Fantasia sexual que te ande por el cerebro

Corven

#161 Alguien ha dicho Laurita? Toda vuestra hoygan!

doktortura

#163 Yo tengo la sensación de que tú quieres más que yo ;)

mitsumi

Mucho cachondeo y pocas ideas veo XD

J

#167 cualquier persona cuerda que lea lo que has puesto sabrá que no hace falta decirte el porque

1 respuesta
abath666

#184 Que tu seas un reprimido o tengas esa forma de pensar no quiere decir que yo no este cuerdo. Y que los demas piensen como tu.

1 respuesta
J

#185 espero que consigas esa fantasia de follarte a alguien entre tripas y sangre :)

pillow3

follarme a tu madre

pd: enserio

Mr-Carradine

#178 Puto Djambik...

1 respuesta
C

#9 Jajajaja mi favorita sin duda.

M

http://www.youtube.com/watch?v=VfSYeXPQaQI

Darle de todo en plan basto sin parar hasta caer agotado xD

1
rpgman

169 manitas ya joder JAJAJAJAJA
Pensaba que me acusariais de enfermo, pero parece que mi sinceridad gusta y mas de uno esta tan enfermo como yo JAJAJAAJ.

gieger

#188 no es el carra! ahahaha

P

que se tiren a mi chica mientras yo me masturbo viendo como disfruta y sintiéndome un verdadero cornudo

2 2 respuestas
B

#193

te mande privado para msn , me sacrificare por un mediavidero

13
sacker

#193 eso es tan tremendamente fácil... xD

#197 no digo que sea fácil porque lo vaya a hacer yo, pero seguro que voluntarios no faltan xD

1 respuesta
B

mi fantasia es no tener que pagar para follar

ah espera eso no vale

2
afketo

#195 hombre.. si te gusta tirarte a una gorda...

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

Me cago en mi puta madre, pense que era el único depravado del mundo en pensar como #9 ahora veo que no estoy solo ='D

1 respuesta
samagu

dar x culo al de aariba ^

R

coger a aleG de la mano, invitarle a una fanta quizas seria sobrepasarme

2
elfito

Hablando el otro dia con un concodio... salio el tema de que hay empresas sexuales que se han montado alrededor de un estudio que dice que el 80% de las mujeres sueñan que las violan y no les desagrada.

En relaccion a dicho estudio a mi me pondria un huevo que una tia me "contratara" para violarla.

Lo malo es que se la violan antes se va a pensar que es un 2x1. Y pedirla mas dinero por dicho servicio... me parece improcedente xD

Kaneas

A mi me pone to bruto hacerlo en la ducha/playa/piscina... todo lo que implique a la mujer completamente mojada... nose, me da morbazo :wow:

Corven

Me voy a poder en modo "soltero" on.

A mi me pone todo lo que este relacionado con mujeres. Ya solo el hecho de que una ancianita me de la hora por la calle amablemente me convierte en eyaculador precoz... Estamos como pa elegir!!

2
Caracola

Habiendo realizado ya muchas de mis fantasías más comunes, aún queda una que me da mucho morbazo… la de estar cocinando juntos, con poca ropa, uno de esos días de verano, la cocina llena de harina, chocolate, azúcar… y empezar a subir el tono hasta acabar haciéndolo salvajemente en la encimera, enharinados, enchocolatados xD

Luego están las más “censuradas” que sería como llegar a un sitio y pillar a una pareja montándoselo y que me invitaran a participar, o hacerlo en una habitación con muy muy poca luz y muchas manos alrededor, saber que alguien te está mirando desde otro edificio por la ventana en alguna situación íntima, etc.
Lo de parar el tiempo la verdad que también molaría… pero esa fue una de mis primeras fantasías infantiles-adolescentes, ya casi se me olvidaba… xD

1 respuesta
mitsumi

#204 Lo de la encimera ya son varios que lo comentan, cuando renueve la cocina habra que hacerlo teniendo en cuenta que esta sea amplia y comoda XD.

Lo de parar el tiempo es curioso, yo no le veo la cosa, es como ir a escondidas a fisgar algo, me suena raro, por otro lado lo del sexo usando vendas para los ojos es interesante, es centrarte en las sensaciones tactiles mas que visuales, y por otro lado eso se puede combinar con usar hielo.

Me recuerda a este video:

http://www.megaupload.com/?d=BWLUHWR7

Seguro que sera la fantasia de mas de una _

1 respuesta
Nyhm

#205 Esq la encimera es la encimera e... Pero se me ocurre a mi, en una cocina con barra americana de ésas... _ definitivamente fuera la encimera, me quedo con la barra americana !

1 respuesta
mitsumi

#206 Las barras americanas son caras, mucho habria que liarse en la cocina (colacao y polvo para desayunar) para sacarles partido. Imagina una por 5000 eu, con ese dinero a 50 eu la noche de hotel, te puedes ir 100 noches a hoteles diferentes y con variedad de entornos.

Eso si, tambien cocinaras mejor, que seria el uso secundario de la barra americana XD.

1 respuesta
Nyhm

#207 Por supuesto xD Además no creo que sea tan caro a día de hoy, no hace falta que lleve swarovski, con una decente yo creo que ya se puede apañar xD En el ikea fijo que tienen, asi que nada de excusas económicas, Barra americana en todas las cocinas YA!!

1 respuesta
D

Yo siempre he deseado de esto que vas andando por la playa te vienen dos suecas y se te insinuan subes a tu hotel y te hacen de todo,luego llegas a tus colegas que ha pasado?
nada nada , no me creeriais /TROLLFACE

B

Follarme a #250

Usuarios habituales

  • mitsumi
  • Corven
  • Nyhm
  • rpgman
  • gieger
  • Snorky
  • kim_jong_il

Tags