"Experiencias" de mierda que te sorprendieron

mrbeard

#26 Ya somos dos, como en casa en ningun lado...

Fireternal

Sin duda alguna, la vez que entré en mi casa, fui a mi cuarto mientras hablaba con mi madre, estaba la ventana cerrada (siempre tengo la ventana abierta 24/7), corro la cortina bruscamente para abrir la susodicha ventana y me veo de frente, a meno de 60 cm de distancia a un hombre PEGADO a mi ventana colgado con un arnés. Estaban pintando el patio de luces y yo no me había enterado.

Me miró, le miré y en esa situación incomoda solo se me ocurrió hacer un gesto hacia él con la cocacola que tenía en la mano y decirle: -Quieres?

El rió, yo reí, me dijo que no, cerré la cortina y se acabó la historia.

1
B

El año pasado fui con la familia de vacaciones al Algarve y un día fuimos a la isla de Fuseta, que se encuentra en una ria.

Cuando era por la tarde decidí ir a ver el resto de la isla y no solo en la playa que se quedaban los turistas. Cuando llevaba andados 500m o así ya apenas había gente y el 90% iba en pelotas así que dije: A la mierda! me pongo en pelotas yo también y de paso que se me ponga el pene moreno.

Fue la sensación de libertad más grande del mundo, pasear por el resto de la isla completamente en pelotas y sólo, como un conquistador. Recuerdo que había una parte de la playa donde había un montón de conchas amontonadas y que el agua al pasar por ellas sonaban como un xilófono, y también ver los animalillos por allí corriendo y el sol en mis pelotas.

Una experiencia muy liberadora, ahora puedo entender a los nudistas.

1
Chewirl

Estaba sacando al perro cuando de repente oigo que me llaman desde un coche aparcado. Me acerco y un tipo me pregunta si sé dónde está la calle del caprabo. Le respondo que por aquí no hay ningun caprabo, y me dice "pues comeme el nabo ausauuuasahashahahaahahaj".*
En esto que me subo al coche, y le empiezo a comer toa la polla, una mamada espectacular. Pues no va el hijodeputa y me dice que la chupo mal? me cague en sus muertos y le lancé al perro contra el coche, que obviamente explotó, y el tío salió volando diciendo algo así como "El team rocket despega de nuevooo" (no lo entendí muy bien).
Todavía estoy flipando, hacía tiempo que no veía un coche tan bonito.

2
TheBrotha

Cuando mi primera novia me dijo que no quería perder la virginidad de su chochito tan pronto pero que aún así fuese a su casa a echar unos cods

Y acabé dándola por el culo

1 1 respuesta
thepopperian

#35 Nice try

PiTiFiNi

Cuando conseguí mi primera estrella en el mario 64 en casa de unos amigos. Aun recuerdo cual era y me salio perfect :qq:

Jetstream

mi hermana me arrastró a un viaje familiar con mi padre y ella .
Yo soy una persona urbanita , detesto la naturaleza , bueno no es que la deteste , me aburre muy rapido, la gracia de estar al aire libre rodeado de planturrias, acosado por bichos y si aunque haya buenas vistas , olor de playa o polladas asi a los 20 minutos pierden encanto para mi .
Sumale el estar si o si con 2 personas egocentricas y despotas ( mi hermana tiene casi la misma personalidad que mi padre , y no es una facil de llevar) y se me hizo un calvario. Lo unico que no ha hecho qeu quiera olvidar y suprimir el recuerdo fue que fuimos a bucear un dia del viaje , aun pese al mareo en el barco hasta llegar al lugar de bucear , la paliza de moverte en un neopreno que no es de tu talla y que la mascara no fuera de mi talla y me entrase agua hasta taparme media nariz a mitad inmersion lo hizo mas desafiante , pero hoygan llegue a tocar fondo , cuando se lo comente al monitor me dijo que a casi todo el mundo que le pasaba eso se iban acojonados de vuelta a la superficie y sudaban de volver a intentar bajar .

Usuarios habituales

  • thepopperian
  • afhn
  • dranreb
  • tDarka
  • vene-nemesis
  • Coman2Sueco
  • QueTzaL