[FEDATerror] Historias para no dormir...

Artemax

COÑO me he puesto a leer y ya tengo "el estomago con nervios", cago en la leche xD

1

#439 joder, sabia que no tenia que abrir el spoiler, he sentido un desagradable escalofrio

Ahora mismo no tengo ganas de pensar ni de escribir mucho, pero recuerdo haber vivido algunas situaciones de mucho cague de pequeño y de no tan pequeño, ya pondré alguna.

S

Bueno, a mi si me han pasado cosas reales.. no sacadas de escalofríos ni mierdas que carecen de bastante sentido. Todo lo que a mi me ha ocurrido es real, excepto lo de subirse el muerto a la cama, que son tan solo unas alucionaciones mientras duermes pero crees estar despierto, o estas despierto de verdad y duermes al mismo tiempo, no lo sé aún después de mas de 100 veces xD. Aún así para una persona con experiencia en el tema es fácil evitar que "el muerto se te suba a la cama" porque sabes cuando llegas, la cabeza te empieza a estallar en ese momento y si sigues con los ojos cerrados se subirá, si los abres a tiempo no pasará nada.

Vivo en una casa grande y tanto a mi madre como a mi nos han sucedido cosas de las cuales uno debería sentirse tremendamente orgulloso por haberlo presenciado.

Una de las cosas que mas me impresionó, fue cuando un día a las 12 de la mañana sin venir a cuento escuche la voz de una persona a mi lado, al principio me rallé pero no me asusté, así que puse mas atención y volvío hablar y estaba exactamente delante mia, no lo escuche ni en mi cabeza, ni por detrás, ni por abajo, estaba justo delante mia, cara a cara U_U Entonces fue cuando comprobé que era algo real. Otra cosa curiosa fue cuando delante mía, el altavoz de mi ordenador se movía solo y aumentaba el volumen hasta ponerse al máximo, claro.. esto es payasada realmente después de lo vivido, pero es curioso.. yo le quitaba el volumen y lentame el se volvia a poner al máximo, así hasta tres veces y nunca mas ha vuelto a ponerse el volumen al máximo, de hecho creí que era algo que tendría que ver con la física o que la ruleta estaba loca, pero no, eran altavoces manuales y ni con un bate de beisbol dandole a cascoporro era posible mover esa ruleta. Como ya he dicho, no es algo que no me deje dormir ¬¬ pero es una anécdota que yo recuerdo bien. Y bueno, cosas así han pasado muchas.

A un amigo le estuve contado cosillas así raras que habían pasado en mi casa y el me comentó, que según su padre detrás de mi casa había un cementerio, pero esto ya suena a película y yo no me lo creo xD. Ojo, mi casa no esta en un cementerio, es supuestamente a unos 100 metros detrás de ella, milongas. Lo que si vi una vez era un bicho raro a las tantas de la noche que se movía a la velocidad de la luz, mi perro no paraba de ladrar.. estaba en todas partes el hijodeputa, no podía seguirlo con la linterna, era imposible.. creo que era un zorro bastante astuto xD.

Grilla

yo de pequeña viví una cosa muy rara... no me ha vuelto a pasar y en ese momento no le dí importancia, pero de mayor al recordarlo me da yuyu... yo lo viví como si fuera de verdad, pero claro, de pequeños tenemos mucha imaginacion y podría haber sido algo de mi imaginacion que me lo hubiese creido...

El caso es que era una noche de verano, vivia en una casa de dos plantas con un patio interior donde teniamos la típica piscina para crios de hierro, de esas antiguas, tendría yo... no mas de 6 años y volvíamos de la calle, no sé a donde fuimos pero bueno, pasamos el pasillo y cuando salimos al patio me pegué a la pared de la cocina esperando a que mi padre abriera la puerta y me ví al lado de la piscina, mirandome, con el mismo vestido y recuerdo haber dicho a mi madre o a mi tia que estaba ahi, junto a la piscina, claro que no me hicieron caso y no se le dió importancia al asunto, mi padre abrió la puerta y entramos sin más.

