Excombatiente en Afganistán me quiere timar

MrClapCalas

Resulta que he estado estos días poniendo un piso a la venta en Internet para ver si todavía queda algún sibarita montado en el euro en este país y se decide a comprar... después de poner el anuncio en varias páginas... (páginas normales nada de cosas raras), hoy, ha sido mi día de suerte xD. El capitán Paul Becker (veterano de guerra en Afganistan) se ha decidido a comprar mi humilde morada.

Os dejo el SEGUNDO email que me mandó (el primero es irrelevante, ya que me ponía en inglés que estaba interesado y tal... pero al intuir el fake a kilómetros le dije que me llamara al movil, a lo que me contesta lo siguiente xD).

spoiler

¿Debo fiarme de tan destacada personalidad? (3j3m)

Espero vuestros sabios consejos ;)

PD: Se que en sí tiene poca gracia, pero no sabía en que categoría encajarlo ;)

RubenLionel

#1 Felicidades, eres rico

6
allmy

#1 Dile que te lo ponga todo en tu cuenta y que luego le das el piso...

ArThoiD

Seems legit

melonz

4 1 respuesta
h1de

que vea el dinero en tu cuenta, y luego ya le dás las llaves amiwo!

MrClapCalas

Parece un tío serio xD haha

ruk0style

#1 Un excombatiente nunca pondría "captain" al final de un email y menos para comprar tu "humilde morada" y encima de Afganistán.

#5 Esa película es la polla, es enorme!

patuki

ufffff no pensé que te fuese a contestar tanto... resúmelo anda y en español un poco aunque sea :D

2 1 respuesta
Sonos

Si vendes algo, aunque sea humor, invita a unas rondas!

1 1 respuesta
MrClapCalas

#9 En resumidas cuentas, me cuenta que tiene 26 millones de dolares en el banco (cosa que me da igual xDD) y sus planes secretos y maquiavélicos en los EE.UU. haha
#10 contratame como monologuista en tu proxima lan party ;)

1 2 respuestas
ruk0style

#11 Te piensas que es verdad que tiene 26m de dolares en el banco, que casualidad y le cuenta planes "maquiavélicos" a un español...

No será un bot?

Ojo, a lo mejor es verdad que tiene ese dinero en el banco pero, dudo mucho que te lo diga por email, nadie dice el dinero que tiene en el banco y menos si eres un excombatiente de Afganistán.

G

ss soraka, care mid

19
BH99

#1 Si dieras la versión traducida incluso te podríamos putear mas...

Sparty

Dile esto:

http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf

2
Atalex

reportale por troll.

1
lafundo

#1

Dile que si esta muy interesado que te lo cuente en español y luego nos lo pegas aqui.

PalesTina

El capitán militar en Irak
Contestan a los anuncios de venta de los que sea (terrenos, casas...) solicitando información. Al obtener respuesta, envían un correo electrónico alegando ser militares que necesitan invertir un dinero que han obtenido del crudo, pero que como militares que son lo tienen que entregar a alguien en quien puedan confiar, ya que es ilegal que se lo queden a título personal y para ello solicitan los datos de la víctima de la estafa para enviar supuestamente el dinero en concepto de compra de la propiedad en venta. Como en los otros casos, en algún momento los timadores solicitarán a la víctima que pague algún tipo de gasto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa_nigeriana

xD

5 1 respuesta
davidgsanpab

Esto ya salió en hablar por hablar xD
Es fake y se ve a kilómetros, pero podías, mas bien deberías aprovechar y buscar la forma de trollearlo, cuentas con mi ayuda xD

W

#1 vaya vaya cuanto buitre... pidele el montante en 500€ un kilo o dos :clint:

gl

patuki

#11 xD gracias!! si, parece un poco así de mentira no?, pero bueno, como si quiere meter armas de destrucción masiva en tu casa cuando la compre, a ti que te de la pasta y listo ^^

PepeRod92

Mira, yo creo que es fake, yo estaba vendiendo una maquina solarium de esas para ponerte morenito , y un tio, por la cara, me envio que estaba interesado en ingles, no parecia el tipico chino o el tipico botspam, era totalmente una persona normal anglosajona, lo que queria era que le enviara la maquina y el pagaba todo, los gastos de envio etc, todo demasiado bonito, por lo que parecia bastante raro. Incluso, me llego un email fake de paypal (imitacion) diciendo que el tio habia ingresado los 200e de gastos de envio !! me puse en contacto con paypal y dice que no se habia ingresado nada en mi cuenta, y despues el tio no contesto mas xd asi que tened cuidadito con los putos giris estos

raganock

#1 Yo le imagino, esperando tus datos, tal que asi:

Pd. O eso o quiere ojete fresco, tu veras.

4
AlexGc

Es un troll

op1o

Tiene pinta de ser dinero negro =)

PD: yo le daría mi numero de tlfn ... si quieren llamar que llamen

D

Quiere cagar en tu pecho, yo lo veo clarisimo

Adonay_

Dile que tú tienes 30 millones, pero de € y que tienes una gran flota de barcos mayor que la de EEUU, y que no eres capitán pero que vendes pipas en la tienda del barrio.

ah, y muchas putas

3
EiNh4nDeR

Te has librado de ser empalado por un nigeriano, alégrate hombre!

Snoopedd

Un respeto por favor, que es capitan

perez_chuck

#1 Yo le respondería lo siguiente:

Pero vamos a ver, que yo cuando te he mandado el email, no te he contado mi vida!!

Y me olvidaría porque es obvius fake.

Usuarios habituales

Tags