Fecha de caducidad de una mujer

Triskaideka

Hoygan, yo cumplo 26 en nada y aun no me veo caducada ni me pasa nada de eso que describis.
Solo comentaré que los tios no envecejen precisamente bien, los pellejos caen para todos, y las papadas???? las papadas ni te cuento, colega. Parece que te arrastren la cara hacia abajo.

1 3 respuestas
-Orb-

#181
Con la unica diferencia que con el paso de los años a los tios a lo mucho nos sale algo de barriga y a las tias decrecen metro y medio y se convierten en bolas de billar.

Compara y elije quien envejece peor, todo esto sin acritud ofc.

1 respuesta
alberkst

#181 Rásquese usted, que pica mucho.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#181 xDDDD Insinua señorita que en este mismo foro, en este mismo thread, hay users con papada?

2 1 respuesta
Triskaideka

#182 No tienes ninguna razón y voy a pasar de debatir nada con gente corta de miras.
#184 SI. Como para enroscarsela cual bufanda. He esperado en silencio mucho tiempo... XD
#183 Como rabiais cuando alguien os contradice vuestras absurdas teorias.... u.u que paciencia...
#188 thanks god

1 respuesta
W

Doy fé. Yo me dejo barba porque disimula la papada.

Me lo dijo un científico.

alberkst

A mí lo que me mola son esos tipos que se dejan la línea de la barba de tal forma que parezca que ahí acaba su cara para que disimule la grasa que asoma por debajo.

gato_suave

macho llevo leyendo a calboten y a dotadicto unas semanas y lo suyo no es normal, ke os han hecho las mujeres?os dan calabazas cuando las buitreais por internet?una mujer empalo a tu madre?
encima os repetis como el ajo, ke como no sabeis ke decir no parais de soltar las mismas chorradas de lo de charo y los gatos una y otra vez....

ademas canta un poco ke siempre os esteis chupando las pollas, ke me maten si no sois el mismo user con dos cuentas xd
flipante, tios tan arrastrados son la verguenza masculina. el resto de hombres nos avergonzamos hasta de nuestros mismos compatriotas xxd

3 2 respuestas
alberkst

#188 ¿Compatriotas? Será congéneres.

1 respuesta
gato_suave

#189 si eso, ke me he ekivocado. aunke compatriotas tambien xd

#185 ola juapa unas fantas? xxd es broma :P no soy como dotadicto que va buitreando a las usuers y cuando le dan calabazas para no kedar mal dice ke son ellas las ke le acosan a el xxxd

Ligia

#153 Más triste me parece decirle a los demás a qué edad se tienen que casar, o simplemente qué tienen que hacer con su vida, que quieres que te diga.

Cada uno se casa cuando le da la gana, cuando encuentra con quién, o jamás porque simplemente no le apetece.

Pero bueno, esto es FEDA y creo que puedo asumir que la mitad de lo que se escribe por aquí es por echar leña al fuego.

2 respuestas
OutMyAshes

Esto es lo que hacía Carmen Maura, a la tierna edad de 43, con vuestra teoría.

resondual

#191 Es un troll multicuenta que debe estar empeñado por alguna triste razón en hacerse un nombre en este foro abriendo hilos del estilo cada dos días. A mí lo que me defrauda es que, siendo un trolleo de bajo nivel, tod@s entréis al trapo como locos.

#194 Cierto, pensé que quoteabas a su segunda cuenta/amante.

#215 Ya digo que me equivoqué y pensaba que ella estaba enfrascada en una discusión con la segunda cuenta de #1 véase "dotadito"

1 2 respuestas
Ligia

#193 No, si el que yo quoteo no es troll multicuenta. El que ha abierto el post si que es un poco (mucho) troll.

2 respuestas
wineMan

#177 Desde que apareció el COD y el BTW y Valve perdió fuelle

eisenfaust

#191 No he dicho cuando deberia casarse la gente ni que deban hacer con su vida. Pero ya que estas, me mojo:

  • Los hombres no deberian casarse nunca.
  • Las mujeres deberian casarse cuando quieran, pero han de ser conscientes de dos cosas: a) Su principal baza es la belleza y el mercado en este caso es un juego de suma cero. No es lo mismo una mujer de 25 que una de 30, os pongais como os pongais. b) No podemos ignorar que hay una edad para todo y tener hijos con >30 es tarde. El tiempo apremia.

A un hombre el matrimonio se la suda, si accede es por ultimatum. En una mujer es distinto. Yo solo digo lo que hay, lo que muchos pensamos y pocos tenemos huevos de admitir. Una mujer a esas edades, sin familia y marido es infeliz y se siente incompleta. Que estes de acuerdo o no me trae sin cuidado porque es lo que veo dia a dia, no es una opinion. Todo el rollo de la mujer independiente y de anteponer carrera a vida familiar esta muy bien, pero las consecuencias estan ahi, estamos creando una generacion de amargadas.

14 2 respuestas
OutMyAshes

Y digo yo, ¿es obligatorio tener hijos? :(

D

#196 Suscribo todo lo dicho, a los hombres el matrimonio nos la suda, sólo accedemos para seguir con tarifa plana de coño.

Toda la ceremonia y todo el tinglado económico de casarse conviene y beneficia exclusivamente a la mujer.

1 respuesta
unha

#198 A nosotras también nos la suda.

