Estos sí que son ESPAÑOLES DE BIEN. Tomad ejemplo.

garlor

El principal problema para la natalidad es el coste de la vivienda, que hace que hagan falta 2 personas trabajando, hay que conseguir que con el sueldo de una persona se pueda pagar una vivienda bien.

Para conseguir esto la unica opcion posible es aumentar la oferta, ya que por mucho que suban los sueldos si la cantidad de viviendas no aumenta no se soluciona nada, y la unica manera de conseguir esto es liberando suelo para ser urbanizable.

VonRundstedt

Pues me parecen de puta madre este tipo de medidas promoviendo la natalidad nacional.

B

Imagínate tener que dar a luz 15 veces.

1 respuesta
B
#63T5u8j23:

Imagínate tener que dar a luz 15 veces.

A mí me da que la mujer le tiene un pánico terrible a la depresión post-parto y encontró el lifehack definitivo.

8
Culebrazo

Entre los dos padres tienen que haber cambiado entre cero y ningun pañal

Animo a las pobres filipinas que tienen que cuidar de esa coleccion de especímenes

3
Thouy

#55 Pero la medida, en la práctica, no ha logrado aumentar la natalidad, no? Que era su finalidad inicial

O por lo menos la última vez que lo miré

privet

Algún chico para tener 15? MP

M0E
6
fkdlzh

Y que tiene de malo? A los hijos se les ve bien cuidados, mientras puedan mantenerlos y educarles debidamente me parece estupendo.

La verdad es que el odio que tiene mucha gente de izquierdas a las familias es increible. Yo con 35 palos ojala mi familia no se llevase como se lleva y poder tener reuniones familiares amenas con todos mis primos, tios, abuelos, etc..

TripyLSD

Os digo los nombres:
Borja, Cayetano, Jimena, Sofía, Brianda, Bruno, Pelayo, Tristán, Catalina,..

Lo que ve el ginecólogo de la madre:

5
aNNiBaL

Tengo un amigo que es el menor de 16, y no habla precisamente maravillas de su infancia

1 respuesta
Ninja-Killer

#71 Cuenta hombre, no te quedes ahí

1 respuesta
aNNiBaL

#72 sentía que si se moria nadie le iba a echar en falta.

1 1 respuesta
B

#73 Es que imagínate intentar sentir algo de atención cuando la atención que se pueden permitir sus padres al salir de sus trabajos es 1/16. :rofl:
Si dicen que en las familias de 3, el de en medio suele tener problemas porque es común que sea el ignorado, imagínate con 16

Edit: jajaja, es que hasta tiene nombre, el síndrome del hermano mediano, y tiene un día mundial (12 de agosto), jajajajaj

https://www.cadenadial.com/2022/eres-el-hermano-mediano-enhorabuena-eres-el-hijo-ignorado-294698.html

Imagínate con 16 jajajajajajajajaajjajaj

Me recuerda a esto:
https://www.instagram.com/p/Cshs9nfuY0g/

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 1 respuesta
tute07011988

#74 Hostia, el cartel ese del hijo mediano da todo el mal rollo XDDD. Detrás de eso tiene que haber alguien (intuyo que la tal Noelia Bertol) con un trauma jodido.

2 1 respuesta
B

#75 Jajaj, pues por lo visto es un problema real. En esa familia van a tener el síndrome 14 chavales :rofl:.

Pero bueno, habrá que ver la ansiedad que le da al padre el día de la lista de reyes:

2 1 respuesta
kaseiyo

Tengo un hijo y me da ansiedad tener un segundo de todo el trabajo que implica, imagínate una docena mas xDDDD

punishermlp

#57 venga explicanoslo que yo no me entero

1 respuesta
hombremono

#78 que de verdad se cree y se apuesta por familias con 15 hijos? 15???
fuera de eso, como se cree y se apuesta por ellos? como se incentiva la creacion de una familia en este pais a no ser que vivas al margen de la ley o estes en una situacion ruinosa?

1 respuesta
TripyLSD

#79 justo me salió esto por ig. Aunque es aplicable tanto a padres como madres

3D30
#76huberman:

Pero bueno, habrá que ver la ansiedad que le da al padre el día de la lista de reyes:

Subo la apuesta: Imagina la turra de los 15 grupos de padres de WhatsApp del colegio.

1 respuesta
B

#81 Jajaja

  • Tu hijo le pegó a mi hija.
  • ¿Cuál?
  • El moreno.
  • ¿Cuál moreno?
  • El que lleva polo celeste y náuticos.
  • * suspiro *... ¡Luis, Borja, Cayetano! ¡Venid aquí ahora mismo!
3
TripyLSD

Nos hemos vuelto unos pijuelas.

Miren a este señor. 19 hijos y un 600 como coche familiar

2

Usuarios habituales

Tags