Esto me pasa por andar de cachondo

HeXaN

Coño, ya has vuelto a escribir en panchito.

1 respuesta
Krakken

#31 ah pinchi culero, ya me andas respondiendo como gachupin

Pitufooscuro

Birgensita de Guadalupe muy chida la historia, aka te dejo mis dies.

P

Sapo reculiao te voy a sacar la chucha.

B

vaya quilombo

H
2 1 respuesta
B

Esto ha sido como un teaser de la 4a de Narcos. Hay ganas.

3
B

#36 temaso premo

Krakken

#17 El regueton es para jotos culeros y golfas degeneradas, y los rancheros y música de banda algunos se salvan, pero el resto... escuchao uno escuchao todos. Y el rap y hiphop es música de negros, pero cuando un latino chingón como Cartel de Santa o Dharius se mete a ello, hace rolas a toda madre como la que puse para ilustrar mi vivencia. Aquí le dejo otras de este pedazo artista, compa

Neta, que ritmo, coros e instrumentalización

Toda una revindicasion a lo que es hacer rimas chidas en el hiphop, sin negradas

A webo, carnal!

1 respuesta
Oridana

Creo que me he enterado de la historia pero me pasa como inglés, que la mitad de las cosas las pierdo porque no me entero de nada xddddddd

aka mis dies, buena story

2 1 respuesta
TheBrotha

Hola buenas, te dejamos aqui al Dharius español, aunque creo que le daría una paliza al mexicano; saludos

1 respuesta
telemaco103

#40 Lo típico de que hay cosas que entiendes por el contexto jajaja

1
Yandr0s

hijueputa malpario gonorroea

ramaGZ

Como bien dijo #22 , vi el avatar y me leí el texto en panchito.

Mis dies guey, bendisiones y buenas noches.

mrbeard

Me haces ser más racista.

1
LmrZ

pinche joto culero como sigas asi vas a mamar... dejate ya de chingaderas puto

ahorita vete a controlar la plasa al sien con tu calibre sincuenta o vendran los contras con sus cuernos de chivo a la verga bien chidos bien perrones con una onsa de lavada

Rusky7

Por un momento he pensado que unos subtítulos estarían bien.

Lexor

pero es verdad? yo creia que era un fake basado en la cancion, algunas cosas me he perdido pero bueno la cancion gusta asiq doy mis bendisiones al hilo

1 respuesta
Oboro

Les metiste un putazo a los pinches cabrones que los dejaste de madre wei

B

Voy a poner el original de donde sacaron ese sample porque Herbito debe de estar cagandose en todo alla donde este:

1
Martita-

He de reconocer que soy racista de los textos o documentales/videos/pelis/series en panchito.

Es superior a mi.

Uriel246

Que coño es la contra?

2 respuestas
Estoico

2
killkillkill

Muchas veces usan mejor en America el Español que aqui, se mantiene como mas puro a pesar de ser originario de aqui,

1mP

#52 Contras o contra (acortamiento de contrarrevolucionarios también autodenominados Resistencia Nicaragüense) es el nombre dado a los grupos armados ilegales de insurgentes, financiados por EEUU, opuestos al gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN); en el poder en Nicaragua desde el derrocamiento en julio de 1979 del gobierno dictatorial del presidente Anastasio Somoza y su familia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Contras

1 respuesta
Macharius
MaTrIx

escribe bien puto payaso

1 respuesta
Drozas
Whiplash

#30 "la wea" es expresión chilena, huevada puede ser de otros paises

1
dranreb

No mames webon menudo kilombo has montado amijo

1

Usuarios habituales

  • Krakken
  • NickNack
  • Oridana
  • MaTrIx
  • angel222
  • Whiplash
  • V3N0MPET

Tags