Estoy gorda

Seyriuu

#148 Bueno, tener grupo ya es algo, la mayoría de los que han sufrido acoso escolar han terminado siendo totalmente aislados y sin amigos.

1 respuesta
verseker

No se si sera por gorda o no, el caso es que parece un poco estupida y eso ya la resta puntos a tope.

Estelle

Qué clase de droga le debe de dar a esos tíos 10 que se folla? Aunque habría que ver como son, porque vaya tela.

No soporto a la gente pedante, menos a la gente pedante y FALSA, que vaya proclamando su puta gordura y que en realidad le coma por dentro (como seguramente lo ha hecho siempre desde que se dio cuenta de que está gorda) el tener ese físico.

El """patriarcado""" no tiene la culpa de que te hayas cebado con el mcdonalds.

1
B

#151 eso sí, al menos es un apoyo.

C

Yo no podría estar con una mujer con más cintura que yo, no es por tener gordofobia, solo es que yo al día me las apaño para hacer mi hora de ejercicio y comer sano, y siempre busco alguien acorde a mi nivel físico, que para eso me lo curro.
Siento pensar así pero o hay cartera de intereses por una parte o, el gordito con la gordita.

2 respuestas
jocker8

#155 Más claro imposible, veo bien que alguien que se lo curre exija lo mismo que da, pero las putas gordas que se aprovechan de los desesperados quieren un tío guapo, que esté bien físicamente y que encima sea algo culto...

todos locos.

1
Seyriuu

#155 en realidad es un pensamiento lógico, buscar lo que uno ofrece, el problema es que con la chorrada de tener coño muchas mujeres simple y llanamente ofrecen poco o nada pero buscan tíos que ofrezcan un montón.

Y los encuentran.

Agh.

1 1 respuesta
Visser

Resumir la obesidad en un "esta asi por que quiere" es tan simplon como decir que, el triste lo es a voluntad propia.

1 respuesta
HeXaN

#158 El problema es que, en la mayoría de casos, se cumple. El porcentaje de gente obesa por culpa del tiroides no es tan grande.

1 respuesta
vene-nemesis

Está así porque por la noche el bacon, las pizzas, los doritos y las gominolas de su casa cobran vida y se menten en su boca sin que ella se percate.

ziordo

qué visión más simplista del mundo tiene la gente xd

Estelle

Igual de simple que salir a correr aunque sea media hora, ¿no?

2 1 respuesta
C

#157 Si, y por culpa de esos desesperados los hombres no le damos la vuelta a la tortilla. Mira, te invito a que vayas a Letonia, allí en cualquier bareto ramdom eres tú la "tía", para flipar.

1 respuesta
ziordo

#162 simple=/=simplista

Seyriuu

#163 en serio? Puedo preguntar a qué se debe?

1 respuesta
B

#150 oye que si te gusta más el poliéster no es culpa mía, venga y no te olvides de lo que ya sabes luego.

1 respuesta
Visser

#159 eso no es un problema, el problema esta en que a esta supuesta avanzada sociedad le cueste entender que no todo el mundo es feliz, que los problema existen, que hay gente que sufre depresiones, traumas y presiones por su ritmo de vida y palian eso con algun transtorno alimenticio en busca de serotonina y endorfinas. No todo el mundo es igual, ni responden del mismo modo ante los problema, algun van al gimnasio a desestresarse, otros engullen, algunos vomitan despues de cada comida.

1 respuesta
Leos

#166 Nah a mi me gusta más el algodón es más suave, pero claro tu necesitas demasiado algodón para vestirte y me dejas sin :(

1 respuesta
B

#167 si, cada uno con sus traumas, están los que se hacen 6 pajas al dia, los que hacen 6 rutinas de entrenamiento y los que se comen 6 donuts al final no somos tan distintos...

B

#168 la culpa es tuya y de tu madre que trabajáis lentos recogiendo...

1 respuesta
Leos

#170 Ya es que tu madre me deja demasiado cansado por las noches y no rindo luego...

2 respuestas
C

#165 Por supuesto, las mujeres españolas se han acostumbrado a ser ellas la que tienen la voz cantante en la mayoría de las veces, a ser ellas las cortejadas, culpa de esto la tienen los tíos babosos que se arrastran, obviamente no es así en todos los lados.
Un ejemplo más asqueroso al español es el americano, allí todo se rige por el tanto tienes tanto vales, y dependiendo de tu nivel socioeconómico aspiras a unas u otras, a mi cuando las americanas me preguntan en que trabajo, si les digo Mc Donals pasan, si les digo Apple chorrean, es cuanto menos absurdo.
Sin embargo, a pocos kms de España hay 3 países, a los que yo llamo el triangulo de oro, que son Lituania, Letonia y Estonia, los hombres de allí son pseudorusos, bajitos, blancos de piel y se tiran al alcoholismo, entonces los hombres que de verdad merecen la pena hay pocos, tan pocos que hay que las mujeres se tienen que meter al lesbianismo.
Allí, entras en cualquier sitio de buen ver, y son las mujeres las que te invitan a copas a ti, yo solo he estado en Letonia y es alucinar con las tías y las cosas que me cuentan, obviamente me rompí la polla de follar sin pagar e hice varias amiguitas, no como en EEUU que cada vez que he ido me he venido virgen.

1 respuesta
B

#171 espero que te guste follarte cadáveres, bueno si, es normal si estas esquelético te ira ese rollo de los huesos...

3 respuestas
Leos

#173 Ostras, lo siento si lo hubiera sabido no hubiera dicho nada de ella.

yooyoyo

Gorda, sin tetas y att whore.

Sin asco.

Maaarc

#173 Murió de gorda?

3 1 respuesta
B

http://vocaroo.com/i/s1xOEUr1GDpO
She patriarkao ai to xulo der mediavida wapens premohs

No melafo.

Seyriuu

#172 interesante info...interesante.

dantee

Que la gente gorda recibe más insultos que la gente EXTREMADAMENTE delgada es una verdad como un templo,lo mismo que una persona que esta gordita REPITO gordita puede tener mucha mejor salud que una que está en su peso y a gordito me refiero a tener un poquito de barriga y poco más

Sinceramente si fuera mujer seguro que hubiera preferido 1000 veces más a un tío con más cuerpo de hombre que a uno de esos que está tan delgado que da pena verle y como ejemplo voy a poner 2 casos de un par de actores de una serie famosa de aquí :

Todo esto es una opinión personal claro está xD

2 respuestas
HeXaN

#179 El "demasiado delgado", es delgado, sin más.

5 1 respuesta

Usuarios habituales