Estos sí que son ESPAÑOLES DE BIEN. Tomad ejemplo.

B

Y lo que molaría que todos los que tenemos 30+ empezáramos a tener hijos a granel y el gobierno estuviera obligado a dar ayudas a todo el mundo hasta colapsar el sistema a base de natalidad? La revolución del fornicio. La generación del baby PUM.

2 1 respuesta
xArtiic

A mi esto no me molesta, olé por ellos, mientras los puedan mantener que tengan todos los hijos que quieran.

Lo malo son los que no se pueden permitir tener familia numerosa y nos toca mantenerlos entre todos.

1 respuesta
Or7iZ

#32 ¿Sabes que las familias numerosas reciben varias ayudas del estado (que pagamos todos)?

1 respuesta
butthead

Vamos pobres, a tener hijos y votar al PP, que seguro que se os pone esa cara de faltos

xArtiic

#33 Sí, pero suele estar más relacionado a descuentos y exenciones.

crb2222

Suerte en la herencia, un par mínimo se matan entre ellos

3 1 respuesta
Yuke

No se nota que vienen de familia con pasta mi puta vida, así cualquiera.

AG

El tío

7
JuandeGod

Opus dei fijo

Asgaya

Primero por la izquierda: Futuro fucker
Segundo por la izquierda: Fidel de Aida pero de derechas
Los 3 del final: postean en MV

B

#19 ¿En cuál de los 20 baños?

ManOwaR

Tened en cuenta que no son 15 embarazos, son bastantes más. Nadie tiene 15 hijos sin haber sufrido varios abortos por el medio.

1
Drhaegar

#10 #11 El problema está en:

"La Junta premia a una familia granadina con 15 hijos por ser "un gran exponente de esa defensa de la familia en la que cree y por la que apuesta el Gobierno andaluz"

Gobierne la izquierda o la derecha siempre hay que aguantar idioteces de ese estilo.

2 respuestas
DunedainBF

#43 ¿qué problema hay en que una familia que se lo puede permitir tenga muchos hijos?

La locura es tenerlos para depender de ayuditas de subsistencia o tenerlos y no poder criarlos. El bienestar futuro en tantos aspectos, no solo el económico, depende de que haya una población creciente y tenemos un problema real al respecto. Con Franco ya había premios y reconocimientos a familias muy numerosas.

5 1 respuesta
hP

1
Overwatch

#4 Estas son las típicas familias donde entre los 2 ganan fácilmente más de 20.000€ al mes y tienen criados y niñeras en casa y gente que les prepara la comida o va a comprar.

Pero el que no tiene hijos es porque no quiere JEJEJEJEJE

1
garlor

claro que son españoles de bien, por eso pueden permitirse tener 15 hijos

tofreak

Cuando mueran los padres, el tema de la herencia va a ser un show con esos 15

Christian2

#36 Está claro, primogenitura y a base de plots

allmy

Ojalá más ayudas para estas familias y menos para MENAs.

Yo empezaría por eximirles de IRPF para toda la vida (a los padres).

2
sephirox

Feministas declarados que como no pueden pagafantearle se dedican a hablar de cómo tendrá el conejo.

Si es que hay que ser hipócrita.

golpedemero

Pues casi como mis vecinos dominicanos.

Tochomosca

#43 Qué locura apoyar un modelo familiar sostenible, mejor el de los de las paguitas.

1 respuesta
Dabeeef

El problema que existe hoy en día es que dado el ingreso de la mujer al mundo laboral, la falta de independencia y seguridad económica; así como, especialmente, por la 'carga' que suponen los hijos o la responsabilidad que conllevan, presentándose en muchos casos como un escollo para la libertad, es normal que ninguno de nosotros queramos tener hijos y que se nos pase el arroz. El remplazo generacional es un problema, la pirámide está invertida y el grupo etario del jubilado es la tendencia natural.

Lo que no puede ser luego es que con 35-40 años te pongas como loco a buscar tener un hijo, utilizando todos los medios a tu alcance públicos y privados, cuando tú capacidad reproductiva está diezmada y solo lo tienes por urgencia social ("No quedarme solo") más que por pura necesidad natural. Aumentando la tasa de incidencia de enfermedades congénitas y las tasas de dependencia, destrozando algunas vidas por tu egoísmo y la tuya propia.

1 respuesta
allmy

#54 se puede arreglar. En Hungría lo han hecho. Podemos copiarles muchas cosas de esa política. Solo hace falta que esto tenga algo de importancia política

1 respuesta
visent666

Mientras tanto en España ...

https://www.24buydoll.com/m-cup-150cm-muneca-tpe-realista-cintura-delgada.html

Drhaegar

#44 ¿En que momento he criticado yo a unos adultos por tener los hijos que libremente ha querido/podido?

¿Pero de verdad te tengo que explicar todo lo que está mal en la frase "un gran exponente de esa defensa de la familia en la que cree y por la que apuesta el Gobierno andaluz" tratándose de una familia con 15 hijos? :rofl:

#53 Otro desubicado.

1 respuesta
SuperMatute

en Hungria lo han hecho, en Hungria

xdddd

hijo puta

2
TeKMoN1

Se pueden ir a un pueblucho a vivir, crear un partido, meterse todos en el ayuntamiento y que quede todo en casa.

NigthWolf

#31 Nos pondriamos con un mercado interno enorme que atraeria a muchos inversores que se darian de hostias por entrar y aumentaria nuestro peso como pais en la UE. Aunque al haber tanta gente seriamos menos ecoresilientes y femiveganos, eso si.

Seria curioso de ver una España con 120 millones de personas

Usuarios habituales

Tags