Excombatiente en Afganistán me quiere timar

Chocapico

Después del 'Regards' me esperaba un "uncel dolan"... :no:

Devilpower

Esta capitanens

1
Montonmaki

Dile que aceptas pero que te mande su curriculum o algo asi o fotos suyas haciendo lo que tu quieres y a ver que manda.

Luego postea por aqui los resultados.

A

Enviale una foto de tu tranca mediavidera.

2
Mansanet

I need a medic!

B

fwd a rajoy ya

granaino127

Me rio en este tema por los comentarios en plan "es un troll"... como si no fuera evidente... xD!

B

Ami tb me ha llegado ese email jajajajajja que jarto

1 respuesta
granaino127

#38 ¿Eres de sur america?... lo digo por la expresión mmm

B

#38 ¿Que expresion mmm tio? xD

telecosboy

fotos de tu humilde palacete?

alomejor algun mv multimillonario esta interesado....

Gravewolf

1
HukymaN

Si le das tu móvil cuando te llamen te van a decir que pagues X€ para recibir la herencia millonaria de un nigeriano una caja de zapatos con todos esos dólares ganados del crudo.

Y lo peor es que hay gente tan gilipollas que cae.

psycotiko

Si aceptas dinero negro, felicidades, has triunfado y mucho!

Si no aceptas dinero negro, lo siento, sigue buscando comprador!

lafundo

Yo no se como pueden timar a gente con los emails nigerianos en España.

Koñe entre que sabemos muy poco de ingles, estan escritos como mi feo culo y va la gente y se deja engañar.

MrClapCalas

Bueno señores, al email que me mandó como bien me Ordenasteis, le he contestado preguntandole por su curriculum vitae y unas fotos suyas ... y... EFECTIVAMENTE y NO, no me ha mandado el curriculum, pero me ha mandado una copia "Muy currada" de su DNI para verificar que él, el capitán Paul Becker, realmente existe. Ahí os dejo el regalito y el tochazo inclusive:

Foto e ID de Nuestro Capitán:

(Insertad, no tienen desperdicio xD)

spoiler

Véase cómo dedica trés parrafos a contarme su vida a lo basto .

PD: Lo más interesante de semejante tocho es el dato de que trabajó en el Rancho "Cucamonga". xDDD Menudo personaje

3 respuestas
Soltrac

La verdad es q se lo curra, aunque el ID Card seems legit.

Obviamente cuando le digas q sí te dirá que para recibir el dinero tienes q pagar X cantidad. Y entonces se convertirá en la típica estafa nigeriana.

zakzak98

#46

Yo se la vendía, parece un tío legal

p4to

y yo esperando que se llamara armin tamzarian, fuck.

Enkripted

Preguntale cuantos amarillos le da belial en averno

Habichuela

#46

Tiene pinta de bonachón eh

HukymaN

#46 Pregúntale si tiene personalidad múltiple:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.122078387847266.29671.122074017847703&type=3

Fíjate en el parche que le ha puesto donde estaba grabado su nombre, jajajajajajajaja.

Paint sk1llz.

Llama a Oz4Ma y que le meta unos pocos viruses.

1 1 respuesta
lafundo

Es el momento de contraatacar, cuando el tio te pida que antes tienes que poner tu algo de dinero, le dices que las condiciones han cambiado:

Te inventas un buen tochaco de tu vida, como hacen ELLOS, y les dice que el precio de la vivienda ha subido, entonces les pides el doble de lo que ellos te piden.

A ver por donde salen.

B

siguele el royo en plan troll sabiendo que es la estafa nigeriana que pusieron antes arriba y a ver como termina esto

ManOwaR

#52 o mejor, que le diga que es él (aportando face), q como tiene su información, que la armada se encargará de esto y le localizará para ser ejecutado, ya que se le considera un peligro nacional al robar identidades xDDD

ramaGZ

#18 A mi me pasó eso de la estafa, hasta posteé aquí en MV el caso si no me equivoco. Me preguntaba si yo era entrenador personal de fútbol, y que si podía entrenar a su hijo nigeriano en un equipo español, que pagaba lo que hacía falta.

Usuarios habituales

Tags