Fecha de caducidad de una mujer

ManOwaR

#202 tú calla, calvo!

1 respuesta
Ne0x

Si no salieran de la cocina se conservarían mejor.

Desde que pueden fumar y beber alcohol están perjudicando al hombre al envejecer peor.

2
Lova

#211 Si tío, con aquel thread me sentí tan denigrado como persona que no sé como me atrevo a postear en este :'( xdddd

Yuih

#205 Ligia, si tu estas to wena! No tendrás esos problemas, y te conservas muy bien!

La verdad, me gustaría ver con que clase de mujeres os rodeáis:

  • Envejecimiento prematuro - > Las tías que no se cuidan evidentemente cuanto más pasen los años, más envejecidas estarán. Si llevan desde los 15 quemándose al sol cada verano e incluso con uva, no sólo van a llegar más arrugadas que una pasa. Y si se pintan como puertas con pinturas de los chinos, más de lo mismo. Existen, aunque no las conozcáis, mujeres que se cuidan, que se pintan (si se pintan) con productos caros pero que no dañan el rostro, etc.

  • Hijos, matrimonio, etc - > Hace unos años y en según que culturas, os diría que tenéis razón y que las mujeres andan locas por casarse, ponerse un delantan y no volver a currar en su vida. Hoy en día, lamentablemente para los hombres, las mujeres tienen capital suficiente para independizarse sola, pueden quedarse embarazadas por inseminación artificial o incluso pueden adoptar.

Os puedo asegurar que existen bastante mujeres de más de 30 que estan mucho mejores que algunas quinceañeras que conozco. Lo que pasa es que os pensáis que todas las mujeres son las que os encontráis en la discoteca, a las 6 de la mañana, drogadas hasta las cejas y esas, evidentemente, no llegaran bien a los 30. Tenéis un problema y estáis generalizando mucho, cosa mala.

1 respuesta
Pachy

#193 eisen un troll? tu no entras por el foro de fitness no?

1 1 respuesta
Vegon

Creo que os habéis puesto muy a la defensiva cuando menos 2 o 3 riegabroncas el resto no ha generalizado y solo ha comentado sobre las tanorexicas y demás fauna.

evening0

#205 Una cosa en mi opinión dentro de mis 36 años de existencia y habiéndome criado mi abuela de 95 años que me transmitió sus vivencias;

  • No me gusta generalizar y hay casos que excepcionan lo que digo, como hombres asexuales y mujeres que odian ser madres pero no es lo común.

  • Las mujeres tenéis un reloj biológico que a partir de los 30 y sobre todo a partir de los 35 si no tiene hijos les hace sentir una angustia que os hace apresuraros a casaros y tener hijos.

-Lo del matrimonio es normal que queráis casaros ya que os aseguráis un padre para vuestra prole y el hombre se evita tener que ir buscando nuevas parejas para buscar sexo.

  • Los hombres podemos tener hijos hasta el último día de nuestra vida pero eso nos hace tener esa necesidad mucho mas acentuada de tener relaciones durante casi toda la vida adulta.

  • No es mejor ni peor sencillamente tenemos nuestro rol y cada uno cumple su misión.

  • Otra cosa que viendo lo que hay no te apetezca o te resistas pero la genética está ahí.

Esa es mi idea pero como todo si me demostráis lo contrario pues lo asumié :).

1 1 respuesta
Yuih

#217 Precisamente ahora existe la inseminación artificial....Yo no quiero tener hijos hasta pasados los 30 si mi instinto maternal aparece, pero si no tengo con quien tenerlos, ten por seguro que preferiré criar sola a un hijo que estar con alguien por estarlo. Evidentemente, mujeres que sientan la necesidad de casarse y tener hijos siempre habrá, pero los casos de mujeres que prefieren estar solas e ir picoteando van aumentando.

1 respuesta
evening0

#218 Evidentemente que hay inseminación artificial pero son para casos extremos:

  • Cuesta un dinero curioso.

  • Es bastante molesto para la mujer.

  • El crío se criará sin figura paterna .

Sólo te digo que la gran mayoría de las mujeres ( heterosexuales ) buscarán a esa edad lo más parecido afín a un hombre ( se les quitarán tanto los pajaritos de príncipe azul que os pasan a muchas por la cabeza ).

No se andarán tanto con los aspectos estéticos ( con que no os disguste os vale ) y mas que tenga una estabilidad económica y que tenga una personalidad afín.

A partir de cierta edad ya os comportáis como los hombres ( buscáis sexo y punto ) pero hasta los 45 andáis con eso en la cabeza.

Con 20 todavía el reloj os deja un respiro y seguís haciendo criba en plan industrial pero eso es sólo un espejismo. Después os tocara tener que lidiar con él y no es fácil. Eso sí llegáis a los 45 y le entráis a saco a los tíos solo por tener sexo y punto xDDD

1 respuesta
B

Lo tenéis fácil, en vez de casaros y gastar la pasta en la casa y los hijos os lo gastáis en jóvenes prostitutas y así dejaréis de dar por culo con estas gilipolleces.

