Fecha de caducidad de una mujer

evening0

#86 Anda ya no le tengas miedo a las tonterías de algunas de aquí. Si quieres ponla pero si no quieres no lo hagas por miedo a las hienas jejejejeje.

jocker8

#86 No creas que las cremas son tan buenas, y obviamente estoy comparando hombre-mujer que se cuiden ambos, o que no se cuiden ambos, si una mujer se cuida mucho y lo comparas con un yonki es normal ¬¬

1 respuesta
Yuih

#92 Pues que quieres que te diga, no es verdad. Mi hermana se cuida y mi cuñado también. Ella ya a tenido 2 hijos y trabaja por las noches y te puedo asegurar que el que se ve más viejo es el. Y no creo que sea el único caso. Lo que pasa es que veis mucha televisión y habeís visto a muchas mujeres que de jovenes no se han cuidado y os pensais que eso es algo "general".

P.D: Igualmente, es absurdo tener una discusión sobre esto, cuando el post esta fundamentado en criticar al sexo femenino :(

2 1 respuesta
Tochomosca

Demasiado resentido huele bragas veo últimamente por la web.

3
B

Las mujeres caducan cuando mueran igual que los hombres.

jocker8

#93 Hace años que no veo la televisión, y esta claro que la genética lo que más cuenta, más que si se es hombre o mujer, pero en general los hombres envejecen mejor y esto es un hecho.

1 2 respuestas
E

No me había planteado yo esto, había pensado en cuando me vuelva vieja y atontada, eso me preocupa más que volverme fea, solterona y sin poder tener gatos porque les tengo alergia.

¿Qué destino me espera? De adolescente me llovían las ofertas de prostitución según andaba por la calle, pero ya no despierto más atención que la de algún discreto vistazo a las tetas, seguro que eso quiere decir algo. Me acerco a los 25, así que estoy en el otoño de mi vida, dentro de poco caerán las últimas hojas y veré con otros ojos el bótox y los productos milagrosos de la teletienda. Y empezaré a fijarme en un bulto distinto en los hombres: el de la cartera.

¿Eso es lo que les pasa a las mujeres cuando empiezan a caducar? Tengo miedo.

Afortunadamente los tios en muchos casos se ponen bastante buenorros según envejecen, pero debido a esta generación de pagafantas, seguramente sean unos pobres inseguros cuando lleguen a los 40, y aún siendo unas marujas de tetas caídas, bolsas en los ojos y piel escamada, os seguiremos mangoneando.

#98 Pero seguro que cuestan una pasta y si no puedo conseguir un hombre, ¿cómo podré permitírmelo? Es todo un bucle terrible de desolación.

Ah, y hay pocas, pero últimamente veo a muchas tías con la cabeza despoblada, o con pelucas directamente.

6 4 respuestas
raganock

#96 Te olvidas de otro hecho, ellas no se quedan calvas.

Y en cuarenta años de existencia no veo más que cabezas-bombillas y gordos por doquier entre los veintipocos.

#97 Ya se venden gatos que han sido modificados mediante cruces para ser hipoalergenicos, no hay excusa.

3 3 respuestas
Tochomosca

#96 #98 Para madura buenorra existe la palabra milf, para el genero masculino es que ni existe.

1 respuesta
Yuih

#98 Yo creo que cuando me lleguen las arrugas el tema hombres será una mezcla horripilante de calvos, gordos, desnutridos y ciclados semi deformes.

jocker8

#99 Madurito, de toda la vida, de todas formas hay que ver más allá del físico y más a una edad considerable, pero la gente es tan superficial >.<'

Calboten

#97

Ya, pero no os engañeis, tal vez con 30 tacazos os podreis enganchar a algun pagahipotecas untermensch, pero si no habéis pillado a un buen partido antes de lo 30, solo podreis cazar a algun saldo.

Ningún hombre en su plena madurez intelectual, física y económica querrá estar con las sobras del mercado sexual. Y eso es que lo son la mayoría de mujeres +30 que están solteras. Hay alguna honrosa excepción pero son pocas.

Así que bueno, solo quería dejar constancia de ello y que si sirve para que alguna lectora +25 de este phoro para que se plantee el camino errante de su vida, bienvenido sea.

Tempus fugit.

4 1 respuesta
E

#102 Yo no soy +25, pero te agradezco este gran hilo, a la altura de todos los anteriores que has hecho, sin duda. Gracias a que ahora sé la cruel realidad que me espera, ahora mismo voy a apuntarme al gimnasio para tener unas tetas tonificadas, y voy a barrerle la casa a mi novio. No vive conmigo, pero voy a ir a barrer su casa y a hacerle un bocata de jamón para que se lo coma mientras se la chupo y así caen las migas en mi pelo y no hay que volver a barrer.

Hay que ser buena mujer, chicas, que luego llegan los 30 y os arrepentís. Haced caso a Calboten.

26 2 respuestas
elvynn

Diria que las mujeres caducan con la menopausia
#106 A algunas se les seca el chocho de mala manera xDD

1 respuesta
unha

Ya tenemos el tema chorra del día

raganock

#97 ...Pero seguro que cuestan una pasta y si no puedo conseguir un hombre, ¿cómo podré permitírmelo? Es todo un bucle terrible de desolación...

¡Qué va! Con lo que avanza la ciencia en menos de 10 años seguro que te regalan un gato hipoalergénico al comprar dos botes de helado de litro.

#104 Si es para tener hijos, puede... Pero para el tema de follar ya te digo yo que para nada.

3 respuestas
E

#106 Esa oferta parece creada por un genio diabólico del marketing. Helados+Solteronas+Gatitos. No puede salir mal.

ManOwaR

#106 No que va

http://es.wikipedia.org/wiki/Climaterio

1 respuesta
xEDAH

caduca después de que te la tires.

raganock

#108 Vale, imprime eso y si eres de Valencia un día te llevo a un par o tres de sitios y usarán el papel para apoyar el cubata mientras deciden por dónde van a empezar a comerte.

Deja dirección para que pasen a buscar tus restos.

S

#86 Te pones cremas desde los 15 años?

Eso ya no es metrosexualidad, eso es metrometro sexualidad como mínimo

Aunque no sé si ese termino se aplica a mujeres xd

1 respuesta
B

#62
Amo.

#97
A los tíos se los mangonea a cualquier edad. Eso es cierto.

Yuih

#111 No me parece exagerado empezar a los 15. Suele ser cuando empiezan a salir granitos y puntos negros y ponerte cremitas es la diferencia en llegar a los 30 con marcas y manchas a llegar con la piel más o menos normal.

julicvp

#62 Estoy completamente de acuerdo contigo. Y tomándonos este tema un poco mas seriamente, habría que pensar en dejar de generalizar cuando hablamos de este prototipo de mujer endiosada, superficial y prepotente que predomina en España. Mujeres que se sobrevaloran hasta el punto de perder todo tipo de valores o moralidad, y hacen de sus hobbys/necesidades superfluas el centro del universo.

Es la fauna que domina nuestras tierras, pero eso no quiere decir que todas las mujeres que les guste la noche sean igual. No todas las mujeres que salen cada fin de semana se degradan hasta marchitarse así, y es por eso que tenemos que saber reconocer una joya entre el montón de mierda que reside en los núcleos sociales habituales. En este país tenemos escasez de esas joyas que escapan de lo corriente, y es aquí donde entramos los hombres para hacer uso de nuestro máximo buen juicio y cabeza.

Este hilo es una troleada como casi todo lo que hace el señor calboten, pero a la vez digo que detrás de cada una de sus troleadas se esconde una gran verdad.

#103 epicness over 9000

Nott

¿Tú qué haces hablando de mujeres si lo que te gustan son las pollas?

