Eurocopa - Deja tu mierda aquí

Dralions

#148 Tranquilo hombre. En España se odia a los franceses lo mismo que en Francia a los españoles, y así con el resto: los italianos odian a los ingleses tanto como los ingleses a los italianos, y los búlgaros a los holandeses y los alemanes a los daneses, etcétera. Son tonterías que se dicen. Como siempre.

Chichelo

#150 Eso es historia, y si, fue la seña de la España Republicana.

1 respuesta
dagored

#152 Entonces, si se cambia a otro modelo de gobierno (republica) nos cambian la bandera a la gayer no? (morada)

1 respuesta
wizar5

#153 Esa bandera es de la segunda republica si vamos a por la tercdera sera otra bandera diferente, vamos eso espero xq a elegir, me quedo con la 1º republica.

2 respuestas
A

Para que cambiar una bandera ya bonita de por si?

1 respuesta
Dralions

#154 #155 La bandera en sí, los colores, no cambiaría. Sólo el escudo por las referencias borbónicas.

dagored

#154 Joer, esa tiene un escudo bastante cutre (solo hablando sobre la estetica)

sizoK

Aqui la mierda de la eurocopa:

aNNiBaL

Rajoy viajaría a la final de la Eurocopa pese al veto de la UE a los partidos en Ucrania

a ver si Cristiano me da una alegría y nos manda para casa rapidito

1 1 respuesta
PocketAces

#159 Lamentabla.

Tú, no me refiero a Rajoy.

thunderaS

Para alucinar que os sintáis superiores a alguien sólo por ganarles en un partido de fútbol que además, vosotros, no habéis jugado.

2
hacan

Lo bueno a quien no le gusta el futbol, es que en partidos de españa, pues uno puede ir al cine, a comprar, a cenar a lugares sin tele, lo típico vamos que ni se me ocurriría un domingo.

Usuarios habituales

Tags