FEDAclinica.

B

Aunque parezca que este post lo hago con intención de marujearos y para que me flameeis,en realidad es una tapadera por si voy a alguna quedada y hay que repartir hostias saber donde daros a los más grandotes y fuertotes ( mierda,he comentado el plan verdad ? HAHAHA )

Pues eso,que desordenes clinicos teneis? Lesiones de importancia? Enfermedades crónicas?

Yo tengo un leve transtorno bipolar,HE DICHO LEVE GECO,que te veo.No me ocasiona problemas y no necesito medicación,sólo que igual de un dia para otro me cambia el humor,como si un dia fuera endrogadisimo y otro estuviera con depresión ( huraño,enfurruñado,contestón,etc. ) y es divertido cuando tu padre tiene un principio de alzheimer y empiezan las discusiones por cosas tan grandiosas como "Donde está el cascanueces?".

Tambien tengo un deficit de atención,que no me impidió sacarme el bachiller,pero tuve que sudar sangre,rollo homer,aunque esto creo que agravado por la epoca que me dio por los canutos :( .

Fisicamente estoy bien,quitando de un ligamento que lo tengo tocado después de que un graciosete pusiera el pie debajo cuando estaba en una suspensión para tirar de 3 ( y si,fallé el tiro ¬¬ ) ,agravado por no ir al médico y intentar hacer surf sin invento en la tabla ( ole mis huevos,tambien fallé la ola :D:D:D:D )

Y vosotros???

PD Fimosis no vale,es un prerrequisito para entrar aquí.
PD2 Geco,te estoy viendo.
PD3 Intentad no hacer sangre de algunas enfermedades,que puede haber gente sensibilizada o con gente allegada afectada y es duro en algunas ocasiones,así nos ahorraremos punishes y le daremos menos trabajo a nuestros geniales mods ( guiño guiño ).

Pontifex

Me pica el sobaco

B

#2 Préndete fuego, y no lo digo por que te pique el sobaco,eso no te lo va a solucionar,pero almenos habrá un alma menos sin gracia para flamear.

POR DIOS,DONDE ESTÁN LOS BUENOS FLAMEROS????

Supongo que en un after o durmiendo la mona,vaya pregunta.

NeOGeN

Soy celiaco.

B

#4 Ok,me has hecho buscar en google,osea que no toleras el gluten,una pregunta en ese caso,pan puedes comer ? Lo digo por esto:

"ésta es una sustancia albuminoide viscosa que se encuentra en la harina de los cereales, como: la cebada, la avena, el trigo o el centeno."

Y cerveza tampoco mucha por lo que veo no ?

Aprovecho para preguntar si alguien sabe si la fibromialgia es hereditaria o depende de factores externos,así como el alzheimer,es que en la wiki seguro que sale,pero ando algo torpe y no lo veo.

NeOGeN

#5 no, no puedo comer pan, puedo comer pan sin gluten o pan de arroz, osea, no he probado las pizzas, los macarrones, canalones, spaguettis... tampoco las cosas rebozadas: croquetas, san jacobos, etc. Ni pasteles en dia de cumpleaños porque llevan bizcochos y cuando voy por ahi a cenar tengo que ir con mi pan y pedirles que me hagan el bocadillo con el :D.

Ifz44

#2 a mi también y no es coña, últimamente me pica mucho el sobaco, creo que es del desodorante que me irrita o algo porque no entiendo

:o/~~ :S
<|
_(_

B

#7 Pero como puedes seguir esa gracia absurda.Tu dale animos para que siga así hombre :(

Tiraos de un puente :D

Ifz44

#6 Ufff te compadezco :/ Yo no podría.

#8 Siempre he querido hacer puenting, pero es muy caro.

Y en cuanto a roturas y tal... nunca he tenido ninguna grave, eso si, tengo los tobillos como 2 sonajeros

vz16

soy alergico al polen del olivo y al polvo, aunque como ya hace años que me traté lo acuso mucho menos xD. También tengo el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda roto y me operaran en enero.

NeOGeN

#9 no lo hagas, cuando te lo dianostican de bebe y no lo has comido en la vida no te pierdes nada, no he sido una persona que ha estado comiendo y de golpe ya no puede, directamente nunca he podido, es como si te preguntan si alguna vez has comido insectos en asia, tu dirias que no y pensarias que no te pierdes nada y alomejor para la gente que si lo ha probado te dirian que tu te lo pierdes pero aun asi te es indiferente, asi que cuando uno esta acostumbrado no siente nada de que le falte algo o tener ganas de algo ^.

Y bueno, de lesiones la cosa más grave en 10 años de futbol que tienen mis piernas ha sido un esguince leve, he sido todo un roble :D.

#10 omg lo siento y suerte.

vz16

#11 tengo un historial de lesiones mas o menos largo xD

estuve 4 años jugando a fútbol donde: me rompí el 4º metacarsiano del pie izquierdo, y me hice 2 esguinces, 1 en cada pie, y uno bastante serio xD. También me rompí un brazo, pero eso no esta relacionado con mi época futbolísitca.

