ex-profesoras morbosas

hDs92

Bueno , alargando el hilo de OnE respecto a su ex-profesora que le manda mails explicitos , habeis tenido vosotros alguna profesora en algun momento que os ponia caxondo ?

Yo recuerdo una profesora de ingles (que era inglesa de hecho) que tenia unos 30 y pocos años , la tipica pinta de estricta que venia a clase con esas faldas rectas bastante cortitas.( con unas piernas que tambien eran legendarias XD)
En su epoca era la fantasia de muchos de los adolescentes llenos de hormonas que eramos , que recuerdos ;(

PD: el hilo no tiene mucho interes pero al leer "situacion en el cuarto de baño" pense porque no ..

ciza

Aqui surge un tema y se llena el foro de posts relacionados

Y respecto al thread una vez vino una de practicas de historia que pufff nunca antes habia visto que atendieramos tan atentamente, solo digo que hasta le invitamos a una barra libre ( era joven ) pero no vino =S

B

Sep, una profesora de Redes, tenía un buen culamen. Pero ETSFNVN.

hDs92

#3 hombre lo de EPSFNVN me lo esperaba y lo puedo entender ... Pero hablo de una profesora que tenia yo con 12 años ..osea hace 12 años de eso!! Ahora tendra unos 45 o asi XD

EDIT : bueno ,solo se me ocurre una cosa poniendo voluntad al asunto .conozco una pagina para volver a encontrar a antiguos amgos de colegio y tal ..y alli salen fotos de clase..voy a echar un vistazo aver si hay suerte ya que siempre salia un profesor con cada clase.. Si hay suerte edito

yiyi

#1 abrir un post como este y no poner fotos no tiene sentido.

banga

yo tenia fotos de una fiesta de mi profe de filosofia. era jovencilla, asturiana, y su acento me ponia. no era un bellezon pero si tenia buen tipo y eso... si las encuentro las subo!

HIMOTEN

en toda mi vida estudiantil, ni una profe potente.

bioshinra

Las de ingles siempre han sido las reinas

Symila

Un profesor de gimnasia, de historia y otro de musica, ñami ñami!

sn0k

esto me recuerda a un post que se puso sobre un usuario que tenia una profesora que estava buena en su clase de informatica, solo la veia apenas una vez por semana... alguien se acuerda? xD

elfito

deberia ser ilegal abrir estos threaTs sin pics relateds...

B

#4 es que esa es la putada, éste tema tiene más chicha con fotos, y para rato vamos a encontrar ahora fotos de hace pfffffff o más xD

Dixser666

#10 ya ves, que decia que estaba to buena y era un orco xD

Yo el año pasado tenía una de Castellano con 24 años o por ahi (nadamas acabar de estudiar se puso a trabajar, asi que era bastante joven) y cuando iba escotada yo y un amigo nos poniamos en primera fila con la excusa de querer antender que la sintaxis no la entendiamos xD

kayak

#8 +1. 5 o 6 años llendo a una academia y a medida q yo crecía mas me ponía UFFF XD

hDs92

bueno , para #9 edito foto del que era mi profe de musica en su dia, aver si le parece morboso tambien, (me vais a odiar) XD

PD : El alumnado no era mucho mejor que los profesores las cosas como son XD , y no , no es mi clase , yo no estoy

EDIT : para los que quieren tambien encontre otra de la profe de historia , que tenia pinta de actriz de la casa de la pradera pero por lo menos iba en falda con cruce de piernas a lo instinto basico ..edito ? XD

sn0k

awanta los tios de la clase xDDDD

kayak

#15 OMG tiene pinta de tocar mucho la flauta ;)

hDs92

#16 personalmente me quedo con el ultimo de la fila de arriba a la derecha . XDD

M

Alguien sabe donde estaba el hilo del que decia que su profesora estaba buena y el autor puso fotos y todo?

hDs92

bueno y aqui la profe de historia XD

PD : tampoco es mi clase , pero si conocia a la gente

Netzach

#15 tu profesor es M0E.

iroNBiN

Cuando estaba en primaria no, que es de donde tengo fotos, pero cuando pase al IES si habia alguna que tenia su morbo.

PD: A quien no le ha pasado que os cambian el profesor porque se pone malo y os viene la típica
sustituta de 28-30 años que te quedas bobo y las hormonas se echan a correr por todos lados.

spoiler
Puni

espero ansioso la primera respuesta de alguien confesando que se pajaba en clase mirando a la profesora

M

#23 uno en mi clase hace tiempo se puso palote (le miraria el tanga/tentas a alguna) y empezo a frotarse, haciendo la gracieta de marcar la chorra en el pantalon. A una vuelta se le corto toda la risa y tuvo que ir al baño de forma urgente (tenia una marca de humedad en el pantalon), fue al baño y no le volvimos a ver en todo el dia.

Lo mas gracioso es que era lengua y ese año teniamos profesor xD

Deoxys

eh, p1ns, te acuerdas de elena quintana? xDDDD a uno que iba conmigo a clase hace 2 años le ponía to burro xDDDD

AlejaaaN1

Yo el año pasado tenia una sustituta de gimnasio que estaba buenisima pero esagerada

el_vicio

si

Ediem

Varias, una de literatura y otra de musica son las que recuerdo ahora mismo. La primera pequeñita pero buen cuerpo y pelo castaño rizado, la segunda alta, delgada y pelo rubio liso, con unas faldas ajustadas que consiguieron que no aprendiese nada.

Original

Mi profesora de gimnasia

NSFW

La de quimica

NSFW

La de religión

NSFW

La de lengua y literatura

NSFW

La de matematicas

NSFW

y mi preferida la de música...

NSFW
miikorZ

#3 el mio es calvo y cojo :)

Usuarios habituales