Este anuncio acojona.

STILES

yo creo que el que te viene asi sin mas a contar su mierda es que verdaderamente no tiene problemas, el que los tiene intenta por todos los medios taparlos hasta que explotan

2
Yuih

Aquí una con 6 años en tratamiento y con medicación. A la psicóloga le he pagado ya su segura residencia fijo pq ir al privado y al principio, que vas cada semana, es un pastizal. Pero es dinero bien gastado. Aunque debería estar más avanzado el tema en la SS ya que no todos se lo pueden permitir. Yo no es que pueda pero pienso "esto es salud, me lo quito de mi que haga falta". Y es un tema de debería normalizarse más. Yo hablo de ello con naturalidad pero me he encontrado con algún conocido subnormal con el que he tenido algún pique por algo (opiniones contrarias o detalles feos) y lo primero que sueltan es el típico "no le hagáis caso que no está bien".

1 respuesta
STILES
#32Yuih:

"no le hagáis caso que no está bien".


genial
yo es que flipo

1 respuesta
Yuih

#33 Si. Fue una discusión que tuvimos y una tercera persona me pasó un audio donde esté le resumía que la discusión era pq "esta chica no está bien". Ahí se acabó la "amistad".

1 1 respuesta
LucianESP

#34 Menudo gilipollas, esa gente cuanto más lejos esté, mejor.

1
Yngve

me quedo igual, la verdad xd la gente tiene vida antes de suicidarse, puedes tener depresión y reirte y aparentar tener una vida "normal".. vamos que no porque te vayas a suicidar tienes que estar llorando 6 meses en la cama

lo que a mi me acojona de verdad es como gestionan el ambito de la salud mental en la seguridad social en nuestro pais, eso si da miedo

STILES

pos no se por qué, si te dan pirulas en receta y ya

garlor

como funciona esto? con una sonrisa en una foto/video de instagram esta asegurado que no hay problemas mentales?

PuNiSheR-

El ser humano es muy egoísta, partiendo de esta premisa .... Yo la verdad que estoy decepcionado con muchísimas personas, eso si luego en twitter te los ves diciendo .... Oh qué importante es no callarse !!!!! Ayudad a vuestros amigos ... con 20 años te lo compro conforme la vida avanza estás bastante solo como no tengas tú familia, ni las parejas se salvan en muchos casos.

1
Akiramaster

#3

son casos raros pero siempre hay alguna señal.

La gente no se entera. Solo hay que ver que nadie del entorno del cantante de linkin park se olía nada y bueno, llevaba años escribidiendo cosas turbias.

1
Lectorus

#28 Llevas toda la razon. Pero siempre es mas sencillo echarle la culpa a los demas.

Chico_Zombye

#15 Es una absoluta maravilla.

Normalmente la gente suicida no es la más evidente en mi experiencia aunque habrá de todo. En mi experiencia ha sido siempre lo contrario, los que lo intentan de verdad desgraciadamente lo ocultan hasta el último momento bajo una sonrisa y se parecen más a la chica y al hombre de ese anuncio. El tipo de casos que conozco yo ocultaban con una sonrisa su estado de ánimo real.

La última foto de Chester.

Eso de que hay señales no tiene por qué ser así.

1
B

Estuve con un compañero de equipo la noche antes de que su familia se lo encontrase.

Tenía novia, amigos, hacía múltiples actividades... Tuvo tambien unos cojones muy grandes para hacer lo que hizo.

Es imposible saber lo que pasa por la cabeza de los demás pero si alguno se plantea eso y me lee porfavor que me escriba, que llame a donde sea.
Todo en la vida tiene solución

Hernani

Mucho preocuparse por el suicidio pero cuando la gente se queda en la mierda, arruinados con deudas, divorcios, etc..etc.. siempre sale el tonto de "haber estudiao" como si la culpa de todo siempre fuese de uno mismo y no de en gran parte del sistema, vivimos en un juego amañado desde el día 1 de nuestras vidas.
Pero a quien le importa, lo que vende es lo que vende y no atacar el problema de raíz, somos el único ser vivo del planeta tierra que paga por vivir en el y no, no lo pagamos con dinero, lo pagamos con tiempo de vida que empleamos como moneda de cambio, pero eh... "bro no te suicides que todo va a ir bien :D"

Mucho preocuparse por el suicidio, pero precisamente en el país de donde viene ese puto anuncio, si no tienes dinero y tienes cualquier mierda de salud te comes una mierda y te mueres como un perro, pero eh... si.. el suicidio.
Mucho preocuparse por el suicidio pero en gaza ahora mismo están muriendo niños sin ton ni son, pero eh...si el suicidio.

La hipocresía del capitalismo salvaje y occidente es espeluznante.

1 respuesta
B

#44 Espeluznante es como mezclas las churras con las merinas

1 1 respuesta
Hernani

#45 Espeluznante es que no te des cuenta que mucha gente que tiene problemas mentales no los tiene "beacuse ITS MAGIC" los tiene porque este mundo de mierda que nos hemos montado es una puta basura y hay gente mas sensible que otra que no esta diseñada para vivir bajo estas reglas de mierda y prefieren quitarse de en medio a seguir sufriendo y viviendo en esta mierda infecta de sociedad falsa, hipócrita y totalmente manipulada hasta lo mas profundo.

