[FEDATerror] Historias para no dormir...

R

Pregunta: alguien de MV ha hecho Ouijas? que tal la experiencia? yo por mi parte creo que es una de las cosas que mas respeto me da en el mundo.

SnighT

#511 cuentanos tu experiencia, porque a mi siempre me han hecho algo de gracia estas paranoias

R

#512 no no, si yo no lo he hecho en mi vida, pero por historias que he oido de diversa gente, creo que no lo voy a intentar jamas. Lo que pasa es que no recuerdo ninguna con detalle. Por eso preguntaba por aqui, para ver si alguien le habia pasado algo raro, ya que yo no lo voy a hacer!

B

#509

¿Soy el único que la ha visto con las cuencas de los ojos vacías y sin boca? Da bastante mal rollo :/

Edit: Y con las cejas a lo ZP.

Me ha hecho sentir una sensación de agobio BRUTAL... Y para colmo justo cuando cierro la imagen parpadean las luces de mi habitación xddddd

Grilla

#511 pues yo hace años la hice, a plena luz en el patio del recreo (iba al tuto) y no me paso nada ni esos dias ni los de despues ni nada, no sé si es que me estaban timando y se estaban burlando de mi pero nada, lo unico que la moneda se movia (o la movia el otro) 0o

#514 no vayas a la luz y si te encuentras en un tunel, da la vuelta y vuelve a nosotros, que alli seguro que no hay interneeeeeeee

B

#514 No te rías que lo de las luces va en serio, han parpadeado dos veces xddddddd Y lo de que me he agobiao supongo que será por el susto que me he pegao, que la verdad que no ha sido poco y mira que no me suelo asustar con estas mariconadas, pero aquí me han pillao jajaja

Pues a mi de historias de estas de fantasmas me han pasado unas cuantas, lo raro es que de mi familia solo nos pasa a mi madre y a mi.

De pequeño, por ejemplo, después de ver un concurso de esos de magos que mueven cosas con la mente, doblan cucharas... Intenté hacerlo yo también. Justo delante de mi cama tengo 3 estanterías y en la de arriba del todo había un coche teledirigido, de estos tochos, y me puse a mirarlo fijamente y a intentar moverlo y como es lógico el coche se quedó quieto. Total que me duermo y a media noche me despierto porque oigo un ruido y me encuentro el coche en los pies de mi cama :/

También una vez estando con una amiga sentados en el sofá, estando el mando de la televisión encima de la mesa, se nos encendió la tele sola. ( Aunque esto yo no lo veo nada paranormal xd )

Otro día estando yo en casa sentado en mi silla, veo que la silla se me giraba todo el rato para la derecha y que estaba incómodo. Así que me levanto, y la puta silla empieza a girar sola! La paraba y volvía a girar... Lo bueno es que me fuí a la cocina a pillar algo de comer y cuando volví estaba quieta. Ahora mismo estoy sentado encima de la silla y nada, una silla normal oiga.

Otro día si eso os cuento más xd.

Eveyx

#509 pero que le pasa a esa foto? la he abierto varias veces por comentarios que he leido arriba y no le he visto nada raro, me he puesto a leer páginas anteriores del hilo y al llegar a #509 me ha dado por mirar otra vez la foto por si se me había escapado algún detalle (ya que por arriba dicen que noseque de las cejas de ZP o algo y tenía la mosca ahí) y al abrir el spoiler se le ha desformado la cara al instante y me ha recorrido por el cuerpo una sensación terrible :S

personaje

Vaya susto q me di ayer con la foto, jajaja, es un gif q tarda un poco no le veo mas misterio.

B

Para los que dicen lo de la ouija... yo hice una con unos amigos cuando era pequeño, tendría 11-12 años. La hicimos con un péndulo, lo tenía yo en la mano y me quedé bastante alucinado, le preguntabas lo mismo alterando el orden y salía siempre igual :/ Lo más heavy de todo fué que nos salió que era una chica que había muerto y que iba a nuestro colegio, por lo que nos pareció bastante irreal... Pero al cabo de 2 meses o asi de hacer la ouija, una profesora nuestra, que ahora ya esta jubilada, nos contó en clase de religión, cuando tratamos el tema de la muerte, que un año una chica del colegio murió y que todos los alumnos fueron a su entierro y tal. Nos quedamos todos helados. Lo bueno es que la edad también coincidió, pero ahora mismo ya no me acuerdo cual era.

alexw0w

#517 es una historia, sin más. la foto es para el susto xD no sé si es la que corresponde a la historia de verdad distorsionada por alguien para el efecto del susto, estoy indagando en ello :f5:

B

#520 tiene pinta de ser un gif con ganas de putear sin más

1
Lauzara

Hice la ouija 4 veces despues de la 2ª vez jure que no volveria a hacerlo ya que tienes que tener cuidado con estas cosas, aun asi lo hice otra vez.

