Extracción mínima @ La Caixa

B

Ahí va una pregunta rapidilla, que en Google no encontre na, ni en la pagina de la Caixa

Pues eso, cual es la minima extraccion que se puede hacer, por cajero?

pillow3

10e?

PrAnKi

20€

HIMOTEN

normalmente son 20€

Bau

20 fijo

George-Bush

Suelen ser 20 euros, y por cierto, es dificil pero este post esta repetido xDDD

N

Diría que 20€, pero nunca he sacado menos de 50 así que no puedo asegurarte...

templari0

de la caixa no lo sé, en mi banco lo mínimo es 10€, yo creía que eso era igual para todos...

Nubecillo

en caja madrid son 10€....
20 me parece demasiado... :S

_MAGO_

20€

Original

minima supongo que son 10 tu tecleas en "OTRA CANTIDAD" escribes 10 y listo :S

Symila

Hace tiempo saqe 10 euros pero, nunca mas ha vuelto a suceder, xD. Ahora son 20 qe yo sepa.

B

#9
Y tanto. Quien tuviera 20€ e?

PD: En los cajeros de La Caixa, depende de la disponibilidad. Si sólo tienen de 20 y 50 (te lo pone al principio) nunca he probado a sacar 30 o 60 (por ejemplo). Aunque supongo que te los darían. No sé si influye en que si tienen billetes de 10, igualmente no puedas sacar 10 solamente (cantidad mínima de la que habláis).

M

En Unicaja son 10€

Bau

En BANesto son 0.67€

HNo

#13 FAIL

20€+20€+20€ = 60€

L4Ur1T4

los cajeros de la caixa tienen solo billetes de 20 y de 50, asi ke el minimo es 20.

Lo se porke a mi me ha pasao mil veces de tener iwal 15 euros y kerer sacarlos y no me dejaba el cajero joputa >_< xDDD

PrinceValium

13

UnLiMiTeD

De paso te digo, cambiate de banco.

Siempre tuve la caixa hasta que me di cuenta de lo jodidamente ladrones que son, ¿Sabes que te cobran 3 euros por transferencia a un banco que no sea la caixa?. 3 EUROS, 3!!!!.

En unicaja me cobran 1€, calcula la diferencia si tienes que hacer varias transferencias mensuales.

tute07011988

Qué tal si vas al cajero?

CRoS

En algunos kajeros tienen hasta billetes de 10, en otros de 20 parriba.

L4Ur1T4

#19 la CAN te cobra 6, asi ke ya ves xDD

B

#16
A culega qui ti rajo!

TuR0K_Vva

Solo se pueden sacar multiplos de 10, y el multiplo de 10 mas pequeño es él mismo. Asi q , deduciendo, lo minimo q puedes sacar es 10 euros.

De nada

Chechi

Pues normalmente solo te deja sacar de 20 en 20... ya que normalmente el cajero no dispone de billetes mas pekeños que 20...

Almenos en el mio xDDDDD

pD: YO uso el carnet jove (visa), igual tambien depende de la tarjeta... ni idea :)

templari0

#17 lee a #24, un cajero da múltiplos de 10, nunca te van a dar 5euros.

patorojo

Cualquier cajero lo minimo son 20

oOL4sTOo

Depende del cajero,siempre son 20€ pero algunas sucursales tienen 10€ como minimo.

donalgodon

10

GaNDaLFViTi

#16 Y para sacar 30 € sin billetes de 10? :O

Usuarios habituales