Fecha de caducidad de una mujer

Sputnik1

Lo mejor de todo será que los trolls igual tenéis hasta calle, es posible incluso que viváis en ciudad, pero estáis atrapados mentalmente en un pueblo muy jodido. Y da penita.

JStratsYT

Me encanta cuando os ponéis tan mad chicas jijijiji que gran razón tiene el Calvoten este

D

#119

6
Nott

#119 No pienso seguir debatiendo esto, en serio. No por falta de argumentos, es que cada vez me pareces más absurdo.

#125 muii vien coleji.

2 respuestas
Calboten

#124 No, no hace falta que debatas nada, ya ha quedado demostrado tu nivel de argumentación en posts anteriores y para ver una retahíla de exposiciones dignas de la indigencia intelectual en su máxima expresión ya tengo suficiente con pasarme por un random foro de teens.

2 1 respuesta
solitaria

#1 Querida P_LL_ con patas, si bien es cierto que que a partir de los veintitantos o treinta años comienza el declive en la mujer, no menos sucede en el hombre, que vuestros espermatozoides sean capaces de funcionar no significa que estéis todavía en pleno apogeo pues te recordaré que con frecuencia la mujer pasados los treinta suele estar más segura de sí misma y ser mucho más activa sexualmente y disfruta más de su cuerpo, sabe lo que quiere. Sin embargo, al macho ibérico le comienza a fallar la palanca y no tiene el aguante de uno de 25.
Mejor no hagamos comparaciones de edad. Generalizar es absurdo. No niego que a esa edad comience el declive para la mujer pero negar que eso le sucede al hombre es engañaros.
Catalogar a una persona por un proceso biológico del que nadie se escapa de estar vivo es lo más cateto que he leído en mucho tiempo.
Supongo que el problema que tienes con las que pasan de 25 es que te cuesta más conquistarlas y las odias, lo entiendo. No sufras querido, siempre habrá carne tierna en el corral e inocencia que corromper dispuesta a rendirse ante los encantos de tu avispada neurona.

4 1 respuesta
Calboten

#126 La argumentación es interesante y hasta cierto punto tendría un pase si no fuese porqué obvias que la disfunción erectil (que es básicamente en lo que basas tu post) es fácilmente solventable con una mediación adecuada o un cambio de hábitos.

Cosa que no pasa con el declive físico femenino (que sí, que puedes pasar por quirófano para aparentar menos pero la inmensa mayoría de casos se sigue viendo el cartón).

Y no, el declive físico no va a la par ni mucho menos. Un hombre de 30-40 años en términos generales puede seguir siendo igual de atractivo (o más!) que cuando tenía 20-25. Pueden decir lo mismo las mujeres? No.

Es algo obvio y evidente y exposiones como la tuya no hacen más que afirmar esa necesidad que teneis de querer equiparar de igual a igual al hombre y a la mujer hasta en términos naturales y evolutivos.

2 3 respuestas
ryuk

#127 Cartón es lo que se os ve a la mayoría de los tíos a partir de los treinta.

D

#124 Sí, será mejor que recules. Ha quedado demostrada la superioridad foril y argumentativa del camarada Calboten, que te ha devuelto estoicamente cada golpe dialéctico que le has lanzado y ha rebasado de lejos tus límites retóricos. Acepta la derrota con deportividad y dale la mano, no te vayas en plan "ah, pues me voy y dejo de hablar" como un niño pequeño enfurruñado que no sabe encajar los mazazos que ha recibido en forma de letras pixeladas.

2 1 respuesta
solitaria

#127 Querido, cuando te conviertas en mujer o en gay para poder decir si un hombre a los 30-40 sigue siendo IGUAL de atractivo o MÁS, entonces hablaremos, de momento tú sigue opinando de las mujeres que yo opinaré de los hombres

Nott

#129 ¿Tú qué eres, el que le calienta la cama por las noches con una peluca del Sex Shop más cutre de la aldea? No te pintes tanto, parecerás vulgar.

ManOwaR

Calboten os habla de biología y vosotras os lo tomáis como un ataque personal.

13
T

Era mas que evidente como acabaría todo esto. Calboten gran post y bien defendido :D

solitaria

#127 Sí, yo también te felicito en una cosa Calboten, pocos pringaos tienen tantos lamec_l_s que hacen la pelota, botan y rebotan.

1 respuesta
Calboten

#134 Es curioso observar como la desesperación delante de la carencia argumental os produce reaccionar de un modo tan bilioso y en vez de atacar el mensaje, atacais al mensajero.

En cierto modo lo comprendo, estas verdades os duelen como mirar al Sol de cara y preferís vivir entre tinieblas.

3 2 respuestas
Sergio_Ford

Una mujer que me atrae jamás tendrá fecha de caducidad para mí, ya que yo me fijo en muchas más cosas aparte del físico, que cuenta, pero no es lo único importante. Una mujer me puede seducir con su físico y con muchas cosas más.

La edad (dentro de unos límites) tan solo representa un número para mí. Es en lo último en que me fijo. De hecho, me he acostado con chicas sin preguntar tan siquiera la edad que tenían. Me he enterado de ese dato mucho después del sexo.

Cada vez que leo un hilo creado por Calboten, más ganas tengo de que llegue la KDD de Barna, jajaja.

5
solitaria

#135 Tranquilo amor, mis piernas siempre temblarán al leer un post tuyo. Aunque tus ataques vayan en decadencia siempre guardaré una parte de mi tiempo malgastado para ti.
Sé que te encanta sacarme de mis casillas, y sé lo frustrado que estás. Pero tranquilo haré de este placer un vicio saludable.

f4sticio

Pues será que yo tengo 23, pero de menos de 20 no me llama casi ninguna y de 22-26 veo la clave.

1
raganock

Como los moderadores no metan mano FEDA va a ser Forocoches al revés, pero con menos gracia todavía, si es que esto es posible.

Habrá que escribir a las altas instancias.

2
D4rk_FuRy

la ventaja del modus operandi de gran parte mujeres en la sociedad actual es que con 20 y pocos ya tienen una celulitis que puedes usar como si fueran bolsillicos

Maya8

#135 ¿Te puso los cuernos una gorda con veintitantos?

rockfuck666

De verdad, estoy convencida de que el único objetivo de alguna gente en esta vida es intentar ser alguien en un foro, y crear hilos de 50 páginas o de 100 manitas, porque si no, no me lo explico.

Lo mejor es que algunos se creen que una tía de 35 está libre porque no ha encontrado nada. Ni se plantean que quizá esas MILF están solas porque les encanta trincarse a quién le dé la gana sin tener que dar cuentas, y porque pasan de lavarle los calzoncillos a un pringado que llega, se quita los zapatos de sus pies pestosos y se sienta en el sofá XDD

#82 Vaya, cuánta razón tienes.
Lo que no entiendo es cómo sabiendo que tienen las de perder, son tan sumamente pesados. Ah bueno, sí, el anonimato de internet XD

#103 Best post ever!

7
wgalois

#1 totalmente de acuerdo
parece ser que alrededor de los 22/23/24 las tías cruzan no se que barrera metabólica que las hace caer mas y mas en una decadencia lenta que las vuelve cada vez mas gordas, con una piel cada vez mas puta mierda y es ahí cuando empiezan las rebajas de los treinta. putas zorras que iban de diosas empiezan a darse cuenta de que empiezan a no valer una mierda ahora
Este es uno de los pequeños placeres de ser tío, que hasta los treinta y pico si nos cuidamos podemos estar al puto maximo

se me ocurren bastantes ejemplos de tías que con 21 putos años estan notablemente peor que con 18
no me jodas 21 putos años

B

Todo esto está muy condicionado con el contexto social actual, un hombre para ser atractivo tiene que hacer ejercicio, cuidarse, moderar su dieta... una mujer para ser atractiva solo tiene que dejar de comer bollicaos y hacer un poco de body pump. El desarrollo muscular es mayor en los varones y el musculo es la base de sustentación de los pliegues, primeras victimas de los achaques de la edad.