Historia Real, un poco larga, no es fake y el que la quiera creer que la crea yo se que es reall:
Harà ya hace unos 8 meses habìa quedado con un amigo, jhony, para arreglarle una camara y que se la enseñara a usar con todos los modos.Me empezò a contar que el dìa anterior habìa quedado con su prima por la tarde, por que iva a quedarse a dormir en su casa, donde vivìa con su abuelo, y habìan hecho la ouija a lo cual yo le dije: "No juegues con esas cosas que son puertas que puedes abrir puertas a cosas que se escapan a tu control", lo dije por meterle miedo, cual fue mi sopresa que me cuenta que esa misma noche anterior despues de hacer la ouija y ya durmiendo su prima, se levanto, a las 4 de la mañana y cuando se dirigìa al baño viò por debajo de la puerta luz, el se extraño ya que su prima dormìa y su abuelo habìa salido de fiesta pero penso que podìa ser que hubiera llegado ya a casa, decide volver mientras a la cama, un rato, asta que terminara el abuelo en el baño. Pasada media hora se despierta otra vez por las ganas de mear que le vuelven a atacar, esta vez convencido de que el abuelo ya estarìa durmiendo pone rumbo hacia el baño y cuando esta en el umbral de la puerta ve por debajo de la puerta que aun hay luz, esta vez ya extrañado viendo el tiempo que habìa pasado decide mirar si es su prima o su abuelo, que seguìa dentro, para ello va a comprobar a la habitacion de invitados haber si su prima duerme, exactamente, su prima se encontraba en la cama, pone rumbo decidido hacia la habitacion del abuelo y se encuentra con que la cama no habìa sido ni desecha, el chabal con cierto temor a que le hubiera pasado algo al abuelo y por eso no hubiera salido del baño, entra decidido en el baño y en cuanto el pomo se giraba y habrìa la puerta la luz, se apagò, como si no hubiera estado encendida en los 45 que lo habìa estado, el chabal con cierta mala sensacion el cuerpo se volvió para dirigirse a la cama y ponerse a dormir, lo cierto es que tardo 1 hora en dormirse ya que no se atrevìa a ir al baño a mear y a encontrarse, esta vez, algo que no fuera la luz del baño encendida. Despues de contarme la historia le pregunte si me estaba tomando el pelo, me dijo que no, en esto que cuando estaba probando la camara me autosaque una foto en la cual, para mi asombro y mi cara de terror, se habia colado un espontaneo y terrorifico amigo de afilados dientes, ojos vacios y cara demacrada, asomando detras de la cortina, como flontando en el aire, dibujando una sonrisa macabra en su blanco rostro.
Cabe decir que mi amigo vivia en un piso numero 11 y no podia haberse colado nadie por la ventana......
Espero que os haya "gustado" mi historia no me pidais foto pues al chabal ya no lo veo por que se convirtio en un cocainomano y ladron que roba a los chorbitos.

Tengo otra historia pero la posteare mas tarde.

derek-

Os voy a contar una historia real:
En un internado donde estudiaba, en los ratos libre, jugabamos al rol. aparte una serie de conocidos empezaron a practicar la ouija, en plan pachangero asi que nos reiamos de ellos.
una noche despues de terminar unas fichas y parte de la partida volviamos con los dados en la mano y los vimos en un aula a oscuras y con unas velas.
En principio nos descojonamos, como buenos hijosdeputa, pero conversamos un rato con ellos:
Les comentamos que si esos espiritus sabian tanto adivinarian el futuro.. (o algo asi ya que esto paso hace 12 o 13 años) y dijeron que si. Hablamos de tirar un dado de 20 y acertar.
Les dijimos a ver, preguntais que va a salir del dado que vamos a tirar y si lo acertais os creemos.
Dijeron que si, y movieron la llave (jugaban con una llave de cerradura) salio un 1 y mientras se movia tiramos y salio 12, nos reimos pero nos dijeron que era un dado de 20 y ellos tenian que ir a dos cifras si era mayor que diez.
vale les dimos otra oportunidad y fueron al 1 y al 4... tiro y sale 14. Si veis como me quede y el escalofrio que me recorrio en ese momento alucinais.
En ese momento, ir a la cama se me hizo eterno y acojonante.

Lauzara

La Otra HIstoria tambien real y de esta me acojone bastante
En casa de un colega, boly, donde paso mucho tiempo, desde que soi pequeño, pasan cosas raras, ya que el edificio esta encantado, me han pasado cosas como bajar desde el 4º piso que es donde vive mi colega asta el portal corriendo por que las luces de los rellanos se apagaban una a una, a escuchar yo y el la puerta de su casa y estar solos ir a la habitacion y ver una sombra pasar por delante de la puerta, pero la ultima vez fue escalofriante fue hace 3 semanas,¡.
Boly estaba jugando a la consola mientras yo estaba tirado en la cama de al lado mirando como jugaba al ufc, cuando empezè a oir el manillar de la puerta de su habitaciòn, la puerta estaba a 2'5 metros mia y tiene el manillar roto, no se mantine en paralelo al suelo como deberìa si no que esta caido osea en paralelo al marco de la puerta, empeze a escuchar el ruido de como subìa y bajaba el manillar roto, sin hacerle caso, ya que veìa que boly no le hacìa caso alguno al fenomeno extraño que estaba escuchando y viendo de vez en cuando, en esto que a los 5 minutos de ruidod mire por el rabillo del ojo el manillar y vi como subiò, no eran imaginaciones mias se estaba moviendo de verdad, en ese mismo instante cojì y mirè para boly y le dije "boly, ¿has visto lo mismo que yo?" solo con haber dicho su nombre y casi sin haber empezado la frase al mismo instante, el le dio pausa al juego nos miramos, miramos al manillar y me dijo "si y lo llevas viendo desde hace un rato, ¿verdad?" fue escalofriante, pero ya estamos "acostumbrados" a que pasen esas cosas pero la verdad que fue inquietante ya que estabamos solos en casa y el manillar aunque lo pongas en su posicion si lo sueltas se cae y queda en paralelo al marco.

P.D: Espero que Os Gusten La Historias, Por cierto me encanta Iker Jimenez es un gran presentador y no hai noche que no me pierda cuarto milenio, me encanta el Genero de terror en todas sus formas y formatos e visto y leido casi todo lo que ha salido de terror me encanta el thread y ver que hai muchos que aportan cosas.

paladyr

No es por faltar pero por favor, si tratas de escribir bien, escribe bien. Queda mejor no poner tildes que ponerlas mal. Usa comas, puntos y

saltos entre parrafos.

En serio, se hace terriblemente mas comodo, es que, y lo digo sin acritud, pero es que escribes como un panchito xD.

Las historias estan bien, pero es que leidas asi para mi pierden el 100% de la seriedad.

6
EseLoKo

Estoy con #525

xiguI

oye la foto de #509 me ha dado un mal royo q flipas, pero a sido abrirla y tenido que cerrarla, y eso que no suelo ser miedoso pa esas cosas :O
#524 boly y tu sois homosexuales?

1
Lauzara

Si igual de homosexual que tu y tuoda tu familia :D

PrinceValium

Con vosotros los psiquiatras se frotan las manos.

1
Eveyx

#528 si su familia fuera homosexual ahora mismo el no estaría posteando porque no existiría, desde luego, decís unas cosas...

2
PrinceValium

Es adoptado :O

paladyr

En el 89 los gays no podian adoptar. He dicho.

OkamiPervert

#530 ha dicho que es tan homosexual como la familia del otro. eso quiere decir que si la familia del otro no es homosexual el tampoco lo es. aunque es cierto que tambien puede ser al contrario

Lauzara

#533 Ha expresado lo que queria decir muy bien, Y me refiero a lo primero y no a lo segundo para que no haya malentendidos.
No tengo nada contra los homosexual pero no es mi orientacion sexual en absoluto es mas cuando, un hombre suele decir que alguien tiene relaciones homosexuales con otro sin tener conocimiento de su tipo de relacion y sin conocerlos, la cual es una amistad como si fuera mi hermano, suele ser por que es un homosexual reprimido y es mas solo hay que ver que ha llegado a imaginar un escena homosexual sin que haya motivo para ello, ya que no hice referencia en ninguno de mis post a relaciones de cama o sexuales.
Y perdon por insultar a tu familia o insultar a los homosexuales rebajandolos a tu nivel pero es la impresion que das con esos comentarios de retrasado mental a nivel de aborto de mejillon. Y todo esto va por #525 ya que es el gracioso de turno.

Ah y Feliz dia del Orgullo GAY TIOOOO QUE SE QUE Te Gusta ir como una locaza en las carrozas es mas no es que no te tenga respeto por tu orientacion #525 es que eres tan poco hombre que seguro que no eres de los que das si no de los que le gusta recibir.

Eveyx

#534 No me he enterado de nada, nosequé de un mejillón.

feeliNN

Estas historias son de miedo eh

getalega88

#522 "su prima dormìa y su abuelo habìa salido de fiesta"

eso le quita toda la credibilidad al asunto jajaj

1
Lauzara

#537 Quien quiera creerla que la crea yo se que es verdad y eso me llega.

paladyr

¿Me puedes decir donde te he llamado gay y faltado al respeto? Lo unico que he dicho es que escribes como los panchi wanchi y asi la historia pierde su seriedad. Ahora quoteame donde he escrito que seas gay. Go, fast, i'm waiting here ;).

Gracias, ya se que escribes mal porque no sabes leer.

OkamiPervert

#539 lee el final de #527, creo que te cuoteo por equivocación.

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • Grilla
  • Artemax
  • deltakiller
  • Jastro
  • DrakaN
  • geronimo1