Es que ya desde el título este hilo da asco.

3
centu

Encima de viejas con mala leche.

3
E

Es lamentable. VIEJAS!

B

A algunas se les pasa el arroz a los 20, pq telita con los cuerpos que se ven por ahi, y no solo me refiero a gordas xD.

Yuih

#219 Ni que el hecho de que un crio no se crie con figura paterna es malo. Yo me he criado sin figura "paterna" he salido mucho más normal que gente que ha tenido una infancia normal.
Los pajaritos de principe azul, si se tienen, te puedo asegurar que con el tiempo y los desengaños se acaba perdiendo y respecto a los remilgos estéticos estoy 90% segura y más después de leer ciertos comentarios que los teneis más lo hombres que las mujeres.

3 respuestas
jeke

JAJAJAJJAJA el #1 este es brutal JAJAJJAJA.

Lo malo es ... que tiene razón xDDDDDDDDD

eisenfaust

#224 De nuevo, lo que tu creas no tiene por que ser cierto.

Estadisticamente, los hijos que se crian sin figura paterna tienen una orden de magnitud mas posibilidades de drogadiccion, problemas de salud, abuso de cualquier tipo, realizar actividades criminales, fracaso escolar, y en definitiva, terminar con una perspectiva distorsionada de la realidad como la que tienes tu.

El boom de las madres solteras es una de las mayores lacras que existen actualmente en la sociedad.

13 3 respuestas
McDyron

Hará mucho daño a la larga en la piel estar siempre maquilladas?

OutMyAshes

#226 Estadísticas, estadísticas.

2 1 respuesta
eisenfaust

#228 Tirando de memoria, pero con un poco de google-fu... http://thefatherlessgeneration.wordpress.com/statistics/

aDryur

#1 No se por que círculo de amistades te moverás, pero yo tiraría sin ninguna duda más por lo alto 25-28 que por las de 22. Si te parece que una mujer de 27 años está en decadencia física es porque me parece que has tenido pocas oportunidades de ver mujeres de verdad. A partir de los 30 en adelante ya no lo discuto.

GaN2

En muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos países es normal que la mujer se case en edades comprendidas entre los 18 y los 25 años, de hecho raro es aquella que pasada esa edad no está casada. Aquí es normal que no se casen hasta los 30 y pico, cuando ven que el fantasma de la soledad y la infertilidad se acerca...

3
RSN

#226 #224 Yo no es por decir nada ni ponerme a favor de nadie pero estoy con Eisen en gran parte.
Yo me crié sin padre y con una madre un poco... bueno. Ahí lo dejo. Te crees más maduro que los demás y puede ser que por un lado evoluciones más pero nada más allá de la realidad te crees más maduro por ser diferente a los demás y no tiene una relación directa eso. Antes tenía cambios de humor muy chungos y una personalidad bastante rara y fría.

Yo maduré tras un punto de inflexión en mi vida tras una enfermedad, mi infancia en sí no fue un gran factor hacia la madurez si no a todo lo contrario. No entiendes nada, así que sacar conclusiones reales sobre lo que está pasando solo pasa pasados los años pero lo que sí es seguro es que el afecto de los padres se nota y mucho en la evolución de la personalidad de un niño.

2
paxeco

t_o_d_a_s_p_u_t_a_s

1
Yuih

#226 Eh....perdona? En que te basas para decir que yo tengo una perspectiva de la realidad distorsionada? Mejor no me contestes porque no tengo ganas de troleadas.

Que los niños sin figura paterna puedan tener problemas no es falso, pero yo he nacido sin figura paterna y soy una persona normal, que no se droga, que tiene trabajo, que esta cursando una carrera y sin problemas psicologicos. Y como yo, he conocido a unas cuantas personas más. También he conocido a gente con figura materna y paterna que con 20 años se han metido de todo y con antecedentes. Así que.....

#235 Ni yo, ni el señor #226. Pero lo ha decidido un psicologo, que por lo pronto sabrá más que vosotros. Lo dicho, se me han quitado las ganas de discutir con trolls, adew!!

2 respuestas
Insurgente

#234 Lo de que no tengas problemas psicológicos no lo puedes decir tú.

1 respuesta
B

#1 Go to Traveloland.

B

Mi manager tiene 37 y esta de pan y moja.

OutMyAshes
eisenfaust

#234 "No estoy loca, me lo ha dicho mi psicologo!"

14 1 respuesta
hDs92

Eisen a veces me recuerdas a mi mismo cuando entras en debates fuera del subforo xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dotadicto
  • Calboten
  • xingular
  • raganock
  • Yuih
  • eisenfaust
  • solitaria