Estáis viendo lo de Wismichu y Dalas?

Kenderr

#90 Si es de las partes más interesantes.

Nunca olvidare la dualidad palacio-templo sumeria.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Kenderr

#92 Yo es que tuve a un loco genial, que le gustaban las preguntas a desarrollar y que entendiéramos todo en en general y no memorizar mierdas. Podíamos llevar apuntes o libros al examen.

Tiene un blog con mucha info por si necesitas algo:

http://sargonid.blogspot.com.es/

1 1 respuesta
sephirox

.

Colgajo

#56 Jajajajaj amigo, si tanto asco te da el salseo español pásate por youtube en inglés y verás lo que es salseo de verdad y no estos dos retrasados. h3h3 y el pavo que casi les arruina en los juzgados, Keemstar, Jake Paul, idubbbz, y mil putos canales más.

granaino127

#84 tú ya sabias de ese vídeo porque seguramente conozcas a “Masa” que justamente criticó ese vídeo y eso fue lo que le popularizó bastante ;-) confiesa pillín xD

1 respuesta
dranreb

xXxHarlockxX

Menuda puta mierda los youtubers, me cago en dios.

sephirox

.

1 respuesta
granaino127

#99 aquí la crítica de ese vídeo que pusiste, por si no lo has visto:

4 1 respuesta
Igneox

Quiero cerrar este post pero no puedo reportarme a mi mismo y me da cosica reportar a #2 para ello. Algún mod puede cerrar el post y explicarme como puedo pedirlo yo sin tener que escribir tal que así? En Meristation me reporto yo mismo y sobra.

1 respuesta
Larnox

#101 Te reporto yo por abrir esta mierda.

1 1 respuesta
Igneox

#102 Fair enough

varuk

Todo esto de estos personajes son montajes que se crean entre ellos para tener la mierda esta de "youtubers" viva. Vamos, un buen montaje.

2 2 respuestas
sephirox

.

B

#100 De los mejores vídeos de Masa

#104 Normalmente tendrías razón pero el puto Dalas es un pirado de la hostia, con denuncias de malos tratos, maltrato a su perro... Un psicópata de manual

1 respuesta
sephirox

.

MiNmbreNoCab

Me habeis jodido la vida, me siento una maruja viendo el puto salvame.
descubri al cara de duende este de dalas cuando pusieron aqui a frank de la jungla insultandole a el y a su novia, o algo asi. Pero pase mas o menos del tema.
Al gallego hiperactivo no lo conocia.

En fin, esto engancha como la droga.

acerty

El titulo es un click bait de manual, pero lo que dice... xD

y34hl0ve
1 respuesta
B

#110 En cuanto las visitas bajen tardará en hacer otro vídeo de esos que tanto le molan.

garlor

si lo he visto y esta claro que el arbitro esta comprado, pero despues de la media parte aun tengo esperanzas de una remontada

LinCeX

D10S mexivergas destapando a dalas

afhn

40 minutos, va venga hombre... Que resuma todo en 2 minutos, que seguramente es la cantidad de tiempo en la cual dicen algo interesante.

1 respuesta
nosferatun

antes prefiero ver tutoriales panchitos de lo que sea xddd

1
LinCeX

#114 Como si los videos de dalas y wismichu que han puesto durasen poco xD

Tema cerrado

Usuarios habituales