#117 Qué retrógrado eres. Sorprende la seguridad que tienes para soltar tantas chorradas juntas. Tu argumentación tiene la misma estabilidad que un vaso de café en las manos de Michael J. Fox. Pero eh, que está de puta madre adjudicarte la verdad absoluta en un comentario digno de un señor cincuentón con barriga y voz ronca en un bar de carajilleros. Sigue así campeón, eres un personajillo ensalzado por cuatro resentidos misóginos, nada más.

Por cierto, en mi perfil no vas a encontrar los argumentos que te faltan.

4 3 respuestas
Ghaul

Yo tengo sentimientos enfrentados. Reconozco q las tias por general estan mejor de 20 a 30 años, pero una tia q se cuida bien suele llegar a su apogeo en los 30-45.

Una buena milf > jovencita.

Calboten

#115 Que yo sepa, las preferencias sexuales de uno no invalidan las opiniones en matéria de género.

De todos modos me congratula que uses argumentos ad hominem y de indigente intelectual para intentar debilitar una argumentación sólida como el hormigón. Sabes perfectamente que la decadencia física femenina es temprana y que a muchas de vosotras no os queda mucho tiempo (si es que no lo habéis agotado ya) para dejar de ser deseables físicamente hablando.

No pasa nada, es ley de vida. Y sino, al tiempo.

5 1 respuesta
PocketAces

Por eso me gustan jovencitas.

Una de 15 años voy a tratar de follarme este finde o el que viene. Aunque no aparenta 15 años jajajajana

4
Calboten

#115 Oh no, al contrario, mi argumentación está avalada por el contraste con la realidad y la experiencia. O acaso no es cierto que a partir de cierta edad las mujeres empiezan un viaje sin escalas hacía la decadencia física? Es ley de vida. El cuerpo humano es sabio y nos han programado para que deseemos a mujeres en edad fértil (de los 16 a los 25) y que aquellas que no han sido capaces de reproducirse/emparejarse en su esplendor, pasen a engrosar la lista de mujeres repudiables. Son mecanismos naturales, no hay medias tintas ni reflexiones intelectuales. Es ley de vida y si no fuese así, estaríamos condenados a la extinción. Lo curioso de todo esto es que os empeñais a negar lo evidente, principalmente porqué teneis interiorizado que en la sociedad actual el hombre y la mujer parten de la igualdad cuando la Naturaleza no nos ha hecho así.

Nosotros estamos programados para tener una vida fértil más larga (al fin y al cabo, en términos reproductivos, nos llevamos la mejor parte) y eso va acompañado de una degeneración física menor. Vosotras en cambio teneis un reloj biológico más acelerado y condicionado al sistema hormonal. De hecho, está demostrado que las mujeres que no han tenido hijos a los 28 años, a esa edad se le disparan las alarmas de la maternidad. Negar que las mujeres físicamente pierden ( y mucho) con los años es negar la evidencia. Y decir que van mucho más sueltas a partir de cierta edad, es otra evidencia.

La justícia poética de la que hablaba antes hacía referencia a que todas aquellas mujerzuelas que se han pasado su juventud siendo taladradas por mediocres, les espera un incierto futuro que se acaba saldando con la soledad y la soltería. Y si me preguntas, creo que sociológicamente es algo positivo por el simple hecho de que una mujer que no ha sabido encontrar a una pareja adecuada y mantenerla, es altamente descartable desde un punto de vista evolutivo.

Asúmelo, teneis menos tiempo y menos trenes que nosotros. No notas cómo el reloj te hace tic-tac?

6 3 respuestas
B

#119

Me gusta esa idea del karma sobre t_d_s p_t_s.

Resumen: las que hayas mantenido cierta dignidad seréis recompensadas con una buena vida.
Para las que habéis sido más putas que las gallinas, deberéis pagar por ello.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dotadicto
  • Calboten
  • xingular
  • raganock
  • Yuih
  • eisenfaust
  • solitaria