Familiares y ordenadores... qué cosas.

asticot

#149 Como me revienta lo último que dices.

Si ellos quieren encontrar algo que NO ESTÁ en internet, es que has hecho algo mal y/o no sabes buscar adecuadamente. Aunque intentes buscarlo de todas formas.

Me toca mucho las pelotas cuando eso pasa.

1 respuesta
Ronso
6
PiPePiTo

Familiar Random: -Buah, el informático de mi empresa es un máquina, lo sabe todo, tiene de todo y es super rápido...pero oye, mira a ver, que mi ordenador no va bien...
Yo: - Claro, traémelo, que yo no te cobro... pero eh, el de tu empresa es mejor...

2
danao

Yo tenia configurado el router de mi casa de la ostia.

Un dia que se fue internet, mi padre llamo (yo no estaba), vino un tecnico, reseteo el router, le cambio el nombre del SSID, el protocolo de autenticación y como contraseña el numero de telefono de mi padre.

Yo,como consultor de seguridad y administrador de sistemas, no me lo podía creer lo que estaba viendo, pues bien, mi padre me prohibio tocarlo porque a el le iba bien, a mi como el culo (al final descubri que era un problema de un protocolo que el windows 7 se lo come).
Al dia siguiente mi padre decia que le iba mal el internet, que si me iba bien a mi, dije "si, si tienes problemas llama al tecnico de ONO, que yo no vuelvo a tocar nunca mas".

No sabeis como me toco los huevos que mi padre dijera que el señor tecnico de ONO sabia mucho y blablabla .. teniendome en casa ... en fin.

7 1 respuesta
B

Mi madre me dijo que le pusiera una contraseña al ordenador para que solo lo usara ella y cada vez que entra al google se pone a escribir ahi la contraseña, le da a buscar y luego ya busca lo que quiere en el buscador. Se cree que para desbloquear el google tiene que poner la contraseña XDD no le he dicho nada todavia, la escena es epica, siempre escribiendo con un dedo y lento jjajaja.

13
Foxtreme

La potencia de un pc es directamente proporcional al espacio libre en el disco duro. Cuando tenía el pc compartido con la familia, me caían broncas si veían el grafico de windows mostrando el espacio ocupado, aunque quedasen 30 gb libres en un disco de 80.

De la semana pasada:

Yo: Ya me ha llegado el portátil nuevo.
Mi madre: ¿Cuanto espacio tiene?

9 1 respuesta
quickkk

gente que utiliza el doble-click cuando no es necesario e intentan abrir una carpeta tan solo haciendo 1 click

12
brakeR

#154 ami me pasa igual con mi viejo xdd llevo arreglando los pcs configurando el router para 4-5 pcs, impresoras y chapuzas mil ... Se trajo un pc enterito de su despacho hace un par de años y le dije que me lo diera para ponerle una targeta de red que me sobraba ya que el router esta en el salon y el tenia el pc en su despacho ,su contestacion " QUE NO TOQUES NADA COÑO !! QUE LO ROMPES"

Desde ese día fue un gl para cualquier cosa que me pidiera llegando al punto de ponerle antivirus a mi hermana venir el a pedirme uno y decir que lo sentia pero que no sabia ponerlo, los rages que pillaba eran épicos xdd

1 respuesta
danao

#156 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A algunos les da por el espacio, otros la ram.

#158 El mio ahora está emperrado en que no le actualizo a W7 y que lo quiere, siempre le digo "para qué? si el mejor es el XP, este (señalando a mi pc) es solo si juegas ... anda que no me gustaria a mi tener el XP"
Seguro que hay alguien que les mete pajaros en la cabeza, porque virgen santa la de chorradas de excusas para que se lo ponga. Y no se lo voy a poner porque no me voy a dejar 50€ en un dispositivo Wifi USB compatible con el putoW7

2 respuestas
Wycliffe

#159 "50€ en un USB compatible con el putoW7" mi no entender

5 1 respuesta
LiiTo

#159 Pero tú que USB usas¿? el de tu abuela?
/coña off

Cosas como, pues no sé tu tendrás la culpa, como dicen por ahí arriba, me pone de una mala ostia...
A tal punto de que una vez mi padre quería que mandara un email con un par de documentos y fotos y llamo a un amigo para que me supervisara... desde entonces le digo que las cosas se las haga su amigo.

1 respuesta
danao

#160 #161
Dispositivo para Wifi inalambrica por USB XDDDD

Se me ha olvidado mencionarlo :_

dovitodkb

En las fiestas de mi pueblo, a las 5-6 de la noche una chica medio borracha me dice "levantate y cambia de canción del radiocassette", "no se como se cambia", "¡como no lo vas a saber si eres informático".

:wow:

MaTRiX13

-primoooo como se baja el need for speed?

--usa google tio...

-pffff tu sabe que yo pa estas cosaas.... ( es 1 puto vago lo quiere todo hecho )

--http://lmgtfy.com/

-eres un cabron tio..

GrAnRA

Un tio mio me comento que queria hacer un curso de ordenadores avanzados, xq yo generalmente se lo hago casi todo por no decir todo porque realmente no tiene ni idea de pc y siempre cualquier cosa acude a mi.

Se a apuntado a un cursillo para aprender lo que yo le hacia en unos pocos segundos.

spoiler
kroaton

En su día, cuando era más joven, y te venían con "¿sabes hacer X cosa?" o "A ver si puedes hacerme X cosa..." se convertía en tu odisea personal... gastabas todo el tiempo necesario para conseguirlo y quedar como un Fucking Boss, fuera tu madre, tu hermano, tu primo, tu colega, tu amiga que está buena, la orco, lo que fuera... Ese orgullo que sentías de haberlo conseguido.... y encima no te importaba que salieran problemas intermedios o generaran uno nuevo... estabas con ganas de volver a conseguir algo "imposible".

Ahora, tras tantas batallas, cualquier mierda de esa es respondida con cara de incredulidad + "Pues.. es que de eso no tengo ni idea.. no te sé decir....". Y a tomar por culo. XD

Edit: Ejemplo:

  • Oye, ¿sabes cómo hacer en Excel [...]
    (aquí empieza la cara de no saber)
    [...] que las filas se dupliquen tras [...]
    (aquí no escuchas, simplemente estás esperando a que acabe la frase para decir que no sabes)
    [...] blablabla? [...]
  • Ufff. ni idea...

XD XD XD

17 1 respuesta
asticot

#166 True story.

Uno ya termina cansándose de lo desagradecido que resultan ciertos favores (se puede comprobar bien en este hilo).

Es ponerse en modo espera, y terminar con un: Ni idea, lo siento. Al no haber escuchado el 90% del problema, la respuesta suena más creíble porque no sabemos ni lo que quiere.

3
Camp1

Mi madre se apuntó a un cursillo gratuito de informática que impartía el ayuntamiento. Para practicar lo aprendido en casa me dijo que le dejara el ordenador, yo aparte de dejarselo le puse un extintor que tenía en la cocina al lado ( "por si las moscas") y me preguntó... : ¿Y ahora qué hago? ¿Cómo se enciende?.

Nose si seran los buenos malos del ayuntamiento o lo malos alumnos pero después de realizar ese curso de supuestamente 80 horas, que realmente fueron apenas 30, no sabe usar para nada el ordenador, es más ni encenderlo.

AnuQeiRo
  • " Hijo/Cariño, ha llegado un correo de unas fotos de tu hermano en su último viaje,pero no soy capaz de verlas..No me abre nada "

¬¬_

1
N3mex

De hace cinco minutos:

-Me puedes decir la contraseña de mi vecino?

Lo peor es cuando dices que no sabes (además de que vivo a unos kilómetros de él xDDD) y te contestan : Pues no sé que coño estudias en informática :S

1
xeve

yo estube 15 minutos hablando con mi padre para que entendiera que no merecia la pena descargarse el "visor laser que desnuda mujeres con lenceria cara" y aun asi creo que lo hizo xD

3
A

Yo lo que más odio de la informática en mi casa es que soy informático o no según convenga. Si no necesitan nada, no tengo ni puta idea de ordenadores por que lo único que hago es jugar. Si mis viejos o algún amigo suyo necesitan algo (sí, me prostituyen para arreglar ordenadores ajenos xD) soy el puto amo y sé de todo.

Anda que no me habrán cortado arenas por gilipolleces estilo que les salte el actualizador del flash player, o un pop up estando en internet o, una que me pasó hace poco, que les saltó la típica mierda de windows 7 de "Desea permitir que esta aplicación haga cambios en blablabla...", se tabuleó mal y estaba parpadeando la pantalla (alt + tab y fuera).

Bueno, y también como a muchos de aquí, como "sé de ordenadores", soy el que tiene que cambiarle la hora al horno, en su tiempo poner el TDT, actualizar el GPS, incluso una vez que compraron un teléfono inalámbrico y no les funcionaba tuve que arreglarlo yo (los muy inteligentes habían puesto las pilas del revés).

También, cada vez que alguien quiere mandar un correo tengo que escribirlo yo yo lo hago más rápido (no te jode, si no escribes en tu puta vida no pillarás agilidad xD).

2
Lutx1

A mi tb me sacaba de mis casillas, en la epoca de decidir que me gustaba para estudiar etc.. ; mis tios mi madre etc..
-Porque no estudias informatica?
-Porque no me gusta
-Como que no? si estas todo el dia en el ordenador?
No alcanzan a entender , que no es lo mismo que te guste jugar al pc que ser informatico ,pero vamos , que aun asi , cualquier cosa de cualquier aparato con un enchufe -----> al chache.

PD: Me quede sin manitas en la pagina 3...

1 1 respuesta
asticot

#173 Es como decirle a alguien que le gusta navegar que se meta a Ingeniero Aeronáutico.

Yo no puedo recordar la cantidad de veces que mi padre me ha preguntado si utilizo algún antivirus y cuál. Estoy harto de repetirle que uso Linux y no tengo antivirus. Pero el muy cazurro deja que mi hermana pequeña entre en el ordenador suyo y se lo deja lleno de mierda :D

La verdad es que una de las mayores ventajas de usar Linux es que te proporciona una excusa universal ante estas situaciones. Yo eso no lo conozco, nunca lo he usado, lo hago con otra cosa diferente... que funciona en Linux. :cool: Inmediatamente te dan por caso perdido.

BioWar

Una mitica ke me paso hace unos años pero ke aun me akuerdo, un compañero del cuartel

Com: oye, vente esta tarde a casa ke no me funciona internet, no se ke le pasa??
yo: oks, pero pilla te unas cervezas o algo de picar de paso
Llego a su caso y me empieza a explicar lo ke hace y no le funciona
Com: pues hago esto y blablabla
Yo: cerveza en mano y cara de :o_o: , haber... esto komo te lo digo, LEE LO KE PONE EN MEDIO DE LA PANTALLA " Internet Explorer esta trabajando en modo desconectado, para conectar pulse ...xxx....y despues pulse xxx....

El cabron lo unico ke hacia era abrir el explorer una y otra vez porke no le salia el google de inicio, ni se para a leer

PD: me bebi las birras y una bolsa de lays mientras me reia a lo cabron, ya se lo piensa dos veces antes de llamarme para algo por el estilo xDDD :clint:

2 1 respuesta
macatraca
  • Te he mandado una cosa al correo.
  • Ah... ¿cuál es mi contraseña para entrar?
  • ...
bazoo

Pues mi madre es de las tipicas que se meten en Google y buscan textualmente:
www.facebook.com

PERO PONLO EN LA PUTA BARRA DE DIRECCIONES! wtF!

1
B

Oye,que tengo un problema con el ordenador.

Voy a su casa,format C y digo que tengo que irme. Que se busque la puta vida instalando lo que falta.

Lo hice con unos familiares que casi nunca iba a su casa,me hicieron ir y me intentaron tener toda la tarde mirando su ordenador. El problema viene cuando dicen que no tienen ni puta idea , hay que buscar excusas para no ir hasta que se desesperen y paguen dinero para que les instalen el OS y demás mierda.

edit : Ahora que caigo, podría haber cagado en su vater,pero no se me pasó por la cabeza.

koqazo

No dejo que mi madre toque mi PC.

4
MadrizKings

Nosotros vivimos en una sociedad moderna y muchos de los mayores mayores, no tienen ni idea, por lo que es normal. Es como si viniera una nave de extraterrestres con una tecnología muy muy superior. No pararíamos de preguntarles, como funciona cada cosa. Por una parte es normal. A mi lo que más me molesta es en la familia, cuando te piden formatear un ordenador, o incluso que le instales un puto programa. Al principio te gustaba, pero luego la verdad que ya es muy cansado y te dan ganas de romper el puto ordenador. Cuando las cosas no so para ti, cambia...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • PiPePiTo
  • kroaton
  • danao
  • LaChilvy
  • BH99
  • Ozonoo3