No he vuelto a sentir ni ver nada parecido, pero sé que lo viví porque llevo años recordándolo como una vivencia... :S

Luego nos pasó algo muy curioso a mi hermano y a mi, era navidad, cenabamos en casa de mi abuela (la casa de 2 plantas, tenia 3 viviendas en la planta baja y arriba habia más habitaciones que utilizabamos de trastero, la puerta de la casa de mi abuela daba al pasillo, la de mi casa y la de mis tios al patio) y tras cenar (creo que eran alitas o chuletas, no lo recuerdo muy bien) nos dijo nuestra tia que les dieramos los huesos a los perros, asi que mi hermano y yo fuimos con los platos llenos de huesos y cuando ibamos al patio nos encontramos con los regalos de navidad, y como niños que éramos, dejamos los platos a un lado y corrimos con los regalos a abrirlos donde mi abuela delante de todos, cuando nos preguntaron por los platos volvimos corriendo pero habian desaparecido... nadie salvo mi hermano y yo salimos del salón así que... ahi queda, alguien se llevó los platos y no fueron los perros :S

Y ya no tengo nada más "anormal" para contar :\

#485 boh! xDDDDDDDDDDD

1

#484 A mi me da un mal yuyu tu avatar que tela... xD

x0s3

Bueno, en mi caso no os puedo contar mucha cosa.
Puede que sea porque vivo en una casa bastante nueva (7 años), y no ha podido vivir gente antes para que puedan haber malos rollos.

Pero vamos, sucedió una cosa que me ha marcado mucho, sobre todo a mi madre.
Mi abuelo paterno, que en paz descanse, hace ya bastantes años en un día de pesca con la familia, talló un bastón y se lo regaló a mi madre. Mi madre guardó ese bastón con mucho aprecio ya que quería mucho a mi abuelo.

Después de mudarnos a nuestra nueva casa y colocar todos los muebles, mi madre colocó el bastón encima del mueble del televisor. Inclinado y apoyado en un soporte.

Ahí estuvo años sin moverse, pero un día, un día especial, algo sucedió con el bastón.
Resulta que ese día era el aniversario de mi difunto abuelo, mi madre había colocado un cirio en el mueble en honor a mi abuelo, pues justo ese día, ese bastón que no se había tocado durante años cayó del soporte y del mueble.

Cuando llegué de clase mi madre estaba temblando, esa experiencia le dio mucho “respeto”.
Creo que esto es lo único que ha pasado en mi casa actual.

1
M

Yo voy a contar un par de historias de estas extrañas que me sucedieron teniendo 10 años o así. Además que fueron casi correlativas.

Era verano y todos los días pues me pasaba el santo día en la calle jugando al fútbol y derivados. Como siempre, al volver a casa llamaba al timbre para que mi madre me abriera porque aún no me dejaba llevarme las llaves. Llamé al timbre y una voz de hombre (en ese momento no le dí más importancia pensando que era mi padre) me contestó: ¿Quién es? "Yo papá". Al entrar al portal y mientras iba subiendo las escaleras caí en la cuenta de que era imposible que fuera mi padre porque estaba trabajando. "Habré llamado al vecino sin querer" pensé. Cual fue mi sorpresa que al llegar a mi puerta ésta estaba entreabierta, a lo que entré pensando que mi padre habría llegado antes a casa ese día. Entré en todas las putas habitaciones, en los baños y en la cocina, en todos lados y no había NADIE. Acojonado fuí al salón corriendo cogí una de las katanas y me quedé sentado en el sillón esperando hasta que viniesen mis padres. Cuando llegaron se pegaron un susto... Desde aquel día aun no he encontrado ninguna explicación lógica a lo que pasó. Mis padres se habían ido a comprar con mi hermana y no había nadie en la casa. Lo más extraño fue la voz que me contestó..

Y esta que voy a contar a continuación yo creo que es el momento que más miedo he pasado en mi vida y pasó para más inri a los pocos días de lo anterior contado.

Estaba tumbado en la cama, lo típico de que estás el típico tiempo despierto antes de dormirte. Yo estaba de lado a lo que empiezo oir suspiros en mi oreja a escasos 5 cm. En un principio pensé que era mi propia respiración pero al dejar de respirar me quedé helado... seguía oyendo los putos suspiros. Durante 2 minutos seguía oyendo el mismo suspiro con la misma frecuencia y yo estaba completamente paralizado de miedo. El colmo fue cuando empezó a susurrar mi puto nombre.... imagináos con 10 años en la cama a oscuras y alguien en tu oreja empieza a susurrar tu nombre, era una voz de hombre y juraría que la misma que me abrió aquel día la puerta. Bueno, yo ya no aguantaba más y empecé a chillar como un loco, mis padres se levantaron, vinieron corriendo y cuando encendieron la luz de la habitación vieron que estaba todo cerrado, así que era imposible que nadie hubiese entrado allí. Yo estaba sudando y muerto de miedo. Durante unos días estuve alerta y dormía con una linterna xDDDD.

