ex-profesoras morbosas

Netzach

#60 Hazlo, ya es una costumbre mediavidera.

Mystee

En 1º y 2º de la eso, una morenita 30 añitos cuerpo de infarto que siempre venia con minifalda y escote y nunca se ponía la bata omfg, cuando se fue nos enteramos que había sido señorita de compañía <3<3 y luego la tía más pija que os podais imaginar, tanto, que nos decia que si ella hablaba no podiamos ni pasar página porque molestabamos, pero estaba para darle un buen empujón, y conducía bien, que estuve en su coche y me quedé flipado de como conducía.

Soltrac

#62 Estuviste en su coche y te kedaste flipao por como conducía.....

Resuelve el acertijo: G_Y

B

Buahhh la profesora Nimes pffff!! de matematicas y ciencias naturales! Increibleee! Y eso que estaba embarazada :S

Urien

#60 y una pizarra tambien

peterkakarot

Pues la de música de 3º ESO , era de complexión delgada , pelirroja natural y una nariz respingona ...Estaba muy buena .

Y luego si puedes considerar profesora a la de autoescuelas pues también , el 1 día me pase pensando a quién cojones me recordaba y era a ella :

http://www.laguiatv.com/img/galeria_imagenes/fotos/TF054XZ1.jpg

Igualita hasta en la forma de vestir , con pañuelos y siempre con una sonrisa ...

PERSONAJ3

Mi profesora de F&Q del año pasado :O, creo q eran las únicas clases q estábamos atentos

Nott

.

geronimo1

Aquí todo orcos.... cada cual que entra mas fea

Solo decir que la de biología los primeros años me creia que era un tio

ShAdOw000

#29 en que colegio estudiaste? :D

potokuz

la enfermera del instituto está bastante follable, y la sustituta de química que vino el año pasado también xD

argee

La sustituta de francés del año pasado dios estaba buenísima XD luego todos nos quedamos o.o cuando vimos que tenia un novio negro xDD

bruges3

Este post sin fotos de vuestras profesoras no vale nada.

MTVicky

Yo profesoras morbosas...no muchas la verdad...pero el de lengua de 3º que era mi tutor estaba bastante bien aunque tenía más nariz que cara pero bah!era un metrosexual al que le mandaban cartas de amor y piruletas de corazón

hDs92

#72 eso suele ser bastante comun en francia XD

8 días después
paranoika69

pa profesor morboso uno q tengo yo este año.. jovencito.. gallego y super majo!!!!! me encantan sus clases!!!!!!! ( aunq reconozco q no me entero d nada ) xD

xPipOx

Mi profesora de Lengua Castellana y Literatura en 3º de la eso.

Sale mal, pero bastante que he encontrado una foto. Ademas, tenia 4 años menos cuando estaba en 3º. Por cierto mi profesor de religion de BACH, la cara que tiene es de LOL!

PD: Si, podeis hacer fedapaints.

poloisland

el de fonetica y el de aleman OMG

VonRundstedt

#57 lady sonia yeah!

NSFW
Atuit

en 3º y 4º de ESO la de frances y despues ya en bach la de filosofia e historia

en su dia corrio un rumor por el colegio de que el director de secundaria lo dejo con su mujer porque se zumbo a la de frances encima de las mesas de la biblioteca jajaja

Soltrac

#77 El de la derecha se merece un feda paint.

PD: Si me dices q eres tú me da algooooo

xPipOx

#81 Era mi profesor de religion : O

w311fr4g

#80 no te mereces hablar con ese avatar

A

Muchas. Soy un degenerado.

babel00

epsfnvn

kaitoo

yo tuve una muy mala experiencia por postear las fotos de mi exprofesora en mv, quizás alguien recuerde el hilo...

Lo pase mal, y estoy arrepentido de hacer lo que hice... Sólo os voy a decir una cosa... Tener cuidado que mv esta vigilada, al menos eso creo, o alguien dio xivatazo a mi uni XD

de todas formas ya pasó todo, pedí perdón personalmente y au cacau, no voy a hablar más de esto

Bau

Yo tuve una de lengua castellana que la muy zorra iba siempre a clase con unas botas de cuero hasta la rodilla (solíamos decir que antes de ir a clase iba a montar a caballo) y se rozaba constantemente con el pico de la mesa en sus zonas íntimas. Llegó a redondear el pico de la mesa la muy viciosa.

matute_ll

#85 +1

#86 va enseña fotos, no t haremos daño :3

kaitoo

Es más, me aburro y he estado buscando entre los msj privados...

Este/a fue el susodicho topo que quería reunirse conmigo, obvio... quería saber quien era para cazarme xD

Nada, ya lo he dicho, yo solo os cuento mi experiencia con estos temas, tener cuidado con fotos y demás, que a mi no me tiraron de la universidad porque dios se me apareció en forma de director y profesora bondadosa...

chesko

Usuarios habituales