Pero si, luego me tengo que comer un anuncio del suicidio, mientras tanto ellos imprimen dinero, dejan de imprimir dinero, cuentan numeritos con nuestras vidas y manejan la gran estafa piramidal que es el mundo occidental, pero eh.... si estas mal, tu eres el culpable, si estas solo , tu eres el culpable si todo esta en tu contra tu eres el culpable, pero el sistema nunca es culpable solo tu.

Te hacen creer que puedes vencer al sistema en un juego de resultado cero, y en un juego de resultado cero solo unos pocos ganan donde muchos pierden.

A tomar por saco con la hipocresía por mi que se metan los anuncios del suicidio por donde les quepan y que si de verdad quieren hacer algo por la salud mental de la gente la humanidad debería replantearse muchísimas cosas, todo lo demás, chorradas para aparentar tener sentimientos cuando no los hay.

1 1 respuesta
B

#46 vamos a ver pedazo de animal que el dinero no lo es todo, que multimillonarios se suicidan tambien

1 respuesta
Hernani

#47 Si vuelves a leer lo que he puesto no solo hablo de dinero, hablo de muchas mas cosas.

Reupsito

Cuando veo esos vídeos siempre pienso que soy la otra cara de la moneda.

Siempre con cara de mierda y muchas veces hasta la polla de todo pero aquí me vais a seguir aguantando hijos de puta.

4
B

Es un tema del que siempre me ha dado miedo hablar, una pena haberlo vivido tan de cerca.

ArcheR

Yo llevo año y medio con depresión, principalmente debido a diversos problemas relevantes de salud física que han ido apareciendo y mermando mis capacidades durante los últimos dos años aproximadamente.

La verdad es que, para mí, que hasta hace esos dos años no había tenido nunca ningún problema mínimamente relevante de salud, ver como vienen ostias una tras otra me ha dejado tocado, y al principio pensaba que podía gestionar mi cabeza yo solo, pero acabé aceptando que no podía y estoy en terapia.

Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde, desde luego. De eso me he dado cuenta en este tiempo.

3 2 respuestas
Yuih

#51 ánimo! Yo llevo de baja desde febrero prácticamente sin salir de casa pero en nada me operan. A ver si se acaba este año de mierda.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#14 Buenas Rinkes. ¿Has tenido algún problema con los dientes? He visto gente que por una muela mal curada le ha provocado depresiones. Y cuando le arrancaron la muela volvió a ser normal. A mí por ejemplo me paso que mataron un nervio mal y me taparon la muela. Después de 2 años de migraña y empezando a ver animales que se me cruzaban y luego no estaban hay ( era como la sensación de que se me cruzaban gatos y perros , como sombras ) me extrajeron la muela al día siguiente ni migraña ni más alucinaciones de sobras de animales que se me cruzaban.

¿A qué edad empezaste a tener esos problemas? ¿Recuerdas algo que lo provocará?

quetzalcube

Porque te lo dicen, no se ve pero te lo dicen, @Gustioz

Y lo que más duele es cuando no te lo dicen. Por eso ese anuncio: para que hablen y lo digan. A partir de ahí, se puede caminar.

3
Cortanapresi

Pues mis dieces al que lo hizo, porque sin duda da mucho que pensar.

#10 Tampoco creo que sea todo orgullo y hacerse el fuerte. Yo creo que hay un factor que influye mucho también y es que piensas que si tu familia y tus amigos te ven mal, van a estar mal ellos también, y claro, no quieres eso.

#14 Lo siento muchísimo. Pero me alegra mucho saber que tienes la determinación de seguir adelante. Yo te diría (y espero no meter la pata hasta el fondo) que te centres en tí y solo en lo que te haga feliz a ti. Si ya tienes algún hobby, desarróllalo en la medida de tus posibilidades, y si no, prueba cosas hasta que encuentres alguna que te llene. Por suerte, hoy en día se pueden hacer cosas geniales desde casa. Pero siempre teniendo en mente que tú vas primero. El entorno ha demostrado no estar a la altura, así que déjalos de lado tú a ellos como lo hicieron antes ellos contigo. Lo natural sería pensar que es mejor acompañado que solo/a, pero la realidad es que cada persona y cada realidad son distintas, y lo mejor es lo que te hace sentir bien. A veces lo mejor que puedes hacer es tomarte un "descanso social" y aprovechar para llevar a cabo una introspección profunda y conocer todo lo bueno que hay en ti. Y te puedo asegurar por experiencia propia que los mejores amigos aparecen en un lugar cualquiera, en un momento cualquiera cuando tú no te los esperas.

Ya digo, espero haber ayudado y no todo lo contrario.

wajaromau

Bua me la follo y after tambien

G
#16Martita-:

me dijeron que no quedaban conmigo por ese tipo de motivo, porque solo transmitia negatividad, pesadumbre, que solo me pasaban cosas malas a mi, que solo decia cosas negativas, y claro, no querian que todo eso les afectara a ellos tambien.

No entiendo la amistad solo para "divertirse" o para estar a lo bueno. Pero que ya te lo digan a la puta cara XD

Entiendo que claro, un amigo que es así siempre, que le intentes ayudar y no cambia nada...pues puede ser frustrante e ir minando pero de entrada me parece de cabrones.

1
Darax

Qué duro madre mía. Lo peor es que uno no sabe realmente cuando alguien lo está pasando así de mal, que es un poco el mensaje que transmite el corto.

1
fliper

La empatía no es el fuerte de mediavida, ánimos #14

2
KirK

Pero si solo hay que abrir IG para ver la miseria de mucha gente y las películas que se monta....

Usuarios habituales