[FEDA-PRUEBA] ¿Quién es el mediavidero más varonil?

B

Todo buen mediavidero alardea de que es un HOMBRE (en mayúsculas, sí xD), pero dado que las mujeres tienen miedo a contar ciertos actos aquí y a plantear que en verdad los mediavideros son una raza superior en temas de índole sexual (tengo informes secretos que confirman mis sospechas de que lo cierto es que no es así), creo que ya es hora de realizar una... ¡FEDA-PRUEBA!

Se me ocurren varias formas para demostrar el hombría de los mediavideros, desde grabaciones de vídeo a videorelatos de las féminas con la voz distorsionada y en penumbra... ¡pero no! No será tan difícil en esta ocasión...

Lo único que tenéis que hacer es gastaros 9 libras y comprar el Sex Counter Cock Ring

¿Y qué es exactamente el <B>Sex Counter Cock Ring[/b]? Pues si no ha quedado muy claro en la imagen es un contador de embestidas... ¡SÍ! Por fin podrás demostrar a todos que <B>TÚ[/b] eres el más macho de la comunidad.

Y además de demostrar a todos que eres el más macho, podrás hacer estadísticas, competir con tus amigos / amantes de tu novia... ¿no os parece el invento más práctico del mundo?

Y por si fuera poco en la web donde lo venden indican que Customer reviews: Not yet reviewed. Add your review, ¡podrás ser el primero que haga una review del Sex Counter Clock Ring!

shortyStyle

Un buen mediavidero revienta el contador a la tercera embestida.

Ga1a

guapisimo, quiero uno xDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: #2

Pikachu

no los fabrican mas grandes?

Loker

Cuantas embestidas has sacado tu bydiox?

Cacahuete

#4 tiene razon.. parece mentira

PLeaSuReMaN

lleva hilo musical? sino no me interesa

CaptHilts

¿Y cómo me engancho eso en el culo?

B

#5 No he tenido la ocasión de probarlo, pero por el ridículo precio creo que sería un regalo-chorra ideal para regalar a algún colega XD

Poe-

Foto de uno de talla mv please, en ese no cabe ni el dedo :$

Evilblade

Como me ponga eso en vez de embestidas el aparato va a acabar contando las veces que traga la susodicha.

-

De verdad que ya no sabeis que gilipolleces hacer por competir xDDDDDDDDD

dicon

#8 no, no lo entendiste, hay que ponerselo en la polla al que te va a dar por culo, al menos yo lo hare asi pq es como entiendo que funciona esto.

funciona entre pelambreras de nivel wolverine?

el verdadero aparato de embestidas para un mediavidero tiene que ser sin baterias, conectado a la corriente, que sentido tiene ese aparatito que debe de llevar una pila de esas de reloj (pilas que en condiciones normales mantendrian encendida esa pantallita durante una decada) y a un BUEN MEDIAVIDERO eso le duraria un solo polvo.

Shinji01

eso lo llevo yo como anillo de boda.

Koe

Vienes a MV

Vienes a FEDA

Nos propones un reto sobre masculinidad

¿y nos sacas un aparato con un contador de tan solo cinco cifras ?

¿Por qué no nos escupes a la cara directamente?

_

¡Qué bien! Hasta ahora yo usaba el Pokemon Pikachu Podómetro, atado con una goma.

I

¿Sólo tiene para registrar números de hasta 5 cifras?

B

No me voy a gasta 9 libras para responder en un tema de FEDA en serio, teniendo en cuenta que voy a gastar la pila antes de acabar y no voy a tener cifra con la que responder.

Pero X aquí tiende a infinito.

George-Bush

subforo gadgets

vivora

Pero para que queremos ese aparato? Que lleven la cuenta ellas, si esque no se desploman en medio polvo...

PD. No soy machista, pero esto es FEDA ^^

PD2. T_D_S P_T_S

D

Hay mas tamaños?

EDIT: LOL! Bonito avatar!

M

Urien necesita otro en forma de pene.

vivora

#21 que bien quedan los dos gatitos seguidos!!!! jajajaja

PD. Lo reconozco, te copie el avatar, pero me encanta ese gato :(

D

#23 Y que lo digas estaba editando el otro para decirtelo!

anikex

yo conozco un truco para juankear esas cifras, ya lo usaba con el podometro pikachu, os vendo el secreto por ebay 200€ y es vuestro. Pido seriedad y discrección

NosFeR_

Joder #8, lo que me he reido con la tontería de tu comentario xDDDDDDDDDDDDDDDD

vivora

Con el gato también funcionará el aparatejo este? o es demasiado pequeño (el aparato por supuesto, se trata de un gato MVidero...)?

M

yo

Yogur

Os juro que me tocó en la feria uno parecidísimo, sí, con la escopeta.

Netzach

Desde luego tú no.

Usuarios habituales