estoy muy rallado

E

Hola a todos, os escribo porque desde hace unos dias me ha pasado algo con mi novia y estoy to rayao.

Llevo con ella desde hace unos 4 meses y aunque el primer mes ya me la habia pinchao nunca nos dio por hacer algo más, por las prisas o falta de confianza o lo que sea.

Hace 2 semanas fue su cumpleaños y la invité a cenar y a una noche en un hotel y al principio todo genial, fuimos al hotel, nos dimos una ducha juntos, semi-follamos, nos fuimos a cenar, nos tomamos unas copas en los bares típicos a los que solemos ir y volvimos al hotel. Yo estaba calentadisimo y lo primero que hice fue empezar a comerle el coño y ella justo después me empezo a comer la polla pero yo veia que a veces le daba alguna arcada y le dije que parara, pero ella quiso seguir y de repente zas! me pota encima. Yo me quede flipando pero le dije que no pasaba nada que me limpiaba y ya está pero ella se debio rayar tambien y no hicimos nada más, dormimos y punto.

El caso es que yo no le di mucha importancia y seguimos quedando entre semana y eso pero ahora ella esta como rayadisima, y nunca quiere follar ni nada y ya le repeti 500 veces que fue una tonteria pero nada sigue igual.

¿Qué hariais vosotros? yo la quiero y eso pero nose tengo novia y llevo como 1 mes sin mojar y nose si esto se le pasará o que.

RPV: Mi novia me pota mientras me la estaba chupando, se raya, y llevamos 1 mes sin follar.

HukymaN

"semi-follamos"
Explícate.

No es una buena mamada si no hay arcada. Tu novia simplemente ha dado un paso más.

E

#2 pues que nos tocamos pero no llegamos a follar.

ukuki

Otro hilo sobre ralladas con las mujeres... La decadencia de mv.

_RUGBY_

Te mereces un Ban por crear esta mierda.

1
PERROCK

Pase lo que pase, tienes que potarla tu a toda costa.

1
Ismelldrama

Lávate la polla cerdo.

9
rockfuck666

Que sí, que no follas, y que tu novia es una estrecha en la cama. No sé para qué abres un hilo.

1
Lainpse

#1 hablalo bien con ella y dile que tu pene necesita escupir de vez en cuando, si se niega, cenicero al canto.

1
J

Le das asco.

Lo cual es normal.

3
Mall0rk1NNN

esto no es mv

foto de la novia mientras te potaba encima o fake

Dralions

"Semi-follar: follar pero sólo tocándose". Eso debe ser como semi-comer: chupar la comida.

Pótale tú a ella en el coño y le dices que estáis en paz.

#4 Es mejor que escuchar a #8 con sus gilipolleces de cuanto folla y lo grande que la tiene su novio.

8
ThOrKeMaD

Normal que pote... con el pene mediavidero de 30 cm es normal.

2
sombrio24

Prefiero semi-follar con una estrecha que con #8.

19
akko

no se si sera casualidad pero siempre que veo a #8 decir cualquier cosa le llueve mierda por todas partes

4
ShantyTown

#14
yo no :si:

Netzach

#15 Cada uno tiene lo que se merece.

9
xBoSS

No se la metas hasta la campanilla, joder...

m0i

¿Es aqui donde se viene a hablar sobre brazos peludos?

9
seRio

pero iba depilada o no iba?

carlotron

A ver si es que pasaste de culo a boca...

ght

#15 llevo un buen rato riendome de tu post haahahahahahaha

HooP

tal vez no sea esa la razon, hablalo con ella tal vez tenga otros problemas :s

Wait

Prueba con otra cena y hotel xD sino pues pagale el psicologo. si eres probe pues sigue insistiendo

PocketAces

Bueno pues no te comas la cabeza por esto porque no merece la pena. Ella terminará volviendo a chuparte el pito y volveréis a follar de nuevo, dale tiempo para y sobretodo confianza.

La confianza es la base para follarte a una tía. Cuanto más confianza tengas con ella más posibilidades de follártela y más posibilidades de follártela por otros sitios. Hazme caso a mí que de esto entiendo.

YokeseS


lo que tenias que haber echo para que se le quite la tonteria, es que se hubiera comido su propia pota, que con la comida no se juega.

T

#25 La confianza es la base para follarte a una tía. Cuanto más confianza tengas con ella más posibilidades de follártela y más posibilidades de follártela por otros sitios. Hazme caso a mí que de esto entiendo.

Por primera vez estoy de acuerdo contigo inculto musical

PocketAces

#27 Toma, te dejo un tío que hace trance de verdad.

Muesly

Debió pensar que te molaría que te vomitase encima, y al molestarte tu después de su gran esfuerzo, pues, mira...

Forcriun

#21 jajaja llevo cacho escojonao de tu post al recordarme a clercks 2 y el asunto Culo-Boca

Usuarios habituales