FEDA , que papel usais?

B

Lo digo porque yo estoy hasta la polla que a mitad de cigarrito , el puto OCB se despegue , y supongo que será por eso , o quizá porque a mi saliva le falta pegamento ( pero los sellos si que los pega si )

En fin , que estoy por cambiar de marca y se que aqui hay hermanos con sabiduría extrema , así que recomendaciones plz.

ReMaTxEs

Hojas de Biblia FTW!

M

Papel higienico

simio

Rizzla el mejor para mi gusto. El OCB lo veo una sábana xD

B

Prueba rizzla, pero OCB rules.

Fenix-1

Scottex

reVorZ

#1 ? Pues maxo, no se como lo pegaras, pero con el ocb nunca me ha pasado eso :S

TTGS87

yo compro RASTA y va de puta madre.

inter

yo compro ReggaeNigga y tira del carajo.

albertoste

Yo compro GanstaNigga y me va de muerte tio

DarkDog

yo compro bikestoler y la lio parda

AzAfrAn

prueba el de celulosa 100%, aunq parezca plastico no lo es. Es 100% natural, no lleva ni pegamento pues pega solo.

eso si, el librillo vale sobre 4€, no me acuerdo bien, solo lo compre una vez hace 3 años.
si no pues, prueba con Rizla

Pero vamos, q si me dijeras Smoking aun, pero el OCB va muy bien, no seras tu q tienes q perfeccionar tu tecnica ? :P

JameZ-

ocb y va muy bien :/, tu eres el que no sabe pegar xd

M

papel higienico del dia 100%

Desper4doS

Para la playa, el de celulosa que es transparente....no se consume nada con el viento

Normalmente el OCB premium (carton negro) y a veces Smoking pero el pega no pega jajajaja

-

No sabes liar y . no le eches la culpa al papel :\ OCB manda.

reVorZ

El de celulosa cuantos papeles trae mas o menos ?

D

No he sido el unico que lo ha pensado, ok.

B

Yo tengo a mi amigo Little Jacob que me los lia de p*** madre con el papel que sea

simio

#17 40 papeles el último librillo de celulosa que pillé.

AzAfrAn

#17 creo q eran 50

edit: casi xD

DarkDog

factura del burger

reVorZ

#20 joder pues 4 euros es una puta pasada, asi que le van a dar por el ojete xD

banga

Una vez compré el transparente, y más de 2 euros no me costó, de eso estoy seguro. Pegar no pega muy bien, pero para hacer la gracia un rato...
Por cierto el OCB es de los mejores, o no chupas bien o algo haces mal.

simio

#23 4€ no. De 1,50€ a 1,95€ lo tienes. Marca Infilm.

OvKeS

ocb siempre :\

B

A ver hijosdefruta :D :D :D , llevo liando desde los 17 , y sólo me viene pasando de hace unos 6 meses hasta ahora , tambien es cierto que a veces pillo los librillos en unas máquinas expendedoras que son 24/7 , porque a las 3 de la mañana , muchos estancos no hay abiertos , y dicha máquina los conserva en frio ( porque tambien hay golosinas y aperitivos varios ) , y igual por el frio , pierden propiedades , nose.

El transparente ese lo venden en estancos ? Me paso y lo pido como papel de celulosa y tal cual me lo dan ? o tiene otro nombre ?

Clinkz

aprende a hacerte porros inutil.

fuNN

si se te despega el ocb es que no sabes liar

Enkripted

#29

Usuarios habituales