1
Ligia

#196

-Los hombres no deberían casarse nunca -> entonces las mujeres de tu segundo punto con quién se casan?

  • Las mujeres deberian casarse cuando quieran, pero han de ser conscientes de dos cosas: a) Su principal baza es la belleza y el mercado en este caso es un juego de suma cero. No es lo mismo una mujer de 25 que una de 30, os pongais como os pongais. b) No podemos ignorar que hay una edad para todo y tener hijos con >30 es tarde. El tiempo apremia. ->

a) me parece muy superficial que digas que la belleza es la principal baza de la mujer. ¿Es lo único que le miras a una tía con la que supuestamente vas a pasar el resto de tu vida? ¿Prefieres a una estúpida guapísima que a una normal y que sea medianamente inteligente (ya no me voy a el extremo de fea y super lista)?
b)

  • para tener hijos no hay que casarse
  • no es obligatorio tener hijos
  • pueden adoptarse
  • cada vez se tienen más tarde sin que haya mayor problema (supongo que hay un límite pero como no soy médico no voy a decir nada).

Y el resto de que son amargadas, etc, vaya tela. Si son amargadas puede haber 1000 factores. De hecho también hay muchas amargadas casadas y con hijos, no es que sea exclusivo de las solteras. Tus estudios creo que no son suficientemente exhaustivos.

1 respuesta
Sergio_Ford

El mayor problema que tenéis es que os tomáis demasiado en serio los hilos creados por Calboten.

7
Lova

No entréis a los baits, hay que tomarse las cosas de feda mucho más a la ligera y no como un ataque personal xddd que a muchos se os va la pinza

1 respuesta
Bauglir

Tu gorda
y tu caducada

1
eisenfaust

#200 Con quien se casan? Pues con el pringado pagahipotecas de turno, por supuesto xD

me parece muy superficial que digas que la belleza es la principal baza de la mujer. ¿Es lo único que le miras a una tía con la que supuestamente vas a pasar el resto de tu vida? ¿Prefieres a una estúpida guapísima que a una normal y que sea medianamente inteligente (ya no me voy a el extremo de fea y super lista)?

Si, estoy siendo superficial. Me gustan rubias y tontas. Deberia sentirme mal?

Me hace gracia que digas lo de que no hace falta casarse para tener hijos ni es obligatorio tenerlos, cuando son precisamente las mujeres quienes suelen soltar las indirectas de matrimonio y reto;os, hasta el punto de dejar a la pareja si no esta dispuesto a "madurar y sentar cabeza". O es que insinuas que para un hombre la prioridad de tener hijos y casarse esta al mismo nivel que el de una mujer? Es eso lo que me quieres decir?

Y ya hay que ser imbecil para mantener a un hijo que no es tuyo, como para que encima lo pongas como "alternativa" para mujeres que se les ha pasado el arroz. De risa xD

4 2 respuestas
Ligia

#204 Generalizas mucho, de verdad. De todo mi círculo de amigas que nos acercamos peligrosamente a los 30 solo 1 quiere tener hijos, y las demás estamos que no queremos oír hablar del tema xD

La opción de adoptar es una solución a un problema para muchas parejas (estériles, por ejemplo), y una alternativa para los que no quieren tener los suyos propios. No veo donde está la gracia ahí, sinceramente.

Y bueno, yo lo dejo aquí. Cada uno con su opinión. Es obvio que no eres más que un troll.

1 3 respuestas
unha

#204 Me hace gracia que digas lo de que no hace falta casarse para tener hijos ni es obligatorio tenerlos, cuando son precisamente las mujeres quienes suelen soltar las indirectas de matrimonio

Eso fijo que es muy muy cierto eh! anda, deja de ver tanta peli americana que te esta agilipollando.

eisenfaust

#205 Uhhh, estoy generalizando! Deberia callarme, meterme a mi cueva y no volver a opinar sobre nada en mi puta vida, que generalizar es maaalo.

Lo que expongo es un "modelo" probabilistico, no determinista. Las excepciones a la norma pueden ocurrir y ocurren. Esta basado en mis experiencias y lo que veo en el dia a dia, por lo que es tan valido como tu opinion te guste o no, asi que a otro con ese rollo de generalizar.

Lo de tus amiguitas me lo paso por el forro, no aplica, es como preguntarle a un crio sobre hipotecas. Espera unos a;os a que se den la hostia de los 30 y me dices.

Y si no te gusta tirar de opiniones, estan saliendo estudios que revelan que las mujeres hoy dia son mas infelices que nunca (USA) en plena era de la igualdad y el grrllp0w3r. Un poco de google-fu y lo tienes. Te pondria alguno, pero como ya he dicho, tu opinion sobre el tema me importa -1 asi que no voy a gastar tiempo en ello.

1 respuesta
Ligia

#207 Relájate chacho, que en ningún sitio he dicho que no puedas opinar ni tampoco que tu opinión sea inválida.

OutMyAshes

Tan triste en la gente que se siente aludida y responde con su caso personal, como los pintamonas que defienden el discursito del máquina con uñas y dientes. A hilos troll, respuestas troll, es lo más sabio.
Y nos echamos unas risitas, jeje.

1
wineMan

-

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dotadicto
  • Calboten
  • xingular
  • raganock
  • Yuih
  • eisenfaust
  • solitaria