1
1

#487 me has recordado mi noches en el chalet de pequeño T_T, sin cague...

FoxWinterMan

Si alguien quiere el video de los ucranianos MP aviso para navegantes es muy jarto

Winters84

Una vez de pequeño estaba en unas colonias en La Adrada, Avila, y el último día después de recoger todo y antes de marcharnos, mientras esperábamos al del autocar, hicimos unos cuantos niños una Ouija, el caso es que nos salio un burlón de esos típicos y nos dijo que el autocar iba a volcar, ninguno nos lo creíamos, yo sigo pensando que alguno lo movió, pero cuando volvíamos el Autocar se salio un poco de la carretera y como la carretera tenía el arcén elevado respecto al suelo se quedo inclinado hacia un lado con una rueda colgando, sin llegar a volcar del todo, los que hicimos la Ouija nos quedamos blancos, no he vuelto a hacer ninguna por si acaso, aunque sigo pensando que fue casualidad.
Otra vez, con unos 14 años, estaba sólo en casa y oí claramente como el perro comía en la cocina su pienso, cuando miré para abajo tenía al perro a mis pies, me levante a la cocina y no vi nada, me imagino que relacionaría algún sonido con eso pero estuve mucho tiempo bastante rayado.

jmdw12

#487 Lo de los suspiros tiene toda la pinta de ser paralisis del sueño. He leido un poco y se supone que te despiertas pero el cerebro sigue en el estado de soñar. En estos casos no te puedes mover y ves u oyes cosas.

OkamiPervert

Tengo encima de mi cama una estantería con figuras y maquetas. Hoy estaba durmiendo y de repente se me ha caido una maqueta de gundam en toda la frente. Casi me da un jamacuco del susto. La cosa es que tal como estaba puesta la maqueta era imposible que se cayese y yo mientras duermo ni me canteo, asique no puede haber sido por un golpe.

Grilla

me falta cabron aqui... donde estará? Ç.Ç

Hyde_AMV

Os cuento una que acabo de recordar de un amigo (que se pasa por MV, pero no postea a menudo, y como no postea y a mí me hizo mucha gracia, lo pongo yo).
Según me contó, estaba frente al pc haciendo Dios sabe qué, no lo recuerdo, cuando de pronto ve que desde encima de él cae algo, entre su cabeza y la pantalla del pc. Sorprendido, mira al teclado, y ve el cd del Age of Empires (¿?¿?¿?). Lo más gracioso es que encima del pc no tenía ninguna estantería ni nada, sólo pared (corrígeme si la he contado mal).

Por cierto, hace poco escribí acerca de un paraguas que se movía. Aún no conseguí el vídeo, pero en cuanto lo tenga lo pongo, palabra.

el_figura

Bueno aqui van unas historias que me han pasado ami y a mi hermana, desde siempre mi familia a creido mucho en estas cosas ( incluido yo ) y me han pasado algunas cosillas que seguramente tengan explicación, pero yo no la encuentro.

Empezemos, estaba un dia mi hermana en casa en casa estudiando con una compañera de Instituto, era invierno y teniamos el tipico brasero antiguo, no habia nadie en casa, solo ellas dos, de repente empezaron a oir al perro ( por aquel entonces tenia 2 ) debajo de la camilla jadear, cada vez mas fuerte, entonces mi hermana se asomo a ver si le estaba pasando algo, la sorpresa fue que no habia perro en la casa, por que mis padres estaban en el chalet con ellos, tal como se acordo mi hermana de eso, salieron corriendo de la casa.

