Fantasia sexual que te ande por el cerebro

mitsumi

Pues ultimamente fantaseo con tirarme a una tia vestida de tenista asi todo de blanco, con la tipica falda de tenista y tal, top, incluso la cinta para el pelo de tenista, en la ducha, con todo el equipo puesto menos la raqueta XD, mientras le cae en toda la ropa, la cara, el pelo y demas agua calentita, pero que no queme y se le pegue todo al cuerpo mojado de tal forma que se le transparente todo _

Juego set y partido le iba a dar yo.

Contad a ver que se os ocurre, salidos.

4
aleG

#1 anda que no daría juego la raqueta....

5 1 respuesta
xXxHarlockxX

167
Tressilian

Aceite, mucho aceite y una casa que me importase poner perdida.

PocketAces

#1 Échate novia, en serio.

12
PruDeN

La verdad es que una tia con un par de raquetas ... groarrrrrrr

8
Vexeta

.

5 1 respuesta
BliNk_PoWa

Si postease alguna de mis fantasías me tacharíais de enfermo mental, soy un puto depravado

9 2 respuestas
rpgman

Yo siempre he tenido al tipica fantasia de parar el tiempo y hacer lo que quiera con quien quiera xD, tacharme de enfermo, pero siempre la he tenido.

222 16 respuestas
Resa

#9 +1000 a eso. Seria legendario

1 respuesta
mrcroket

#9 y #10 mientras no intentéis hacerlo sin parar el tiempo... xD

3
Lutx1

nadie ha puesto todavia tirarme a la madre de #1?
Pensaba que esto era FEDA en serio..

2
IbLiS-

#9 En xvideos hay unos videos curiosos, asiáticos si no recuerdo mal, de esa temática. Busca por "time stop".

3 3 respuestas
rpgman

#13 Joder pues parece que no solo yo he tenido ese tipo de fantasia sino que hay peliculas comercializadas sobre el tema.
Estos Japoneses son un poco mas depravados que yo JAJAJAAJJA.

buga

#13 doy fe.

destE

Pim pam pum

mitsumi

#2 Ya sabia yo que os ibais a preocupar por la maldita raqueta XD

mitsumi

#7 Es una fantasia, no le busques mas razones XD

#8 No te cortes, total es para pasar el rato esto

Mepiro

#9 a la de 9. Añadir poder controlar las mentes de la gente que te rodea. Creo que moriría de placer...

2
Eveyx

#9 Dios, anda que no, lo típico de que estás en clase con un aburrimiento que no es normal y te pones a imaginar cosas de esas con las buenorras de turno y acabas to empalmado JAJAJAJAJAJ

La de veces que lo abré pensado...

25
Yandr0s

Tirarme a una mediavidera. Proposiciones por mp plz

4
McVeigh

tenista?? qué fué de los tiempos en los que la gente fantaseaba con follarse monjas, embarazadas, tías con una sola pierna, enanas, yegüas, unicornios y demás seres fantásticos?

6 1 respuesta
Resa

#13 Pero son una mierda, que pena que todas las ideas buenas se les ocurran a los japos pero no las sepan llevar adelante.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
9
erdeivi

a tu hermana

B

Bah, aficionados..

Kenderr

Mi fantasía sexual es muy simple, seria en una biblioteca llena de gente, sentarme delante de una chica con un libro de Steve Runciman sobre la primera cruzada y mientras la chica esta sentada, leer como la Primera Cruzada inició el complejo fenómeno histórico de campañas militares, peregrinaciones armadas y expansión colonial en Oriente Próximo que convulsionó esta región durante los siglos XI y XIII y que es denominado por la historiografía como las Cruzadas.

Aprovechando la llamada de auxilio del Emperador bizantino Alejo I Comneno, enfrentado con los turcos selyúcidas, el Papa Urbano II predicó en 1095 a los diferentes estados cristianos romanos de Europa Occidental la conquista de la llamada Tierra Santa. Al intento de Pedro el Ermitaño, siguió la movilización de un ejército organizado, inspirado por el ideal de la guerra santa y liderado por nobles principalmente provenientes del reino de Francia y del Sacro Imperio Germánico, que fue nutriéndose en su avance de caballeros, soldados y numerosa población, hasta transformarse en un fenómeno de migración masiva. Los cruzados penetraron en el llamado Sultanato de Rüm y avanzando hacia el sur, fueron apoderándose de diversas ciudades y rechazando las fuerzas enviadas en su contra por los gobernadores divididos en sus disputas internas, hasta que adentrándose en los territorios de la dinastía Fatimí, conquistaron en el 1099 la ciudad de Jerusalén.

La Primera Cruzada supuso políticamente la constitución de los Estados Latinos de Oriente y la recuperación para el Imperio bizantino de algunos territorios, a la vez que significó un punto de inflexión en la historia de las relaciones entre las sociedades del área mediterránea, marcado por un periodo de expansión del poder del mundo occidental y por el uso del fanatismo religioso para la guerra. También permitieron aumentar el prestigio del papado, y el resurgir, tras la caída del Imperio romano, del comercio internacional y del incremento de los intercambios que favorecieron la revitalización económica y cultural del mundo medieval.

Después cerrar el libro e irme a mi casa.

37 2 respuestas
Snorky

Follarme a las mentes es algo que siempre me ha puesto bastante erecto.

Bueno, y si es el cerebro de escarlet yojanson con ella incluida, también.

2 respuestas
B

follarme a ashlyn rae de colegiada y en la pose q yo estaria acostado o sentado inclinado para atras y ella sentada arriba mia mirando para el mismo lado q yo, es decir como si yo fuera la silla q ella estuviera sentada y q se vaya moviendo pa rriba pa bajo pa rriba....

soñar o tener una fantasia menos mal q es gratis.

koalas

#9 te juro que eso me pasaba a mi en clase.. me imaginaba que se paraba el tiempo y me dedicaba a tocarle el culo y las tetas a las tias mas buenas de la clase xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mitsumi
  • Corven
  • Nyhm
  • rpgman
  • gieger
  • Snorky
  • kim_jong_il

Tags