Hay de todo y para todos pero por lo general, las mujeres "del montón" a los 25 años suelen estar bastante cascadas, es una realidad. Un hombre con 25 todavía no ha alcanzado su plenitud.

También hay que tener en cuenta que si comparas el desarrollo de una chica de 14 años con el desarrollo de un chico de 14 años se nota claramente que la mujer tiene un metabolismo mucho más acelerado y desarrollado que por lógica perderá aceite antes.

Cris_Curtis

Por alguna extraña razón o trauma infantil que desconozco, desde antaño, tengo el don de joder a toda chica que tiene la mala suerte de toparse conmigo. Es un hecho inconsciente con el cual lidio a cada relación. A sabiendas y reconociendo mis carencias, inmadurez y mierdas en general, me reconozco un admirador de la mujer, de toda ella. Pera mi son seres superiores y dignas de la tesis que comencé románticamente hace muchos años.

La actitud de especímenes frustrados como el palangana éste me tocan basto las bolas. La retahíla de comentarios misóginos, machistas y sin sentido con el unico afán de insultar y desvalorar a cambio de protagonismo me dan cierta pena. Al igual que todas las ratas que danzan entorno a Bunting hilo tras hilo.

Lanzo una sugerencia al Sr. Mesías, para tu próximo post, (dentro de un par de días) cuéntanos tu historia, algunos tenemos curiosidad por saber quien, como y porque estas tan hecho polvo.

3 1 respuesta
Golgi

Pues yo creo que el post tiene toda la razón.
Se ha impuesto la moda de tomar el sol y maquillarse en exceso, si empiezas a los 15 (suele ser ya a los 12) a los 20 tienes la piel muy quemada porque entre que usan maquillaje barato y se calcinan al sol. Lo que antes era un me maquillo porque quiero, ahora es una obligación para tapar esa piel quemada y con manchas. Una exnovia de un amigo me dijo un día "qe piel ta suave, yo antes la tenía como tú" y tiene 5 años menos que yo. 0_o
Lo de ir al gimnasio "pa que", enseñan cacha pues a los 15 nada está flácido pero a los 20 ya si.
Si, en general si una no se cuida a los 20 pocos ya no es atractiva sin embargo los tíos aunque hagan poco suelen hacer algo de deporte, cangrejean menos y no se suelen maquillar (alguno hay, pero no pasan de labios y ojos).

D

#145 Eh tronqui estoy desayunando y se me han atragantado las magdalenas con el primer párrafo, menuda oda al huelebraguismo más nauseabunda.

Te va mal con las mujeres "nosabesporqué", pero si en el mismo párrafo te respondes, pipiolo.

Tú sigue lamiendo tacones, que te va a ir muy bien. Lo próximo será ofrecerte a pagar la hipoteca de alguna Charo bigotuda.

3
Soltrac

La verdad es que me sorprende que hasta #115 ninguna chica haya entrado al trapo xDDD

Edit: Mentira, entró #82 y sacó la mujer que llevaba dentro!

1 respuesta
Ligia

Osea que a partir de ¿25? tendríamos que estar casadas y con 3 hijos, para bien ser, y todo eso en aras de la buena conservación física. Parece ser que tener hijos te hace conservarte bien.

Alguno no ha salido de la edad media.

4 1 respuesta
raganock

#148 Siempre guardo un par de chicas en el bolsillo culero derecho del pantalón, en el otro llevo el tabaco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dotadicto
  • Calboten
  • xingular
  • raganock
  • Yuih
  • eisenfaust
  • solitaria