Eurocopa - Deja tu mierda aquí

Ne0x

"No tenemos cuartos pero estamos en cuartos"

Semejante mierda es el nuevo "eslogan" que he escuchado esta mañana en la radio sobre la Eurocopa. ¿Dignidad? WTF. Somos la risa Europea o quizás mundial pero estamos en cuartos EOEOEOE.

Si a eso le añades esto

Y la puta cancion de "no hay dos sin tres" que parece que la letra la haya escrito un chimpancé enfermo... entre esas 3 cosas estoy hasta la polla de la Eurocopa

Somos lo que viene después del panderetismo.

Ale soltad vuestra mierda random.

39
MaikelNait

Yo me cago en estos hilos de mierda quejandose por todo, disfruta las cosas que te gusten y deja a los demás disfrutar con las suyas.

47 3 respuestas
sonkxx

Toda mi mierda #1

1
Fyn4r

Con un poco de suerte perdemos vs Francia, risas mil xd

Millonet1

Lo que mas asco me da es el anuncio de coca cola, donde sale un tío rompiendo un periódico con el titular "Crisis" y se va al estadio... Amos no me jodas...

19 2 respuestas
Ne0x

#2 Ya has tenido tu #2, ahora vuelve al diablo3, tus amigos virtuales te esperan!

1 respuesta
B

La canción no podría ser más mierda... "Sube la mano y grita gol" pfffff CUTREEEEE

Y los reportajes que hacen en la sección de deportes ya es para flipar. Entiendo que se anime al equipo de tu país, pero de ahí a tenerlos como si fueran a salvar el mundo es pasarse... y eso que a mi me gusta el fútbol :_

VonRundstedt

Cuidado #1, que según algunos en MV si no estás de acuerdo con este tipo de eslóganes y anuncios y no apoyas a la "roja" eres un hipster de la internet que va de guays.

9
lafundo

Seria interesante ver el panorama el sabado trs perder contra Francia.

TODO UN PAIS SIN ILUSION, entonces rescate al canto de la UE.

1
MaikelNait

#6 No tengo amigos virtuales, no me hacen falta. Pero por lo visto a ti sí, que tienes que abrir un hilo para buscar apoyo en tu cruzada contra la Eurocopa.

6
B

#2 No seas hipócrita y deja a #1 disfrutar de su hilo xD

2
CatPilo

#5 con tu permiso:

La verdad es que si quitásemos la parte donde rajan el periódico incluso estaría bien el anuncio, pero manda cojones, te lo dicen así directamente, pasa de la crisis raja los periódicos y vete a ver el furbo.

Edit: Lol lo olvidaba, si alguien puede insertar...

4
powned

seguro que los que echan mierda a la seleccion, si gana el 1 de julio es el tipico que sale en television cantando el yo soy español español español xD

-Gracias Sara

H

Yo soy un hipster de la internet que va de guay y no apoyo el eslogan.

G

a mi me da asco que deje la ventana abierta y se me llene la habitacion de polillas, mosquitos y bichos verdes

5
drin0x

A mi algunos me dais verdadera pena , esperando a que sucedan cosas malas para venir aqui a soltar perlas quejandote por todo cuando lo mas seguro esq no moveis vuestro puto culo gordo de la silla del ordenador , tiene que ser triste vivir asi.

3 1 respuesta
Alqueraf

Vi por ahí una viñeta de esas que hablaba el Rajoy y algún espantapájaros de esos diciendo.

  • ¿Cuántos recortes cree usted que van a seguir soportando los españoles?
  • Pocos más creo yo.
  • ¿Y si ganan la eurocopa?
  • Infinitos.
1
B

Pues si, tienes razón en todo, que asco.

Whiteness

Mecagon los muertos del gitano de Cristiano.

He dicho.

1
Gravewolf

Los jugadores no tendrán que pagar impuestos por las primas de la Eurocopa

So much win, gg.

1
kulito

la mierda de la eurocopa y del foro eres tu ;)

Ne0x

#16 Seguro que tu estás en la puerta del sol manifestándote y has aprovechado el momento de la cena para venir a postear.

8 1 respuesta
B

Tampoco es plan de cabrearse... hay que entender que existen personas a las que no les gusta el fútbol y es normal que estén hasta los cojones de la Eurocopa. Y no tienen por qué ser tristes ni unos pringaos por ello... Nadie es mejor o peor por seguir la Eurocopa, pienso yo. Pero hay que admitir que el asunto tiene tela, sobre todo lo de los impuestos, es de risa U_U

3
drin0x

#22 Seguro que no , pero tampoco estoy esperando a que algo vaya mal para venir a abrir un thread de mierda sentado desde mi ordenador super indignado.

1 1 respuesta
O

TODOS los futbolistas famosos son unos maricas.

1
Ne0x

#24 Yo no vengo a abrir este thread porque esté indignado, sino porque me parece ridículo. Realmente me la suda.

Si a ti te parece bien todo lo que pone en #1, háztelo mirar porque tienes un problema, que vas de revolucionario y no llegas ni a entrenador pokemon.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Va, yo dejo el gif por aquí:

6 1 respuesta
-

#27 Es guapoh

drin0x

#26 Tu ultima frase tiene poco sentido , pero supongo que te has querido hacer el graciosete.

En cuanto al tema , no le quito razon , pero yo solo he comentado lo triste que me parece venir aqui a llorar porque la gente se alegre de que españa este en cuartos.

PD : No tengo pensado entretenerte , asiq este sera mi ultimo reply.

#31 Enfin , no has entendido nada de lo que he querido decir.

#30 Continuas intentando hacerte el gracioso , el que no ha entendido absolutamente nada eres tu y si cada unos tienes sus problemas ahi te has respondido solito , felicidades :)

4 2 respuestas
Ne0x

#29 Igual tienes un problema de compresión lectora con textos de más de 2 lineas. Yo no lloro porque la gente se alegre de que España esté en cuartos. Al revés, me alegro, no tiene que ver nada una cosa con la otra.

Igual necesitas leerte 4 veces #1 para entenderlo, no te culpo por ello. Cada uno tiene sus problemas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags