Familiares y ordenadores... qué cosas.

angelorz

Caso 1:

A ver, tú que eres teleco... ¿qué le pasa a la cámara de fotos?

:palm:

Enciendo la cámara y veo un icono de la batería tachada parpadeando.

Proceso: Encender cámara, ver icono de batería tachado parpadeando, cerrar la cámara, mirada de odio, devolver cámara a madre, seguir con actividad previa.

Si no hablas durante el proceso las consecuencias son:

a) te grita.
b) te grita mientras pregunta que qué pasa.

Caso 2:

Potencia contratada en la casa: 4,6KW

Mi madre enciende el aire acondicionado centralizado (la hostia de frigorías, ya que es central), pone el lavavajillas, enciende la vitrocerámica al 9/9 y pone la campana para que absorba el aire. Además calienta algo en el horno.

Está encendido el ordenador (no llega a 150W en idle) y la tele (una Pionner de plasma de 42" que consume 260W máximo (de manual)).

Se van los plomos. MI madre sale de la cocina rugiendo.

Le digo que lo que tiene que hacer es contratar más luz, ya que consume mucho poniendo todo a la vez, a lo que responde que la culpa es de la tele, que consume 1000W y del ordenador, que es /i como el horno, no hay más que ver cómo calienta la habitación.

Cierto, lo que ella pone no consume (es nucelar).

What the FUCK?

4 2 respuestas
miLo_

#121 COMO EL HORNO!... u MAS!

xDD

a mi lo que me toca la moral son los tipicos casos en los que te ven usar un programa chupiguay (gestor de correos, gestor de descargas, o cualquier puta chorrada) y te dicen, por que no me lo instalas a mi? ^^

y tu... no te hace falta, para lo que tu usas el pc no te hace falta, ademas de que te vas a liar

no no, yo quiero que me lo pongas, asi aprendo, si, esa es la palabra, aprendo... UNA POLLA COMO UNA OLLA ¬¬

a los dos dias, despues de instalarselo le ves sin usarlo, y tu, no usas el programa papa?

nah! es que es muy lioso

fuuuuuuuuu.jpg

1
TeCagas

mi madre cuando consigue entrar en google pone "http://www,youtube.com" por ejemplo si consigue ponerlo bien después de varios intentos como "http://www.youtube.es" *y le explico mil veces que no hace falta poner todo eso y ni caso -.-'

Oviw

P: Abro el Internet explorer.
Y: No, abre el mozilla
P: Que morcilla?
Y: :¬¬:

spoiler
14
M

hostia, leyendo uno que el pasó en el grado superior me acabo de acordar de una:
En el grado medio de informatica el profesor nos hizo hacer un trabajo y ponerselo en un archivo para darselo.
Pues bien, una tia guardó en el pendrive el acceso directo xDD

1 respuesta
Korso

#125 Eso es como el que metía internet en un disket. Copiaba el acceso directo del Internet Explorer................... mentes lúcidas.

3
B
  • Anda mira Rosi iconos gratis, como molan voy a descargarmelos.
  • Mamá es un virus no le des.
  • Que no hija que pone que son gratis y son muy chulos. ( descarga ) ¡Rosi que le pasa al ordenador que se me ha vuelto loco!
  • Es un virus, la proxima haces caso.

Ahora no tiene portatil y esto que me ahorro

1
V3NDETT4

Iniciando sesión...
"o.O que listo es este ordenador, sabe como me llamo"

4
O

Yo aveces me rindo por que algunas cosas son realmente absurdas y eso escapa a mi logica.

Por ejemplo, la mas reciente, mi madre intentaba copiar imagenes de la camara al portatil:

  • ¿Por que no me sale la opcion de copiar?
  • Hmm, no se.
  • Pero si antes podia y ahora no.
  • De veras, que no se.
  • Pero si ni estas mirando por que no se puede.
  • (alzo la vista para mirar) ¿Has seleccionado las imagenes que quieres copiar?
  • Ahh, ahora si salen...
  • ...
QueTzaL

Explicarle a mis padres como apagar el PC me ha llevado por el camino de la amargura mucho tiempo. El boton de Inicio de Windows debe ejercer algun tipo de fuerza sobrenatural sobre ellos que nunca atinan a darle.... al final les he dicho que con pulsar una vez el boton de encendido de la torre del pc tambien es valido.

Cada vez que quieren entrar en una pagina web, ponen la direccion en la casilla de buscar de Google, en lugar de ponerla en la barra de direcciones del navegador, es una guerra perdida para mi.

Mi padre confunde las direcciones de correo electronico con direcciones web. Cada vez que alguien le da una direccion de correo me viene con el mismo cuento "oye niño como puedo entrar en la pagina web de menganito, su direccion es xxxxx@hotmail.com".

Estoy de las redes sociales hasta los huevos, pues cada vez que le llega spam por correo a mi padre de alguna red social en plan: "<nombre de algun conocido suyo> se ha registrado en <nombre de red social> y ha publicado fotos suyas muy molonas!", se empeña en querer entrar y claro, para "verlas", hay que registrarse... es un bucle infinito.

Hace poco el teclado de su pc paso a mejor vida y les he puesto un slim que no trae el bloque numerico de la derecha, pues se hacen la picha un lio para usar los numeritos del alfanumerico...

2
Desper4doS

abrirle una cuenta de correo a mi padre y acto seguido me dice "no se la digáis a nadie a ver si me van a robar el dinero del banco!!"

3
B

Éste video del thread de 4chan es un buen resumen del thread:

4
Thiran

#121 Totalmente identificado, en mi casa tenemos 3,3 (que triste si) y todos las semanas, las 4 vitros, la puta termomix, la freidora, el horno, la puta campana...enciendo el pc plomos fuera...se pone a rugir...

O estoy haciendo algo con el pc se van los plomos, que encendisteis no nada, si no toque nada, voy a la cocina y esta TODO encendido...

Luego le digo joder pero contrata mas, no que no hace falta OK!

GuNBuSTeR

mirame el internet que tengo que hacer un pedido de libros.

"sabes la pagina web de la distribuidora?"

si, es www@..

"ok..."

MuRdOk93

yo e explicado hasta la saciedad como hacer el @ y aun me lo siguen preguntando

1
zlatan0810

Si me consigues bajar el google te doy 5 euros.

2
Nacht

#12 Creo que mi padre llega aún más lejos....

En una instalación random.... Siguiente...Siguiente....

-Le doy a siguiente, no?

  • Si -.-
    -Y ahora acepto?
    -Si.... =_=

Al cabo de un rato cuando ya me he ido.....
-Oyeeeeee!! Ahora dónde le doy?
Y yo, pensando que saldría algo de "instalación completa o personalizada" etc... veo en pantalla....

ATRÁS SIGUIENTE CANCELAR

FUUUUUUUUUU

1
L

En mal día que les enseñe el boton de apagar el ordenador...

1 Día.

Yo: No me toqueis el ordenador que estoy trabajando.

Bajo a por tabaco, cuando vuelvo el ordenador apagado.

Yo: Pero que cojones no he dicho que no toqueis el ordenador.

Papa: Anda como te habías ido.

2 Día.

Papa: Oye Jaime que mira a ver si me podrias bajar de Internet esta coleccion de música clásica.

Yo: Si claro Papa.

Papa: Cuanto va a tardar?

Yo: 4 horas.

Me voy, vuelvo a las horas.

Papa: Crees que ya estara eso ya bajado.

Yo: Imagino que si por que me fuy hace un buen rato.

Paso a la habitación y como no el ordenador apagado.

3 Día.

Yo: NO ME APAGUEIS EL ORDENADOR QUE ESTOY INSTALANDO UN PROGRAMA

Voy a darme un vuelta. Cuando vuelvo, entro en la habitación, como no, el ordenador apagado.

Yo: PERO QUE COJONES, NO HE DICHO QUE NO TOQUEIS EL ORDENADOR.

Papa: Se habrá apagado solo.

Yo: No me jodas que se va a apagar solo.

Papa: Igual cuando han saltado los plomos.

Yo no necesitaba buscar pistas, por que sabia de todas todas, que había sido mi padre, pero bueno, por dar el beneficio de la duda.

Yo: Y que ha sido un apagón?

Papa: No que habrán saltado, por alguna subida de tensión.

Yo: Cuanto tiempo hemos estado sin luz?

Papa: nada un minuto.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU (Dispongo de un SAIs de 15 minutos)

Papa: Es que haber por que tiene que estar el ordenador, encendido si tu no estas.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

4 Dia

Papa: Oye Jaime que internet no me va en mi ordenador.

Yo: Has tocado algo.

Papa: Que voy yo a tocar. (Esta es de mis frases favoritas)

Me levanto y encuentro el receptor Wifi del ordenador desenchufado.

Yo: Y esto que? se ha desenchufado solo.

Papa: Pues yo no he tocado.

Mi teoría personal es que como parpadea, aunque este el ordenador apagado, pues lo desenchufa para no gastar, jajajajaja.

11
wolfx

Papa llama a jazztel que se ha caido internet.

Como que se ha caido?? si tienes el cacharro ese encima del ordenador

:o_o:

2
alexw0w

Suena el teléfono, coge mi madre.

-Oye hijo, ha llamado pilar, que si puedes ir a arreglarles el ordenador, que no les funciona el wifi del portatil.
-Ok, ahora voy.

Ya en la casa de los vecinos...

-¿Qué le pasa?
-Que no se conecta a internet. Es muy raro, porque si le pongo el otro PC que está "atado" al router si funciona, pero el wifi no. Y cuando estuvimos en Málaga funcionaba.
-Mmmm... ¿está activado el wifi del router?
-Sí.
-De acuerdo. Y el botón del wifi del portatil cual es, ¿este?
-Sí.
-(Click. Se ilumina). OMG IM USING THE INTERNET!!!1!!!one!!

Y el del botón de apagar que han comentado por ahí arriba, a mi también me pasa lo mismo xD

1
Sekundes

Me empezaba a preocupar por si estas cosas solo me pasaban a mi... lo de "Despacio que no me da tiempo a leer" mitiquisimo xDDD.

5
B

hijo, que no va el ordenador, no enciende

voy a mirar... esta desenchufao

mirada que le meto a mi padre:

1
Lecherito

A mi me ha pasado lo siguiente:

P: Javi, ven que no se que le pasa al ordenador, no me salen las cosas que deberían.
Y: Voy con mi buena fe
P: Mira voy a hacer los pasos como los hacia, veras que problema da
Termina lo que tenía que hacer...
Y: Hmmm y donde esta el problema??
P: Te juro que antes me daba problemas, de verdad, ahora ha ido perfecto, no sé por que
Y: (Yo pensando... bien bien, soy un mago de los ordenadores a la vez que hago un facepalm)

2 2 respuestas
Angelixion

#143 Eso me ha pasado mil veces, pero es curioso, parece que los ordenadores quieren a unos y odian a otros, por que me ha pasado varias veces que delante mía les daba error y yo hacia los mismos pasos y funcionaba correctamente.

Emilito90

Cada vez que alguien me pregunta algo, le digo: "eso va a ser del condensador de fluzo que se te ha ido..."

5
B

#39 pobreeee :(

1
w4lk3r

tendrian que abrir un hilo vuestras madres de las "tareas domesticas", ahi tambien nos ibamos a reir porque las estais poniendo a caldo xD

2
guner
2
L

Ufff muchas xD seguramente algunas ya estaran puestas.

-Mi padre cuando ve una página web en vez de ponerla directamente entra primero en google y pone la página entera en el buscador xD
-Mi madre lo típico que me dice que le busque algo y como se más o menos en que páginas sale y cuales no empieza, pero como vas tan rápido? no puedo leer!!
-Que cuando busquen algo en google siempre entren en la publicidad, en youtube igual (que te sale la publicidad relacionada con cosas que has buscado y tal) y SIEMPRE le den aunque se lo haya dicho mil veces.

Y lo que más me jode:
-Que piensen que siempre TODO estará en internet xD me acuerdo que una vez me hicieron buscar opiniones de un cardiólogo de aquí de Valencia, y el tío salía en el registro de médicos pero no había opiniones sobre él. Bueno pues era imposible, algo había hecho mal (yo porsupuesto xD)

#151 Jajajaja, Menos mal que no soy a la única que le pasa. Siempre es mi culpa o por el contrario no entienden como internet está tan valorado si no sirve para nada. Joder!

1 1 respuesta
gecko_

Aqui hay que hacer click click(doble click)? :wtf:

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • PiPePiTo
  • kroaton
  • danao
  • LaChilvy
  • BH99
  • Ozonoo3