FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

R

otra vez con insomnio perdi la cuenta

madaleno

Yo ando aquí también 😑

Krosita

Hola a los dos.

madaleno

Han usado mi correo para registrarse en una web mexicana. ¿A vosotros os ha pasado esto alguna vez?
Creo que va siendo hora de cambiar de correo.

R

no

he encendido la luz y tenia sangre en la sabana ya pensando la que ha liado el pollito pero falsa alarma me hice un corte

madaleno

Todo mal.

ArticoDelSur

a por un nuevo día de aventuras wii

B

wii

Estelle

Holiiii, ya puedo entrar antes a currar 👯‍♀️

B

y eso

Estelle

Tenía que certificarme primero y como teníamos sesiones de formación y tal no podía tener horario flexible. Ara ya sí. Aunque como pronto creo que entraré 7:30, antes me da palo

B

yo entro a las 7, me levanto a las 6:30, cago me ducho y pal curro

Estelle

Joe pero ya te da tiempo a todo en media hora? Qué envidia 🥴 yo tardo más

Malaspiojos

Se va desnudo al trabajo

3
B

Cómo lo sabes?

Rurik

Buenos días.

Quetanto

Vaya tela me toca ir a ayudar a una compañera a hacer una mudanza express... El viernes el novio le pegó y no ha denunciado ni nada, capaz de ir para allá y que esté el energúmeno rondando la zona.

1 respuesta
LaChilvy

hi

Estelle

#55547 hola????

Que cuándo vamos a darle un sustito?

1 respuesta
Quetanto

#55549 No estoy en posición de asustar albaneses en su barrio😅 por otro lado cuando sea el chófer de mi amiga me veré en esta tesitura más de una vez así que tengo que acostumbrarme.

B

pa ir tan de folla madres no tienes ni media hostia

caretas fuera

B

es broma sorry hay situaciones complicadas anims

B

la gente esta malita de la cabeza, llego a la ofi, el aire acondicionado a 27 grados y al máximo de potencia, menudo soponcio

1 respuesta
B

y en un rato me hacen antígenos para el evento y cena de empresa de mañana, insúltales cucu

B

q pesadilla con los antigenos que no valen pa nada si no se usa bien

1
B

menuda puta mierda de empresa

Rurik

Acabo de enviar la documentación para ver si me aceptan en un piso... recemos para que así sea que está chulito.

Y tengo muchísimas ganas de coger la bicicleta hoy, parezco un crío de 5 años.

4 1 respuesta
CarlosML27

#55553 el 27 es buen número

NoRelaX

5
B

#55557 te pillaste una al final? a mi me mola mucho la adrenalina de ir a toda hostia con la bici, lo que no me mola tanto son las trialeras super técnicas

Cuando vuelva el calorcito y el horario de verano, volveré a darle

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales