Estoy triste.

inter

Son momentos en los que piensas que debes ser la persona más solitaria del mundo, pero por suerte casi siempre hay alguien que nos "rescata" de esa visión tan negativa de la vida. Quiero creer que todo ocurre por algo y que es necesario porque si no, muchas veces habría que rendirse.

Así que si la vida te pega fuerte, te levantas y sonríes. No hay más. Total si la hija de puta al final nos va a matar, que mínimo que lo hagamos con una sonrisa en los labios.

DotA--do

#29 Radio hardcore ftw! #1 si eso no te levanta la moral, mal,mal...

1 comentario moderado
Exelol

que bien #1

ArThoiD

#1 Ha suspendido filosofía y le ha dejado la novia.

P

estás triste y no sabes ni por qué, vaya mierda de generación hostias

Lokillo_

#1 te ha dejado la novia?

forever alone ha sido EPIC

joseph-

#1 Haz caso a #21

Momopiegirl

#1 Bienvenido al club xD

Wolfskoch

#1 y #39, creemos nuestra propia asociación (o un blog).

travic

eso te pasa x tener sentimientos, aunque mejor eso que que te la pele todo como a mi

Momopiegirl

#40 Yo iba a decir un pais y declarar la guerra a los demas pero tambien me vale xDD

V

#1 No eres el único que está triste esta noche, a mi me espera una noche de perros...

resondual

Anímate hombre!

spoiler
1
B

lo bueno es que mañana muy posiblemente te levantes con un estado animico decente y te olvides de lo de hoy, un consejo cambia de musica y haz algo que te haga olvidar un poco todo hasta que te entre sueño, ver alguna serie o algo, no se, pero seguro que mañana te levantas con otra cara.

este tipo de cosas incluso de bajon suelen sacarte alguna que otra sonrisa xDD

woq3r

#21 veo tu ivysaur y lo subo a...

PD: #1 cambio radical, empieza x MV y acaba conqistando el mundo, es el truco.

1
ukuki

La soledad es una puta mierda hasta que te encuentras contigo mismo, allí dentro.

YokeseS

y que hay ahi dentro?

1
ukuki

uno mismo, encerrado..

Eustakiooo

Es cierto, nadie te quiere y estas solo

YokeseS
3
ukuki

#51 xD que grande

Zerokkk

#1 ¿Pero qué pasa esta noche? Vaya, a mí me pasa igual hoy, tío. No sé por qué, pero estoy en una situación similar. Seguramente para nada sea tan triste como la tuya, pero igualmente me siento algo triste, solo... y quizás sepa la causa.

Como compañero de sentimientos esta noche, te voy a dar mis ánimos, tranquilo porque estas cosas pasan, y normalmente rápido...

Vamos, arriba.

Acrimiens

Es mala temporada, no se si es el tiempo o que... pero veo a todo el mundo bastante triston y pasando por malas epocas.

Yo tambien estoy pachucho, la clave esta en llenarse de hobbys, no tener horas y horas de aburrimiento que te den mucho que pensar y dejar que el tiempo fluya. Creo...

Animo!

HardkekO

La mitad de los que postean criticandote les pasa lo mismo que a ti.....

Animo!!!

NoSeke_1

Te jodes.

RubaPowa

Escuchar musica asi lo unico que hace es deprimirte! Aunque no tengas nada sobre ello xD

Larkos

Subforo de Emos ya!!

PepsiCol0

#1 A tirar palante tú. Has tenido la gran suerte de nacer como ser humano. Es lo mejor que te puede suceder en nuestro misero planeta. No naciste vaca, ni ameba, eres una persona nen! Todos tus problemas están basados en cosas impuestas por una sociedad asquerosa. Pasa de todo y disfruta de los pocos años que te ha otorgado la casualidad. Folla como el que más (aunke sean putas, q mas da), realizate como persona, no hagas siempre lo mismo. Viaja, conoce gente que te aporte cosas positivas. Deprimirse es lo facil, es el no hacer nada. Tienes toda una vida y millones de cosas que hacer. ponte las pilas chacho.

1
Rino

Deporte.

Usuarios habituales

  • Shotti
  • roka
  • Ilyzen
  • Baltar
  • NerfMe
  • pr3d4t0r
  • ukuki