Otro día, estaba jugando yo en casa a la Play1 ( tendría unos 12 años ) con un amigo, e igualmente mi casa estaba sola, en la habitación donde tenia yo la play, daba al pasillo y estaba la puerta abierta, decir que mi casa tiene la puerta de la calle y un porton, oimos el timbre, sali a ver quien era, era mi vecina, preguntando por mi madre, le dije que no estaba y echo la aldaba a la puerta de la calle y yo cerre el porton, ahi se quedo la cosa, a los 5 min oimos claramente como se cerraba el porton y se echaba la aldaba de la puerta, como ya digo, estaba solo en casa, cogi lo primero que tenia a mano (una pistola de bolas xD) y salimos para ver si habia entrado alguien, pero cuando miramos el porton, seguia cerrado con llave como yo lo deje y la aldaba de la puerta echada como la dejo mi vecina. Y seguimos jugando a la play, acojonados pero bueno.

Otro día, fui a guardar la moto a una cochera que tengo en la calle trasera de mi casa, era un viernes que venia ya de recogida, serian sobre las 5 de la mañana, total que guardo la moto y me encuentro con un amigo que acababa de dejar a la novia en casa, me dice que si me voy para su terreno a beber unas cervezas, dije que si, claramente xdd, el terreno esta detras de las vias del tren, los caminos no estan asfaltados, por lo tanto tampoco hay farolas que los alumbren ni nada, estabamos ya bebiendo unas birras y hablando cuando de repente empieza a sonar como un patinete por la acera de la calle, extrañados por las horas que eran, nos asomamos y efectivamente no habia nadie en toda la calle, y aunque lo hubiese, un patinete a las 5 de la mañana por una calle a oscuras como que no cuadraba mucho, salimos del terreno a toda hostia, nos asomamos por todos los terrenos de esa zona y nada, ni una persona ni una sola luz, ni un solo ruido, se quedo ahi la cosa y nos fuimos para casa con el acojone.

Historias asi tendre muchas, ya que mi casa casi simpre estaba sola, por que mis padre tenian un bar y ya se sabe la de horas que echan los camareros.

13 días después
Donsenador

#495 Con lo agustito que se esta en los braseros esos :3

Ayer descubri este tema y lo estube viendo asi por encima y tambien el video de la maquina recreativa y ayer tuve tres pesadillas aunque solo recuerdo una y vagamente.

Estaba en una piscina con una chica dandola amor cuando noto algo raro tenia un corte en el pene, la boca tambien la tenia humeda escupo y tenia cuchillas de afeitar dentro. Mas gore que pesadilla, que mal lo pase.

Tambien he tenido muchas de esas que vas escapando de alguien y llegas a tu portal y alli te caes y no te puedes levantar por mucho que lo intentes.

Offtopico

Hay un ritual espiritista que consiste en poder ver a tu hijoputa interior en un espejo, experimentando sensaciones y viendo cosas que sacarán lo peor de ti.

La receta es:

-Quedarte con la luz tenue de una vela a partir de la 00:00
-Sentarte y relajarte.
-Mirar fijamente al espejo.
-Respira pausadamente y espera.

Los que lo han hecho, no suelen llevarlo muy bien e incluso no soportar la presión y causarles un trauma.

Avisados estáis.

CAFE-OLE

#497
y si miras para otro lado cuando aparece?

Grilla

#497 pues ese ritual es igualito para ver tu funeral y a una niña muerta y si lo acompañas con 3 "Candyman" te sale un tio por la espalda con un gancho y te raja en canal

Y siguiendo con el tema para no perder el encanto de este hilo, algo que me llamó mucho la atencion y que me pone los pelos de punta: los "zombies".

Aqui os pongo un copy&paste, tambien fue comentado en 4º milenio:

"El Pueblo Haitiano y sus creencias

Para comprender el "Vudú" primero hay que comprender la cultura que lo creo:

La palabra vudú (o vodun) viene del dialecto Yoruba que significa "misterio". Esta religión proviene de Africa del Oeste de donde fue llevada a Haití por los esclavos. Ya en la isla se mezcla con el cristianismo francés y se crea el vudú. Esta creencia se encuentra basada en la adoración de "loas" o "espíritus"; muchos de ellos resultado de una mezcla con los santos cristianos.

Dentro de esta religión existen los "Bokor" quienes están en comunicación con los "loas". Estos Bokores son quienes tienen el "poder" de convertir a una persona en zombi.

Haiti es el pais más pobre de América, continuamente subyugado a tiranías, colonialismos y fuertes intereses políticos, su crecimiento tanto cultural como económico se ha visto retrasado desde 1804, fecha en la que la rebelión de los esclavos acabó con el colonialismo de Francia convirtiendo a Haiti el primer pais que abolió la esclavitud. La leyenda dice que los esclavos hicieron un pacto con el Diablo para conseguir su independencia y de este modo Haiti se convirtión en el primer pais consagrado al Diablo.

