Estoy triste.

I

Pues eso, estoy muy triste.

No sé aún el motivo, pero me siento triste, solo y muy desafortunado.

Estoy pensando que la vida es una mierda, y que por más que consiga hacer lo que quiero, y lo persiga es todo en vano.

Y nada, quería compartirlo con vosotros, este finde es uno de esos en lo que la vida es tan oscura, que por la cabeza se te pase millones de cosas, te sientes solo, abandonado y que nadie te quiere. Y que esas personas que te quieren, pos no están, y no sé.

La soledad es una puta mierda.

Saludos.

I open my umbrella.

5
V

Anímate hombre!

35
frandqt

Culpa tuya por abrir el paraguas dentro de tu casa. Da mala suerte

25
Geiskate

hazte un blog y deja de poner mierda aqui.

5
Netzach

Pobre soledad, con lo maja que es y lo bien que me ha tratado.

1
DotA--do

por más que consiga hacer lo que quiero, y lo persiga es todo en vano.

Es en lo unico que te comprendo.

Para todo lo demas #2

I

#2 Estoy tan jodidamente mal, que... leer eso de un extraño, me levanta algo de ánimo. Gracias
#7 Muchas Gracias... me reconforta pensar exactamente en eso, en que los días pasarán y volverá todo a lo mismo y que estaré feliz. Pero, es tan jodido todo, me pregunto por qué es tan difícil..

Guakamayo

tranquilo tio, hay épocas en la vida que puedes sentirte algo desorientado, simplemente debes plantearte q quieres hacer con tu vida, y q nunca es tarde si el propósito es bueno. también apóyate en los q te quieren, y sobretodo tómate al menos 10 minutos diarios para pensar que te ha hecho feliz ese día. Posiblemente hoy no puedas hacer todo eso, pero ponte algo de música q te guste, echa unas partidas a la play o simplemente apóyate en nuestra comunidad y mañana será otro día.

desde aquí un saludo, cuídate!!!

6
Pseudodiego

Si te encantas a ti mismo como persona nunca te vas a sentir solo, pues estas en la mejor de las compañias.
pd: joder que cursi me a quedado

3
0nLy

#1 Todos, alguna vez, pasamos por esa etapa, ánimo!

#9 yo me amo a mi mismo, pero eso no es suficiente, te lo digo por experiencia xD

1
Hantrax

vete de putas, ellas no te negaran la compañia

1
challenger

FEDA a darle animos a #1!

1
Pheik

joder #1 estas batiendo el record de post abiertos de dar lástima...
Si te sirve de consuelo yo también estoy en tu situación de pasarlo de tener todo a nada, y no solo hablo de tias. Simplemente piensa que todo depende de ti y si no tienes iniciativa por hacer que las cosas cambien o empiecen no va a suceder. Y una vez que llegues al fondo, cualquier chorrada que antes ni contabas con ella la valorarás, y cuando las cosas vayan mejorando, las sabrás apreciar mucho más que antes gracias al haber superado el bache.

Pseudodiego

#10 pues no se, veo a mis colegas cada 2 o 3 semanas y no tengo novia y no me siento solo ni por asomo. Es mas, muchas veces me gusta estar solo, y no soporto la compañia con la que solo se puede hablar de temas banales que no me interesan.
Si, soy un insociable.

1
PocketAces

¿Te das cuenta de que te pasas rayado toda la vida?

¿Has pensado en hacerte emo?

1
HukymaN

#1 ¿Y qué coño crees que le importa a FEDA que estés triste o tu mierda de vida?

2
raposo

Yo tengo gripe y no abro un post.

pkjn

#1

15
BuRN-X

el sexo con hombres está sobrevalorado, pásate al sexo con mujeres, hombre!!!

Mediavida es un lugar donde pase lo que pase te haremos sentir bien

3
R

#1 piensa que tienes razón en que hagas lo que hagas aunque consigas lo que deseas es en vano, pero también date cuenta de que estar triste no tiene ningún sentido porque no vas a conseguir absolutamente nada. así que tu eliges. te suicidas o sales de fiesta.

jmdw12

Cambiate de avatar ponte uno más positivo

5
_

#1 Eres gay, es normal que estés triste..

Soz

18
0nLy

#20 Muchas veces es imposible estar alegre y contento aunque lo intentes, aunque te esfuerces al máximo, incluso de fiesta no consigues estar plenamente feliz, y claro, cuando vuelves de fiesta te entra el bajón de nuevo, es inevitable.

B

Siempre puedes cagar en un cubo y subir las fotos a mv , oh wait.

pkjn

Es imposible que esteis tristes por estar "solos"

Fijo que todo tiene que ver con alguna prostituta.

YokeseS

cuanto antes lo asimiles mejor

1
c0b4c

Escuchando esa putamierda de Carlos Baute yo también me sentiría solo.

12
B

Tronco, no te conozco pero despierta, tira p'alante porque no quiero ni imaginar qué mierda de problema tienes que te deprima tanto, y no va a joder pero es que macho últimamente la gente me viene con unos problemones de "estoy solo, las cosas me van bien pero de qué me sirve eso?", si te fueran mal las cosas a ver si te preguntabas lo mismo... Se un hombre y levántate hostias!

2
ramaGZ

Cuando ibamos a un local gay con un amigo gay, me decía que Sobreviviré de Mónica Naranjo le daba muchos ánimos.

Obviamente, no te voy a decir que escuches esa puta mierda de canción, pero si te recomendaría algo movidito estilo Italobrothers.

Radio hardcore: http://www.youtube.com/watch?v=jU_H6M4tvPw

Netzach

#28 No des consejos hasta que no te hayas leído la obra completa de Asimov.

1

Usuarios habituales

  • Shotti
  • roka
  • Ilyzen
  • Baltar
  • NerfMe
  • pr3d4t0r
  • ukuki