[FEDA-PRUEBA] ¿Quién es el mediavidero más varonil?

albertoste

#59 Es el 19 de Diciembre ;)

Nott

#61 Búscate una novia que te lo regale xD

Pontifex

Yo

ch3ris

tan facil como cojer uno de esos aparatos, cojerlo con la mano y darte con el contra el pecho,asi te haces 2000 embestidas tranquilamente.

albertoste

#62 Yo habia pensado en ti....
Y estaba ya empezando el

#64 O ponertelo en la polla y fapearte, que digo yo que sera mejor!

ramaGZ

A mi a los 12 años ya me trataban de "usted".

Más varonil que fumar Marlboro con vaqueros hoyga

Nott

.

tute07011988

Dila...

Krakken

#1

Pero este invento no mola:

1- No es del tamaño estandar de MV
2- No deja hacer TCHAP TCHAP TCHAP TCHAP TCHAP
3- Como no tengas cuidado, se lo puedes meter por el culo a tu novia o novio o incluso vagina en lata :O

#39

Me vas a disculpar, pero he hecho esa ruta dos veces, y no es para tanto. Es preciosa, tiene un paisaje increíble, unos cortados magníficos, las cabras salvajes se acercan a los paseantes para que les den de comer... pero no es técnicamente difícil. Es andar, andar y andar sin problema alguno, senderismo puro y duro, del más fácil y sin complicaciones.

Otra cosa es que tengas vértigo, entonces la cosa si cambia xDD Pero vamos, he leído que se la han hecho incluso ciclistas, conque con eso te digo todo.

Y no quiero quitar mérito a que la hicieras con 10 a 14 años tres veces, pero es que cuando yo he ido, he visto chavales de todas las edades xDD

elfito

#69 no he dicho ke sea durisima durisima xD Es normal, paisaje precioso e impresiona. Y para una persona de 20 años se la pela. Pero tener 10 años y hacerte 24 kilometros a 1 metro de un acantilado de caida libre de 200 metros y encima con un problema de cadera... impresiona y si. Cuesta xD

M

#70 di que si, que yo cuando acabo de comer ir de la cocina al salon es un infierno.

B

#69 pero es que tú haces eso habitualmente. Te vas a Mordor y dices "coño, me voy a dar un piri por Cirith Ungol" y tan contento. Pero cuando uno no lo hace habitualmente... y lo hace siendo un niño... es como si te digo que soy El Cigala.

elfito

#72 y entonces la cosa cambia.

Ves? darth lo ha pillao xDDD

P.D: pero porke el tb tuvo de los suyo con el valle de Echo xDDD

LetMeFrag

Pero tiene k ser con una tia de verdad o vale con la muñeca hinchable?

poloisland

creo que ya tengo regalo de cumple para un amigo la semana q viene :)

granaino127

Pero que pedazo de puto monton de mierda es eso...

Todos saben que fundiriamos ese aparatito.... ademas no me entra ni en la punta...

D10X

Hasta 7 cm de diametro ... Un poco justo.

granaino127

#40 Eso pense yo.....casi parece en la foto que van de marcha por una zona de botellon....

Vente de maniobras conmigo, veras lo que es hacerse un hombre... juasjuasjuas

pkjn

Subir ahi si que era duro

Usuarios habituales