Estoy jugando a Age Of Empires II y conquisto preguntas

H

¿Porque cojones cuando era pequeño y jugaba a veces podía evolucionar a los Caballeros en Paladines y otras veces a pesar de desarrollar todo no me salían?

2 respuestas
Diegacho

#151 Porque algunas facciones no tenían a los Paladines en su árbol de tecnologías.

3
Nacho1993

#151 noob. XD

Yo os propongo jugar en el gamenranger o algo, yo nunca lo deje... XD

Andrecico

Cuando aprendes un poco aprendes a no construir un cuartel ni de gratis, a menos que lleves a los inútiles de los mayas.

1 respuesta
B

Me parto con estas cosas que haceis por aquí, ¿Cómo podría adquirir el mismo comportamiento pero en la vida real?

s4suk3

#1 con que mato armas de fuego como jenízaros?

Ozonoo4

#1 no te daba dolor de huevos los jugadores que escondian aldeanos o lo que sea por el mapa para no perder? ggrrrrrr

wiFlY

Pero aqui aun seguis conquistando?

Mandela

Cual es el secreto para empezar con mucho oro desde el principio?

B

¿Te consideras progamer del aoe?

¿Eres de los que espera 40 min para realizar un ataque?

¿Tu mapa favorito?

¿Si fueras Dios, que añadirías en forma de DLC de pago/gratis al juego?

¿Sabes jugar?

¿Para tí los elefantes de guerra son una buena inversión?

¿I las torres bombarderas?

¿Que modo de juego crees el más acertado?

SHHH HO, ¿Aldeano creado?

¿Que has aprendido con AOE?

¿Es necesario la adición de puentes?

2
A

a este no le borran los hilos pq es mod, vaya att whore delfin

#injusticia #delfinesopresores #t.d.sd.l.f.n.s

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#161

#venganza

2
Snorky

Me encantaría que se abriese un ciclo de debate sobre preguntas que vayan haciendo los usuarios, porque vaya, pensaba que este hilo lo iba a mandar Anubisillo a flames cuando lo abrí en su foro y ahora veo que tendré que estar pegándome inventadas todos los días por su falta de criterio al moderar. Y no tengo tiempo para esto.

1 2 respuestas
B

Realmente lo unico curioso de este juego es que ni los lobos ni los jaguares se comen a las ovejas/pavos. No me creo que mis aldeanos tengan mejor sabor ademas como mucho tendrían 50 de comida.

Ozonoo4

#163 ¿Abres un hilo de mierda para que te pregunten y no vas a responder? el ban de mapache comparado con el que te mereces... es poco.

La proxima vez que juegues a algo del siglo pasado y te apetezca compartirlo, o fabricas una maquina del tiempo y lo haces en el sitio adecuado o te metes tu opinion por el espiráculo (orificio por el que respiras)

1 1 respuesta
cournichon

#154 llamar inútiles a los mayas es de ser inútil

tienen a la mejor unidad/precio del juego

1
Snorky

#165 bueno, haré una excepción contigo:

no te daba dolor de huevos los jugadores que escondian aldeanos o lo que sea por el mapa para no perder? ggrrrrrr

  • Totalmente, hacer eso es de ser un hijo de puta.
1 respuesta
Ozonoo4

#167 no solo las mias, todas, TODAS! muahahahahhaha cierra el hilo o atente a las consecuencias!

A

#163 Yo lo cerré, no sé porque diablos lo han mandado aquí :(

XarevoK

wololooooooooo

Mandela

Cual es el secreto para sacar caballeria mas rapido que todos?

1 respuesta
arklam

¿Te gusta cargarte a tus aldeanos hombres para tener una sociedad solo de mujeres amazonas que se terminan volviendo hermafroditas?
¿Los piqueros te parecen sotas?
¿Es sexista que no haya mujeres en el ejercito o históricamente preciso? (Si dices sexista eres una feminazi).

1 respuesta
Snorky

#171 colar un par de aldeanos por cuadra enemiga y robarles las herraduras.

#172

¿Te gusta cargarte a tus aldeanos hombres para tener una sociedad solo de mujeres amazonas que se terminan volviendo hermafroditas?
—Es un recurso que llevo haciendo desde que empecé. Lo llamo 'la jugada Craster'.

¿Los piqueros te parecen sotas?

—Me recuerdan más a los soldados de la reina de Alicia en el País de las Maravillas.

¿Es sexista que no haya mujeres en el ejercito o históricamente preciso? (Si dices sexista eres una feminazi).
—No sólo no me parece sexista sino que creo que Age Of Empires es el juego más igualitario que he visto. Tanto hombres como mujeres recogen madera, piedra y oro mano a mano, matan animales juntos y ambos pueden conquistar ciudades neutrales. No hay mujeres en el ejército igual que tampoco las verás en cocinas mediavales.

1
Mandela

Por que la pequeburguesia de AoE 2 se dedica a matar a diestra y siniestra y nunca aspiran a tiempos de paz, dejando de lado la espada y picando piedra junto con los aldeanos?

1 respuesta
Snorky

#174 define pequeburguesía en unidades de AoE, porque ahora mismo no sé a cuáles te refieres.

1 respuesta
vene-nemesis

Cuando me mandas las golosinas fini esas?

Mandela

#175 El paladin es un claro ejemplo de pequeburgues, va a caballo y tiene una armadura increible, mientras sus colegas aldeanos viven en la miseria.

hP

#1 tu haces flush o rush?

Mcdollar27

Rush guerreros águila, victoria asegurada.

Usuarios habituales