FEDAclinica.

K

#59 Pues a mí me pasa lo mismo pero debido a otro problema, aiiiiins.

sergiovk

SOY PUTASOOOO!!!!

Txentx0

Estoy sano exceptuando un asma muy leve provocado por mi alergia a los acaros(polvo)

Intriga

Clavicula rota,
dos paletas rotas,
calcificaciones en los nudillos de la mano derecha, en el anular y meñique,
y un posible colon irritable.

agitE

Sano exceptuando esas heridas que me salen en la lengua cada X tiempo

pkjn

Lo unico que me ha pasado fue andando en bici de pequeño cai de cabeza me raspe en una rodilla y me hice un agujero en la lengua en el centro justo como un piercing, pero un poco mas grande me pusieron puntos en ella 3 meses... el 1º menudo sufrimiento.
La curiosidad que todavia tengo es como pude hacerme eso sin romperme ni un diente ni nada :/
Y lo unico que se me ocurre es que me lo hice con un canino de la mandibula superior.

CaLaTa

Llevo 1 año en rugby y ya he tenido 2 luxaciones en el hombro izquierdo y 1 esguince en cada tobillo

Hasta entonces ... pues una ostia con la bici que me dejo una bella marca en el bigote :S

M

Me duele una muela cuando bebo agua muy fria.

agitE

#68 Caries.

Siguiente?

M

Me duele una muela cuando bebo albondigas muy frias.

HimaK

Yo posteo esto y muero.

PancreasYEAH

4 esguinces, 3 en el derecho, 1 en el izquierdo.
Leve asma por alergia a algo que todavia no se que es, pero solo me pasa en invierno.
Tengo cicatrices varias en la cabeza de caerme de chico, una en el labio de cuando me mordio mi perro (un husky), me traspaso el labio y casi se me queda colgando, por 2 mm.
Tengo insomnio, apenas duermo por las noches (ya ves, estoy aqui), ya sea con trabajo o estudiando, duermo 3 horas, luego la siesta 2, 5 horas diarias mas o menos, exceptuando dias que tomo pastillas para dormir (muy raro).

Y un leve dolor en la espalda, por malas posiciones, pero que se curaran si me siento bien y en posturas mejores.

Gracias, estoy enfermo.

M

#69 no no son caries, tengo que ir al dentista a que me corte no se que vena o movida rara xDD O eso me dijo la última vez que fui que le dije que no me lo hciera, pero el dolor ya es insoportable

SgtOpio

#73 Te van a hacer una endodoncia.

yeskiLLo

#73 y luego van a abusar de ti.

D

Oh dios! Que grande!
:)/~~
<|
_(_

M

#74 eso mismo, que no me acordaba de la palabra, y me han dicho que duele mucho...

danao

No tengo ano.

PD:no, pero hubiera dado de que hablar eh!

#77 yo tengo una pomada para la boca... :************

B

#74

Wikipedia says :

"En medicina y odontología la endodoncia es toda maniobra realizada sobre el complejo vasculonervioso de un órgano dentario. Podría decirse que abarca desde una protección pulpar directa terapéutica hasta la extirpación total del contenido conductal. Se aplica en piezas dentales fracturadas, con caries profundas o lesionadas en su tejido pulpar (nervio) en las que se da una pulpitis. Esta lesión puede ser reversible (con maniobras endodónticas de protección pulpar puede revertirse el proceso inflamatorio pulpar) o irreversible, cuando la única opción terapéutica es la extirpación total del contenido pulpar, y la obturación tridimensional del conducto dentario. También se realizan biopulpectomias totales en piezas dentarias con fines protésicos.(prótesis fijas)

Se perfora la pieza dental afectada y se extirpa la pulpa. Después se limpia, agranda y moldea la cámara pulpar y los conductos de la raíz dental, para luego proceder a su rellenado. Se restaura la pieza dental con amalgama o composite y finalmente se recubre con una corona si fuera necesario."

A mi eso me suena a matar el nervio :S

Si es eso,tranquilo,anestesia FTW ( Yo tengo 1 muerto )

M

#79 eso de matar el nervio ya me suena mas, pero lo jodido es cuando se pasa la anestesia, que voy a flipar xD

spoiler
B

#80

Justo antes de que se te pase,te tomas un Nolotil y a tirar,si notas dolor es porque quieres,con la cantidad de maravillosas drogas legales que tenemos :D.

Krakken

#1

Si es leve, no es polar... ¬¬

No hizo Bush un post sobre nuestras heridas y cicatrices? No es lo mismo, pero ya casi igual, no?

Celeborn_

lo habeis puesto ya?

http://es.youtube.com/watch?v=v4yFAqOsnEo

Usuarios habituales