Fantasia sexual que te ande por el cerebro

mitsumi

#208 Te imagino mirando cocinas americanas en el Ikea con pensamientos lujuriosos, y tomando medidas con un metro jajajaja. Me parto.

1 1 respuesta
Nyhm

#211 Bueno buen que no te quepa duda!! xD En cuanto me toque escoger cocina ahí me tienes, más feliz que una perdiz pidiendole ideas a la dependienta jajaja

1 respuesta
mitsumi

#212 Yo vivo muy bien de alquiler, que pague la cocina el propietario. Y que quieres que te diga, un jacuzzi tambien tiene sus posibilidades.... asi que añadelo a la lista de follasitios XD

1 respuesta
Nyhm

#213 Añadido x'D

2 respuestas
rpgman

#198 Yo tambien lo pensaba JAJAJAJAJ

Deoxys

Así a bote pronto se me ocurren estos vestidos chinos:

Me encantan esos putos vestidos, y aún no he conocido a ninguna a la que le quede completamente bien.

Y luego lo típico: Parar el tiempo, controlar mentes, tener un harén con pavas de mi clase, los uniformes, etc, etc, etc.

1
mitsumi

Una chica con buenas piernas esta supersexy en un vestido de esos, alguna he visto por ahi, y todos los tios del local o por donde se paseara con los ojos apuntandola XD. Es una lastima no ver mas chicas españolas con este tipo de vestido

1 respuesta
Baltar

#217 Hace poco vi a una con un vestido japonés como ese pero en morado... Tenía la chica 16 años... FFFFFUUUUUU!!!!!

1 respuesta
mitsumi

#218 Haber sacado foto con el movil insensato... luego lo cuentas y como no hay material grafico nos dejas con los dientes largos.

16, 26, 36, edades de tias interesantes acabadas en 6 XD

1 respuesta
Baltar

#219 Ya tío, FAIL gordo XD

Con 26 están demasiado a la defensiva, a partir de los 28, 29 les empieza a sonar el tic-tac del reloj y vuelven a ser atacables jajajaja

1 respuesta
PUTO_JEFE

#220 jajaja que bueno el argumento xD

C

#214 lo sabe.

1 respuesta
mitsumi

#214 Pues cuando lo pongas invitame, que un jacuzzi es un jacuzzi XD

2 respuestas
Corven

#223 MV Buitres. Hay que estar siempre en guardia, con dos cojones.

1 1 respuesta
Nyhm

#222 ¿Y porqué no la cuentas abiertamente? Así lo vemos todos. :)

#223 Lo he probado y no es para tanto, lo unico que tiene un morbillo añadido pero diría que se disfruta más en otros sitios. Ahora, no esta mal claro, tampoco tengo un máster en jacuzzis ni mucho menos xD Si algun dia tengo uno la entrada será bastante privada xD

#224 Eso es llevarse el curro a casa, e? ^^ jajaja, Corven es mi cuerpo de seguridad-espantador de buitres. +1 para tí xDD

Corven

Tengo jacuzzy en casa y tampoco es que sea la ostia. A menos que seas multimillonario y tengas uno enorme, no es que vayas a disfrutar mas que en cualquier otro sitio. Prefiero una ducha con mamparas de cristal y espejos fuera por ejemplo.

Bueno, mas que preferir, preferia, porque ahora no follo, que es de pobres.

1 1 respuesta
mitsumi

#226 Hum, espejos, para verse liandose, como el tio de American Psycho XD. La verdad es que en un dormitorio tienen su morbo los espejos, jejeje, añadiendo otra cosa a la lista esa.

Yo solo queria probar el jacuzzi,si luego alguien se mete conmigo estupendo _

1 respuesta
Corven

#227 Ya ves, unos espejos, bien puestos, dan mucho juego. Pero mas aun en un baño, con la ducha transparente. Tener unos espejos de 2 x 2 es algo que no tiene precio.

1 respuesta
mitsumi

#228 Parece que hables con autentico conocimiento de causa, postea tu baño XD

1

Usuarios habituales

  • mitsumi
  • Corven
  • Nyhm
  • rpgman
  • gieger
  • Snorky
  • kim_jong_il

Tags