuestas
pirobiro

#126 Lo de los niños ya lo he comentado por aquí, como algo jocoso y evidentemente nadie lko ha quoteado ni ha querido decir nada, ha pasado de largo... no interesa que sepamos que hay niños trabajando para nosotros en otros países y que lo veamos tan normal

2 respuestas
Ra1KeN

#124 No, pero siempre me pregunto cosas. Porque me tengo que creer todo eso? acaso lo he vivido para tener que creermelo? -.-'

Vimes

#127 ¿Y que hay que comentar? Es algo que esta mal, sea Corea, India o la luna.

Alrich

#125 mierda pensaba que había terminado en el descanso anterior xDDD ahora me he perdido un cacho T_T

AugComm

Para tener este modo de vida, muchos deben ser explotados, esto es así.

Pelunarez

#127 si, mis nike los ha hecho con amor un niño en Taiwan. Los cordones otro en china. Y esos niños estan completamente explotados y en condiciones infrahumanas, y cualquier cosa que compremos en nuestra sociedad contribuye a mantenerlos trabajando.

La diferencia con los niños o cualquier persona Norcoreana, es que los primeros carecen de un adoctrinamiento politico que les enseña a adorar una persona como el gran lider que todo lo puede y todo lo ama. No viven en un pais que esta construido militarmente. No viven en un pais con campos de trabajos forzados. Y un largo etc de "y no...".

2 respuestas
chanquete

¿Y lo de la mujer diciendo que en programa sabía los documentos que iban a visitar por el comic?.

Es como si alguien de fuera me dice de visitar Madrid y en vez de enseñarle el Bernabeu, el Museo del Prado, el Retiro... Le mando a las Barranquillas.

1 respuesta
Pelunarez

#133 la diferencia es que si quieres desviarte del programa, ir a las Barranquillas y grabar lo que veas, puedes.

1
pirobiro

#132 Que India no es un país con campo de trabajos forzados ni un país construido militarmente?

REALLY?

1 respuesta
D

Cada año tendrán mejor escenografía en Corea del Norte. El resto pues lo que toca, algun dia dejaran ese tipo de sistema militar y acabaran como los vecinos del sur? Es probable que su deseo de entrar en guerra con algun país se haga realidad para corroborar que el líder tenía razón?

He mirado así por encima unas páginas aleatorias del comic de Pyonyang y curiosamente me he topado con la del metro que han bajado durante varios minutos en escaleras mecacnicas y la del cuadro inclinado por lo del "reflejo para las camaras" cuando seguramente seria para tener una mirada mucho mas intimidatoria cuando mires la imagen.

1 respuesta
Vimes

#123 Por lo que estoy viendo, esta subido lo que han emitido hasta ahora, no esta completo aun.

1 respuesta
Pelunarez

#135 no, tienes razon, India si que lo esta, mira esta carretera despejada para trafico militar en el momento preciso, y ningun coche porque se limitan a los mas fanaticos del Partido por el Trabajo.

Y lo de los campos de trabajos forzados, que entiendes por eso? Que te pongan en una plantacion de arroz con un arado y a trabajar 12 horas al dia? Si, eso seguramente lo haya en India. Pero no es esa la definicion mas acertada...

Ra1KeN

#136 Creo que se centran tanto en lo militar por miedo a ser atacados.

Yahia

#137 Gracias :X, joe que rapido lo suben, segun lo emiten...

Anezka

Cómo sabía yo que aquí iba a leer a gente defendiendo el régimen... Vamos, cuando veo al Cao de Benos me pregunto cómo puede haber alguien que lo defienda. Pues sólo tienes que leer MV o forocoches y entenderás que no está solo.

1 respuesta
UnleasheD
1
chanquete

#132 Da igual, tu líder no será un político pero será algún Dios o alguna movida de esas que también tiene un adoctrinamiento de ideales y quizás más dañinas.

Probablemente el adoctrinamiento militar y de esfuerzo hace que aumente tu rendimiento (y no lo digo en broma)

2 respuestas
Pelunarez

#143 Siempre que se elimine la capacidad y el derecho de pensamiento propio se aumenta el rendimiento. Asi que si.

Por cierto, yo lideres cero. Si acaso mi guia y creador Pablo Iglesias pero ya (juejj, es coña, ostia ya)

Vimes

#143 Pues yo solo se que si me dan a elegir entre dirigir la India o Corea del norte, me quedo con el trabajo del gran lidl.

AugComm

Ahora tocará ver 'The Interview' xD

Buen programa.

N3mex

La parte que ha salido de Flo xD

Bomne

#126 Jajaja, eres un genio. Entre lo de casi 100% independiente y el símil con los niños de la India no sé si reír o llorar.

#141 ¿Preguntarse quién dice la verdad y quién cuenta milongas es defender el régimen? Pensamiento lineal de estos tiempos...

1 respuesta
Alrich

En el programa este que se está echando ahora, acaban de coger una noticia de El Mundo Today como si fuese de verdad? xDDD

2 respuestas
D

El Mundo Today, yo también he flipado xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • chanquete
  • pirobiro
  • Ra1KeN
  • Pelunarez
  • donantesemen
  • Vimes
  • AugComm