FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

B

ostia que es jueves de asuka hoy, que felicida

Rurik

#55560 Si, fui ayer al decathlon y pille una chusca por 300 lereles, suficiente para sacarla por la ciudad y dar paseitos.

1 1 respuesta
Estelle

Que mañana ya se acaba la semana? Increíble

CarlosML27

#55562 así que gastando el dinero de las subs en bicicletas ehhhhh

Pues ya no te doy más subs que no me gustan las bicicletas

1 respuesta
j0aZ

Egun on majetas!

j0aZ

a mi me pasa lo mismo solo ke mi actual tarjeta grafica no es gforce, sto es, no se ni cual es, tengo k jugar con los high fps models y con la resolucion mas simple del software, asi qe no te kejes tanto ke algunos andamos peor ke tu!
pero si te vas a comprar algo pillate la gforce3, aces bien.
saluos a tos

5
Rurik

#55564 pero prometo que me voy a poner la musiquita de pokemon cuando se montan en la bici cada vez que me suba :(

1
j0aZ

high fps models abajo:

3
B

mucho fps pero si no corrigen las hitbox suerte

j0aZ

qué más da si los ak no damos ni un hs

B

no se tio pues comprate el hexui i lo dejas con el audio esp

B

pero lamentable necesitar ayuda para slair de ak

nerkaid

¿Qué rollo trabajar eh?

Quetanto

Llantas discos platino
Robar pa pintar en el chino

j0aZ

mayudas?

1 respuesta
B

#55575 yo no

7 Days

€7

€1/day
Unlimited free hwid resets
Access to all our cheats

B

son los precios de tu madre? si que le va mal últimamente no?

1 respuesta
B

#55577 Querido retrasado,

Eres un inútil pedazo de mierda. Eres una pérdida absoluta de espacio y aire. Eres un cerdo tonto, ignorante y sin educación, eres una vergüenza absoluta para la humanidad y para toda la vida en su conjunto.

La magnitud de tu fracaso en este momento es tan indescriptiblemente masiva que dentro de cien años tu nombre será usado como apodo de maldad para los herejes. Incluso si toda la humanidad uniera su inteligencia colectiva, no hay forma concebible de que pudieran haber ideado una manera de cagarla en la escala inimaginable que acabas de hacer.

Cuando Jesús murió por nuestros pecados, no debe haber visto el acto sacrílego que acabamos de presenciar, porque si lo hubiera hecho, habría abandonado a la humanidad hace mucho tiempo para que su nacimiento nunca se hubiera hecho realidad.

Después de que mueras, tu esqueleto se exhibirá en un museo después de haber sido investigado científicamente para que todas las generaciones futuras aprendan a no generar tu estructura ósea, porque cada pequeño detalle que alguien pueda tener en común contigo lo degrada a un pedazo de basura inútil y una carga para la sociedad.

2
j0aZ

sabía yo que un catalán no haría nada gratis

B

esos precios son de públicos, privados en este mismo foro te pueden vender pero de +300 mensuales

Estelle

Pues venga ya me he pillado más acciones, ahora sí tendré que declarar a hacienda :c

Rurik

haz el favor de pagar a la tesorería del estado estrella

1
B

iba a decir que en mi vida he utilizado hacks pero miento, cuando jugué al torrente online los utilicé

n3krO

Abajo los capitalistas especuladores

breixone

morning

Rurik

1
B

ei

j0aZ

to ta muerto

R

1 1 respuesta
Rurik

#55589 Me mola tu avatar ricitos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales