Estoy hasta la polla de la moralidad

danao

Estoy hasta la polla de que los que defienden a la puta mierda de este pais que además puebla nuestros pubs tengan la uta razón.

Os pongo en situación (estoy escribiendo a 24 letras la hora porque voy high etilic level).

Hoy un día normal como otro cualquiera de los que salgo (llevo un mes sin salir porque si bebo una copa me las bebo todas), he bebido 3 copas y dos jarras birra, no estba etílico ni estaba en modo insconsciente agrevisvo.

Iba recoger mi abrigo en el ropero,y un amigo ha empezado a hacer el subnormal a decir "eeeeh" y hemos hecho un simulacro de forcejeo en plan risas (ambos nos etabamos riendo), de mientras llega un tio de 40+ y se cuela. Acabamos el match absurder (con 5 personas delante) y le digo "disculpa, pero tu vas detrás nuestro", a lo que me contesta "dejad de hacer el tonto" (un tio de 45+" mamao como una rata)".

cuando ha llegado el momento de que nuestro amigo, hijo directo de baldur, nieto de gorn, abuelo de isildur, fuera a pedir su abriog, he realizado el movimiento aceptado por la institución europea de bowling en mbarra de abrigo" y le he desplazado muy, pero muy fuera de pedir su abeigo.

Su reaccción ha sido encajar 3 golpes de mujer deshidrata por correr 7.500 kilometros, vamos, una mierda pinchada en u palo. He mirado a la chica de los roperas, le di mi ticket. Apareció otro retrosubnormal de la noche maridelña diciendo "EEEEEH que pasa", le miré y le dije "fuera te explico la poca mentalidad de tu amigo".

Total, me quedo fuera. Espero una eternidad mientras mis amigo hacen bloque de acero. cuadno sale le grito lo subnormal que es. que con sus 50 años no sabe pegas y que su madre le sigue manteniendo porque es subnormal.

Ni se acerca, mis amigos/as me arrastran hacia la verguenza, como el tipico griton kinki de bar.

Acabo de llegar a casa y lo he pensado bien en frio, Sigo ofuscado y me cago en la santa puta calavera del mierda en cuestión.

El tema, que quiero que me digais ¿desde esta historia parezco un puto mierda kinki asesino de niñios?¿he actuiado bien?

Yo se que si un amigo rebibe un -1 de impactos salto como una salchicha peleonona. ¿Creeis que he hecho bien en mantener la calma dentro del garito y no estallarle? (hago boxeo, no soy especialmente la ostia pero encajar los nudillos en la boca de estomago y dar un croche, me sobran acciones).

gracias a los no trolles.

¿Aunque no fueras pegón, acepto la información de como actuaria un chico como el viejo/gordo que he comentado?

Ea.

2
dangerous

¯_(ツ )_/¯

84
B

Creo que eres mi mejor amigo

P

vaya taja llevas julay, acuestate

11
acerty

bro te entiendo voy tajisimo tambien jaja

A

Yo opino que pino

Kreidmar

Y esta es la razón por la que no podemos tener cosas bonitas.

3
darkblade60

oc

V

¿Pero te fuiste con tu abrigo al menos o no? No he entendido nada.

6
chuckneitor

¿Pero se la chupaste o no se la chupaste?

2
focks

Ojalá hubiese un foro de 'Me importa una mierda' o 'Cosas sin sentido que provocan cancer'.

2
T

yo ya

-Orb-

Me estoy imaginando al tipico grupito de vallecas con cresta que no saben ni cuanto son 2+2 y para pasárselo bien siempre buscan gilipolleces de este tipo.

Suicidate que no queremos a otro mantenido en el pais.

Sombrita

Madre mía no he entendido una mierda, entre el abrigo, abriog, abeigo...

STAN

No haberte liado con tu amigo esperando en el ropero y nada de esto hubiera pasado...

1 respuesta
chuckneitor

#15 Coño STAN, si sigues vivo!! Y sigues sin tu CT!! ¿Cuando te van a poner el CT de "Federado"? xD

Ismelldrama

Ese danao to indignao y crassi aiiiii xdxd.

1
STAN

Cuando me llegue la denuncia, como a ootekila jajaja

danao ahora mismo con la b12 quieres sentirla en el pexo

Kory

Tienes razón, son los mismos pantalones.

M
2
resondual

¿De qué cojones hablas?

Suena como si fuera la primera vez que sales y en tu imaginación trastornada por tu primera borrachera imaginas un mundo de aventuras y acción, cuando lo que ocurrió realmente es que tus amigos y tú ibais dando vergüenza por ahí, a punto de que os aplaudieran la cara en repetidas ocasiones.

Recapacita.

12
ziordo

llevo un mes sin salir porque si bebo una copa me las bebo todas
he bebido 3 copas

26 1 respuesta
NocAB

voy high etilic level
Acabo de llegar a casa y lo he pensado bien en frio

8
Visser

contigo no, bicho

Thiran

No entiendo nada entonces Darth Vader es el padre de Luke?!

-

El que fue a Sevilla perdió su silla, y el que se puso a jugar a peleas en la cola perdió su puesto. Circulen.

Espero que no estés federado.

vicka

Estas federado?

wiFlY

Lo que parece es que necesitas dormir.

B

vete a dormir

nomechordas

Puto etanol tete

2

Usuarios habituales