La creeencia en la magia en ese pais es tal que existen parrafos en su legislación que hablan de las penas que se deberán imponer a las personas que por ejemplo "zombifiquen" a alguien.

¿Qué es "zombificar" a alguien?

Los anteriormente citados "Bokor" son la mano maléfica de la magia haitiana, según cuentan tiene el poder de crear zombis, el proceso sería el siguiente:

Por medio de la ingestión de un determinado polvo que suelen mezclar con la bebida, el afectado pierde sus constantes vitales, la muerte parece perfecta pues su estado de catalepsia es absoluto, en un pais en el que los servicios médicos son insuficientes una muerte inexplicada no es asunto de médicos forenses. Esto unido al hecho de las altas temperaturas que hay en ese pais hace que por norma general un cadaver sea enterrado en las 24 horas siguientes a su fallecimiento, esto aumenta mucho las posibilidades de enterrar a alguien "vivo".

Pasadas 48 horas el efecto de las drogas que el "fallecido" ingirió dejan de tener efecto, por lo cual el zombifícado recupera sus constantes vitales, es en ese momento cuando el brujo "Bokor" le desentierra, una vez desenterrado el zombi es alimentado con una pasta de atropina y escopolamina, que son disociadores alucinógenos que impactan sobre los neurotransmisores y las endomorfinas del cerebro. De este modo se aseguran que aunque su cuerpo sigue vivo su mente nunca vuelva a una consciencia absoluta.

Se podría decir que se resucita el cuerpo pero no su alma, los daños cerebrales son tan fuertes que el afectado no tendrá voluntad propia, se limitará a seguir las ordenes que le de su Bokor. Su función a partir de ahora será la de servir como esclavo y su destino casi seguro será alguna plantación de caña de azúcar.

El estado de zombi resulta evidente, según afirman presuntos testigos, sobre todo en la mirada: "La cara era inexpresiva y la mirada fija. Los párpados eran blancos, como si los hubieran quemado al ácido" (Hurston, 1939); "la cosa más horrible era la mirada, o mejor dicho, la ausencia de mirada. Los ojos estaban muertos, como ciegos, carentes de expresión" (Seabrook, 1971).

El Misterio del Polvo Zombi

Si bien es cierto que es necesaria la cultura vudú para lograr un buen zombi, igualmente es cierto que en Haití el antropólogo Roland Littlewood y el doctor Chavannes Douyon de la Policlínica en Puerto Príncipe han concluido que muchos de los denominados zombis son individuos con desordenes psiquiátricos o con daño cerebral. Quizás la siguiente pregunta podría ser: ¿alguien les provocó ese daño? ¿Fue al nacer acaso? Según esa investigación, este tipo de daño pudo ser producido por epilepsia, falta de oxigenación en el cerebro o trastornos causados por alcohol durante la etapa fetal.

Pero hay otro investigador llamado Wade Davis quien viajó a Haití y logró conseguir muestras del polvo utilizado por los Bokores para realizar la zombificación. Este polvo fue posteriormente analizado y se encontraron varios tipos de neurotóxicos como tetradotoxina, datura metel, datura stramonium y ducuna pruriens.

El primero de ellos, la tetradotoxina, es encontrada en el hígado de algunas especies de pez globo. Este químico es un potente bloqueador de la actividad nerviosa y administrado en muy pequeñas dosis puede provocar un estado de catalepsia: una muerte simulada. Por desgracia, el efecto solo es sobre los estímulos nerviosos, y la víctima está en todo momento consciente de lo que sucede a su alrededor. Y sí, la persona ve como es enterrada viva.

Los otros dos componentes (datura metel y datura stramonium) son plantas que tienen un efecto alucinógeno además de provocar amnesia en el individuo.

Por último la Mucuna pruriens es un planta con componentes psicomiméticos y que pueden tener actividad alucinógena. Y por si no fuera poco, una vez desenterrado el prospecto de zombi éste es alimentado con una pasta de atropina y escopolamina, que son disociadores alucinógenos que impactan sobre los neurotransmisores y las endomorfinas del cerebro.