#13 ajaja pues la verdad es que sí a veces creo que es eso xD

NeOGeN

#12 a ti no te dieron los 2 petit suits(?) de pequeño? creo que te falta calcio a montones xDD

raulmevi2

2 fracturas en el craneo y una luxacion mal curada en el codo del brazo derecho que me impide estirarle del todo (en vez de la muñeca 180º con el hombro, se queda en 140º o asi)

por lo demas estoy sano y listo para violar virgenes persas

nixonE1

Tengo TDAH (Trastorno por déficit de Atención y Hiperactividad)
2 veces el brazo roto y alguna que otra tonteria.+

No he pasado nunca por el quirófano.

-marcOs-

operado de fimosis

FIN.

spoiler
NeOGeN

No es relevante, pero mi hermana tiene una cicatriz en la nariz porque de pequeña se comio el marco de la ventana y yo también tengo una cicatriz de una vez que me abrieron la cabeza pero no lo suficiente para hacerme puntos, pero completamente cubrida por el pelo, solo se dan cuenta las peluqueras cuando me cortan el pelo xD.

#18 solo imaginandomelo he dicho, "auuuuuuu!"

helicon

tengo una especie de cicatriz que no se me ve apenas en la barbilla, que me la dejé en el suelo varias veces de pequeño. también me he roto los dos brazos, en ocasiones distintas, con la mala suerte de que una de ellas me escayolasen mal el brazo y cuando fui para que me quitasen la escayola me tuvieron que poner otra, otro mes.

también de pequeño, jugando al quake en mi habitación me llamo mi madre, bajé, y al subir, nervioso por una movida que habia encontrado, me tropecé, de forma que me pegue con toda la cara en un escalón, rompiendome las paletas y rajandome los labios. me pusieron cuatro puntos en los labios y las paletas se me regeneraron :/

aparte de eso, creo que no tnego nada más que contar.

DunedainBF

lo del bachiller hubiese sido una excusa epicaaa

yo no tengo nada raro :(

NeOGeN

#19 ser normal, como es conocido ser normal ahora mismo, es mucho mejor que tener algo que te hace "especial" tu no sabes las caras de "WTF?" que me ponen los camareros cuando les doy el pan con el que deben hacerme la hamburguesa completa, es bastante molesto que te vean como un bicho raro.

elfito

naci con las muñecas rotas y cuando tenia 2 años los medicos se dieron cuenta ke no podia hacer mas ke un 50% de supinacion ( oparakenosentendamos solo un 50% de "poner la palma hacia arriba" ) porke "se te han soldado mal"

Estoy por apostar ke la enfermera o medico ke me sako del utero me rompio las muñecas. Pero nunca pude demostrar nada

Ahora planeo kemar el hospital pero shhhhh xDDDDDDD

NeOGeN

#21 no es por tratarte de fake, solo que tal vez te has equivocado explicandolo, pero que yo sepa, los bebes nacen sin muñecas, todo es cartilago.

P.D.: le di el cuadro y OMG COMO SE PUSO, merecio la pena muchisisisimo.

George-Bush

Tengo un problema grave de xenofobia (ojo, no racismo) al igual que de homofobia.

Rezar para que nunca llegue al poder.

K

Anemia hemolítica, migrañas crónicas e inflamación crónica del estómago por pasarme de lista de pequeña xDD.
Pero no me impiden para nada hacer vida semi-normal, depende del año me paso medio del mismo enferma o no...:_ xD
Ah, bueno...Me pegó un bocado un gran danés cuando era pequeña y de tanta sandre que salía creo que mis padres se acojonaron de por vida, casi pierdo el ojo xD (pero ahora solo tengo una cicatriz pequeñita y solo parece que me hubiese dado contra algo :S) además era tan pequeña no hacía falta que me vacunaran en contra de nada, debido a que era inmune...Pero la graciosa de la enfermera me puso inyecciones de todo tipo hasta que le echaron la bronca del mil (y las inyecciones eran en el ombligo...T_T).

PrinceValium

Pues desde hace una semana he ido 4 veces al hospital y 3 al ambulatorio.

Todo empezó por un dolor de cabeza que me entró el viernes pasado, empezaba en la cabeza y se extendía por el brazo. La movida es que el dolor aparecía cada 3 minutos y a los 5 ó 6 segundos desaparecía. Fuí al ambulatorio de urgencias y de ahí me mandaron al hospital. Después de 14561 diagnósticos falsos, análisis de sangre, radiografías y más pruebas, por fin ayer descubrieron que tengo las cervicales jodidas xD

Soy un hipocondriaco y las palabras tumor, meningitis y mil y una enfermedades más han estado danzando líbremente por mi cabeza, por lo que lo he pasado la hostia de mal xD

Incluso ahora con el diagnóstico que parece correcto hay una mínima duda de que me esté muriendo :( xDDDDD

elfito

#22 es la explicacion para tontos ke me dio el medico y mis padres xDDD
Pero el resultado es el mismo, cuando se formo la union muñeca-radio-cubito, se formo mal, de tal forma que solo puedo supinar un 50% del movimiento normal xDDD

PrinceValium

#26 Y eso te afecta para las pajillas?

holon23

Una vez me hize un esguinze

elfito

#27 mucha gente me lo pregunta la verdad xDDDDDDDDD

Pero no xDDDD y si me afectaria pues ya pido ke me hagan mas y no problemo xDDDD

#30 novia xDDD es la forma mas facil vamos xDD

PrinceValium

Joder, qué facilidad tenéis para encontrar hembras que os las hagan.

Decidme el secreto.

Usuarios habituales