Como pueden ver, este polvo se encuentra muy bien diseñado para causar un daño no solo en el cerebro sino también psicológico."

Sacado de escalofrio.com

Eustakiooo

El otro día me subí a la guagua (autobus), y en los primeros asientos habia un señor, con unas pintas un tanto extrañas, ocupando 2 asientos, uno él, y otro una maleta de su pertenencia. Amablemente le pedí, caballero, me cede el asiento quitando su maleta? Y me dijo, "una polla pa' tu culo". Pues fui más atrás y afortunadamente había otro asiento libre. El camino se me hizo cada vez mááás largo, y me quedé dormido, a esto que al despertarme en una parada, ya había pasado la mía y procedo a bajarme, pero, el vehículo ya estaba vacío, y la maleta seguía allí. Procedí, por curiosidad, a llevarmela para comprobar "discretamente" más adelante que podía tener dentro. Seguí mi camino intentando ignorar la intriga que me comía por dentro de qué podría llevar la misteriosa maleta, y, sin resistirlo más, me apoyé a un banco de la avenida por la que andaba, abrí la maleta, observé... y se me lanzó la policia encima, porque...

1
paladyr

#500 Se veia venir de lejos... aiss... a ver si cuidamos esos detalles. Si te pasas tu parada, no te bajas en la siguiente. Te quedas a vivir en el autobus...

EseLoKo

#500 xDDDDDDDDDD

P.D.: Nop.


Más historias chavales :D

Bloody

Una reciente, de hace un rato.

Entro en mediavida como cada mañana, y me encuentro con esto:

Me pasé como 10 minutos en posición fetal en la esquina de la oficina :no:

Grilla

no no no no, aunque sea feda no jodais el hilo con gilipolleces, que para eso está 4chan, este hilo es cojonudo tal y como estaba, con sus historias de miedo (cabron, te necesito), videos, cosas curiosas, de misterio...

por favor, ceñiros a la temática del hilo :(

Offtopico

#498

Entonces sólo verás a Rick Astley

PD: Es cierto que muchas leyendas urbanas cogen un poquito de todo y les sale el batido de la chococao, pero en lo que puse hay algo de verdad.

paladyr

Va aqui va una un coleguita:

El era pequeño, no llegaria a 10 años o asi. Estaba en su cuarto intentando quedarse dormido, y los padres en el salon. En una de estas que abre los ojos (sin haberse quedado dormido en ningun momento), se encuentra a un tipo, delgado y alto que unicamente vestia unas mallas grises de pies a cabeza, y en la cara llevaba puesta una mascara que tenia el hermano de Halloween. Total, se revuelve toda la casa y no hay nadie, ni habia mallas grises y la mascara habia desaparecido del sitio.

Pues bueno, a los años se muda de casa, y cuando se baja del coche cuando esta sacando una caja algo le cae de la puerta del maletero a la cabeza: la puñetera mascara. Y todos los demas estaban en ese momento dentro de la casa.

OkamiPervert

molaria saber como hacer el polvillo para zombificar

#506 what??

jmdw12

#506 El thread del pensamiento lateral por alli ---->

1
25 días después
alexw0w

Que no decaiga!

Sacado de 4Chan.

En Japón, hace un par de días, antes de que una chica se suicidara, realizó un curioso dibujo. Lo escaneó, y lo posteo en internet. Rápidamente se progragó como un incendio por todo el país. Hay varios posts en foros que dicen que el contemplar la imagen de la joven en el dibujo transmite mucho más allá que unos bonitos ojos azules; se comienza a sentir una fuerte tristeza y agobio cuando contemplas la imagen con minuciosidad. Quizá la chica quiso plasmar en el dibujo su miedo o su rabia; los más exagerados afirman sentir espíritus que acompañan a la imagen que producen tristeza, como la canción "Gloomy Sunday"

Todo esto no quedaría más que en una triste historia si no fuera porque aquellos que han visualizado la imagen a conciencia (ya sea por curiosidad, escepticismo...) intentando sentir esa sensación que dice transmitir, se han quitado sus propias vidas.
Además, dicen que la imagen que se percibe depende de la persona que la mira. Hay quien ve los labios amoratados o una suave línea de color negro alrededor del párpado inferior...

1
h1de

#509 solo sale una vez?:S

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • Grilla
  • Artemax
  • deltakiller
  • Jastro
  • DrakaN
  • geronimo1