[FEDATerror] Historias para no dormir...

SupermaN_CK

Pensar de qué trabaja grilla por las madrugadas ya de por sí me parece una historia de terror :qq:

cabron

Ya era de noche, y las dos compañeras de piso se preparaban para ver una película juntas en el sofá del salón antes de ir a dormir. Una de ellas estaba ya sentada, esperando mientras la otra termina de preparar algo de comer en la cocina. Vivían en un bajo, y el salón tenía una puerta de cristal que daba a un patio que tenía la casa, el cual estaba completamente cubierto por la nieve que había caído a lo largo del día.

Mientras la chica se impacientaba por que su compañera terminase ya para poder empezar a ver la película, echó una mirada a través del cristal para contemplar el patio nevado, y se encontró con la inesperada visión de un hombre sujetando un cuchillo. La chica gritó, gritó fuerte y con histeria, su compañera salió de la cocina sobresaltada, y rápidamente se acercó para preguntar que pasaba. Al ver como su compañera señalaba histéricamente hacía el patio, miro a la puerta de cristal, pero no vio nada. Intentó tranquilizar a su amiga, y preguntarle que diablos estaba pasando. Finalmente arrancó a hablar, y le contó lo que había visto. Nada más oír sus palabras, y con un escalofrío recorriéndole la espalda, cogió el teléfono y llamo a la policía.

Asustadas, esperaron los escasos 10 minutos que tardaron en personarse los agentes, y les explicaron lo sucedido. Los policías se acercaron a puerta y la abrieron, sin llegar a salir al patio, echaron un vistazo, y volvieron a cerrar. "Aquí no ha estado nadie" Afirmó uno de los agentes. Indignada y estupefacta, una de las chicas reclamó que ella había visto a un hombre en el patio. "El patio está totalmente nevado, y no hay ni una sola huella, es imposible que alguien haya saltado el muro, se haya acercado hasta la puerta, y luego haya vuelto a irse sin pisar la nieve y dejar huellas".

Totalmente incrédula, la chica corrió hacia la puerta de cristal para comprobarlo con sus propios ojos. No daba crédito a lo que veía, la nieve del patio estaba totalmente lisa, sin ninguna pisada que delatase la presencia del maníaco que había presenciado hace unos instantes.

Los agentes abandonaron el lugar, indicando que probablemente su mente le habría jugado alguna mala pasada. Cuando ya se habían marchado, su compañera intento tranquilizarla, lo que estaba claro es que después de lo sucedido ya no les quedaban ganas de terminar el plan que tenían, y decidieron irse a dormir y dejar la película para otro día.

La chica que tuvo la visión fue a su habitación para ir poniéndose el pijama, mientras que su compañera fue al baño. Cuando ya se había terminado de cambiar, quedó esperando su turno, pero el tiempo pasaba, y su amiga no salía. Impaciente, decidió acercarse y llamar a la puerta. Tras varios golpeos y sin tener respuesta, empezó a preguntar si estaba todo bien, pero tampoco hubo respuesta. Finalmente, ya un poco nerviosa, decidió abrir la puerta. Su amiga estaba inerte en el suelo sobre un charco de sangre; había sido degollada.

Aterrada, y con la voz demasiado helada para gritar, su mirada se dirigió hacia la mano de su amiga, donde se podía leer un mensaje escrito por ella con su propia sangre.

spoiler
1
conDenao

#452 Gracias, mi habitación tiene un ventanal y me acabas de quitar el sueño ;)

Carool

#452 Joder -.-

#456, hahaha, suele pasar TT

Artemax

Ostia he leido tu nick y no paro de tararear...... CAAAAAAAAAAAROOOOOOOL, eres tuuuu... JJAAJJA

Esto si que es una historia de terror :/

PD: No leo la historia esta porque estoi en un duplex en el piso de arriba en una mesa a O S CU R A S y detras tengo un amplio espacio que ademas, yo soi un poco sensible con esto xD

conDenao

#455 y no notas una presencia detras de ti? :O como si alguien te tocara el pelo uyuyuy

B

me ha entrado un escalofrio con la historieta... Pero a estas horas lo de no dormir es normal y, aun que tubiera sueño, el cansancio y las ganas de fap serian tantas que es que se me olvidan las historias/videos a los 2 minutos. xD

LaChilvy

#450 JAJAJAJAJ que cabrona xD

Ahora me acabo de leer una historia de miedo (desde el curro) y realmente no estoy tan acojonada como ayer desde mi casa y de noche...

Ais lo que hace la sugestión xD

EseLoKo

#452 Me molan esas historias. Ojalá el hilo pillase más vida, y la gente contase las cosas chungas que les pasaron.

A mí nunca me pasó nada acojonante-inexpilcable (y que siga así) xD


¿Tu hermana con el vibrador en la habitación de al lado? :)

\/

LaChilvy

A mi me han pasado varias, pero explicaré la que vio más gente que yo, para que no parezca fake :]

Estábamos en casa viendo la tele, sentados en el sofá, mis padres y yo. De repente, se empezó a mover un cuadro, temblando muy fuerte, durante cosa de 30 segundos o 40.

Evidentemente, mi madre y yo, acojonadas estábamos xD

Ahora bien, puede tener alguna explicación científica? I don't know, porque solo se movió ese cuadro (habiando dos más a su alrededor, muy muy pegados).

Si os soy sincera, no parecía el típico movimiento de cuando algo tiembla un poco, fue MUY basto.

Grilla

#452 omg... los pelos como escarpias... que yuyu ><

chilvy, os poneis en el sofá a ver cuadros? es que no teneis tele? :P

R

#461 XDDDD yo he pensado lo mismo, es una familia muy barroca

LaChilvy

la tele está en frente xD

los cuadros encima del sofá en la pared.

flameros! hahaa

AlejaaaN1

No me atrevo a leer dios xD

Nherzogs

Por hoy ya he leido bastante :_ Que esta noche estoy solita en casa y ahora mismo tengo yuyu :(
Me siento sola y abandonada! Me acabo de cambiar de casa y esta casa hace ruidos y encima leo esto xD Esuqe soy masoca, estoy acojonada :(

edvaN-

Pues lo de #452 no da mucho miedo, si bien da ganas de llevar a la mujer a gaes, por que no oir que esta detras tuya y pensar que esta detras de la puerta... jaj.

paladyr

Bueno, yo en casa de un amigo en la que suelen pasar cosas raras decidi hacer una psicofonia pidiendole permiso. No llego a mas, pero al poco me quede a dormir.

Una noche malisima, sobre todo porque cuando me estaba quedando dormido despues de un buen rato con un algo en el cuerpo que te da esa sensacion de que te estas quedando dormido, parecia que desde debajo de la cama metian un puñetazo al colchon que me movio ligeramente.

El acojone fue maximo, pero me dormi con un par.

Mas adelante me volvi a quedar a dormir. Todo muy bien, salvo porque a los cinco minutos de apagar las luces volvia esa sensacion de ser observado y empezar a escuchar clac, clac, clac, clac, clac, pausadamente cada segundo mas o menos como si diesen con una uña en la pared a mi izquiera. Encendi la luz, inspeccione la zona de donde venia, ¿y que habia? nada...

Apague la luz y me dormi escuchando el mp3. A la mañana siguiente no se oia nada.

Siguiendo con mas historias de esa casa, cierto dia, su hermana se estaba duchando sola en la casa con la musica a toda pastilla. De repente se deja de escuchar la musica y cuando sale de la ducha va al ordenador y sorpresa, alguien habia pulsado el boton de los altavoces.

Estando en el ordenador, escuchamos golpes fuertes y ruidos en el patio. Cogimos una daga que tiene y un cuchillo y salimos al patio, no habia nada y no tienen mascota.

Un dia mi amigo estaba en el ordenador. El ordenador lo tiene en un despacho al que se entra por su cuarto al final de un pasillo en el extremo opuesto al salon, por donde se entra a la casa. En el salon tienen una mesa enorme. Pues ese dia tenian un par de cascos (de moto) sobre la mesa. De repente escucho un golpe muy fuerte, salio al salon, y los cascos en el suelo. Los vuelve a poner en la mesa, y cuando llega al PC, otra vez el golpe de los cascos en el suelo. Coge la daguita mencionada arriba, va al salon y los cascos en el suelo, los deja en el suelo y cuando se gira al pasillo ve a alguien metiendose en su cuarto. No hay otra salida. Entro, inspecciono el cuerto y el despacho pero no habia nadie.

Y muchas mas historias xD.

En mi casita hace tiempo que no pasa nada que me sobresalte, pero la primera vez que entro una amiga decia que tenia una sensacion de angustia y de que le observaban.

La verdad es que muchas veces parece que hay gente, pero vamos, ya es rutina xD.

Hyde_AMV

Bueno, os cuento una que tal vez no acojone, pero raya, al menos a mí me sigue rayando bastante.
Fue el año pasado. Teníamos que hacer una práctica en mi clase (Realización), teníamos que grabar una escena de dos mujeres hablando entre ellas, marujeando. Le pedimos a la conserja que nos abriese una clase, y nos abrió una en la que no habíamos estado nunca.
Total, las chicas se colocan en la pared del fondo, sentadas cada una en su silla, y montamos allí todo el tinglado de decorado y demás. En esa misma pared, había una percha, y alguien aprovechó para colocar un paraguas.
Grabamos lo que tenemos que grabar y todos felices. Acabamos, colocamos y nos vamos.

La cosa llega al día siguiente, cuando metemos lo grabado en el pc y nos disponemos a editarlo: en un plano en el que se ve la percha entera, vemos que, mientras las chicas hablan, el paraguas que estaba ahí colgado se balanceaba de un lado a otro.
1º, nadie se apoyó ni en la pared ni en la percha, es decir, nadie provocó el movimiento del paraguas.
2º, en caso de hacerlo, el paraguas se movería y, poco a poco, se iría deteniendo. Bien, el paraguas tiene un movimiento constante durante más de un minuto que duró la grabación. Repito, se ve la percha y cómo no hay nadie que se apoye en ella ni en la pared.

El profesor, cuando lo vió, se hacía cruces. Le dijimos que nadie estaba al lado del paraguas y dice "¡hostia, es verdad!". Eso está grabado, espero que alguien lo siga teniendo, pero yo aún no me lo explico...

RaG3

#468 Busca el video y postealo!

EseLoKo

#468 Postea el video y búscalo! xD

Para una vez que hay algo de chicha, pregunta quién tiene el vídeo y asómbranos :D

Averno

De pequeño fui con mis padres a Benidorm, si, ese sitio tan guay con rascacielos y mucha marcha. Allí vivían unos amigos de mis padres, que se habían comprado la casa hace unos meses, y nos invitaron a comer. Todo fue bien, yo tendría unos 6 o 7 años. Y no tenía mucho uso de razón todavía, así que si no llega a ser porque mis padres me contaron todo cuando ya no me hacía pis en la cama, ni me habría enterado.

Los propietarios de aquella casa (Juan y María por ejemplo, no recuerdo sus nombres) les contaron a mis padres que desde el primer día notaron cosas extrañas.
La primera noche, mientras dormían, notaron un fuerte olor que provenía del dormitorio donde estaban. Al principio pensaron que eran las tuberías, o algún escape de gas, así que llamaron a la comunidad y los encargados fueron a su casa a echar un vistazo. Allí no había ningún escape, ni nada, todo bastante normal. Sin embargo el olor seguía cada noche, así que decidieron, llamar al ex-propietario de esa casa, a parte de poner ambientadores.

Lo poco que sabían es que allí habían vivido una pareja mayor durante muchos años, y cuando murieron, los hijos vendieron la casa. Cuando le contaron al expropietario lo del olor, pareció no tener ni idea, dijo que nunca habían tenido problemas.

Ellos siguieron con aquello cada una de las noches, acostumbrándose a aquello como podían. Una de las noches, se despertaron con un ruido como de unas cadenas, o algo mecánico, que provenía del salón. La mujer despertó a su marido y le dijo que había oído algo, pero el sonido había cesado ya. María supuso que habría sido algún vecino, o cualquier ruido de por la noche que parece más cercano de lo que es. Pero a los días volvió a suceder y ésta vez la pareja escuchó el sonido alto y claro. Esto según ellos, se repetía cada ciertas noches.

Otro día, Juan volvía del trabajo, tenía que hacer la comida para cuando llegara su mujer. Cuando salió del ascensor, se cruzó con el vecino que vivía puerta con puerta. Éste le dijo que había oído ruidos por la mañana en su casa, pero era imposible porque no había nadie.

Juan contó a mis padres que hasta llegar a esa casa, nunca había creído en cosas paranormales, de echo le provocaban risa, pero ahora pensaba totalmente al revés.

Cansados de todas estas cosas raras volvieron a llamar al expropietario, y éste finalmente admitió que no les había contado toda la verdad. Él había intentado vivir durante un tiempo, pero finalmente tuvo que venderla debido a los sucesos extraños que no le dejaban vivir allí.

Les contó que la madre se había suicidado con pastillas, tenía una enfermedad mental y era depresiva. Fue cuando su padre se quedó solo y murió un mes después. Se lo encontraron en el dormitorio al cabo de una semana, fue muerte natural, el cadáver estaba ya descomponiéndose. El fuerte olor en el dormitorio aparece cada noche desde que el abuelo murió.

También les dijo, que al abuelo le gustaba mucho su reloj de pared. Incluso en sus noches de insomnio se levantaba le daba cuerda y se quedaba mirándolo en el sillón de enfrente. El reloj aún permanecía en la casa. Juan y María lo conservaban porque era muy bonito y les gustaba, sin embargo estaba parado, no le habían dado cuerda.
El expropietario les dijo que algunas noches, después de morir su padre, podía oír como alguien le daba cuerda al reloj, pero él nunca se atrevió a levantarse y mirar al sillón donde solía sentarse su padre. Efectivamente Juan comprobó el ruido al darle cuerda al reloj, y era idéntico al que oían por la noche.

Pero si la historia terminara aquí, sería una historia fake más, sin embargo lo mejor fue cuando nos fuimos a nuestro apartamento. A mi me gustaba mucho pintar, pintaba todo lo que hacía en el día, y según mi madre, hice un dibujo de la casa donde nos invitaron a comer.

En el dibujo estaba la mesa donde comimos, mis padres y la pareja de amigos sentados, yo en mi sitio y en frente del reloj, había pintado un señor sentado en el sillón....

1
Hyde_AMV

#469 y #470, no os esperéis gran cosa, xDDD. Ya digo que más que acojonar, raya, y sobre todo a los que estábamos allí grabando.

Preguntaré a ver si alguien lo tiene, pero ahora bien, no aseguro nada, porque esto ocurrió el año pasado.

Uneim

En las navidades del 2008, sobre el 18 de diciembre, nos quedamos 2 personas a dormir en casa de un amigo.

Yo, que soy un fanático de los Silent Hill, insistí en dejar un momento el Gears of War 2 y jugar al Silent Hill 3.

Al estar jugando, mi amigo -a.k.a anfitrión- se iba interesando por el juego (no lo había tocado en la vida u.u)
El otro individuo, -a.k.a T-, empezó a bromear y a contar historias de terror; llegamos a la típica historia de invocar fantasmas delante de un espejo, T y yo nos burlamos de anfitrión e invocamos haciendo el conas delante del espejo.

No pasó nada.

Cansados del Silent Hill, nos decidimos a ir a por otro videojuego a la habitación de Anfitrión.
Anfitrión nos guiaba por el pasillo a oscuras para no tirar ninguna figura de su madre, llegamos a la habitación, encendimos la luz, cogimos el juego y nos dispusimos a volver al salón.
¿Qué pasó? La luz del cuarto de baño se encendió sola. Yo y T, pensando que Anfitrión quería burlarse ahora de nosotros no hicimos caso. Apagamos la luz y nos culpamos unos a otros por querer hacer esas bromas, pero nadie dio su brazo a torcer.

Al día siguiente seguían pasando cosas "raras", luces que se encienden solas, cosas que se caen una y otra vez, lo típico de las historias de fantasmas...
Hasta que Anfitrión fue a la cocina a por un vaso de agua, cuando se lo estaba tomando, gritó, fuimos pallí y dijo que en el espejo del pasillo -donde invocamos- había visto una niña pasando corriendo.

Al día siguiente volvimos a su casa los tres (él había dormido fuera, y sí, daba morbo volver, a ver que pasaba ese día). Estuvimos aproximadamente media hora, y decidimos ir a cenar fuera.
Cuando estabamos cenando, se fue la luz en todo el barrio, acabamos de cenar y volvimos a su casa a oscuras.
Al entrar, oí un bebé llorando, supuse que sería de algún vecino -más tarde me enteraría que no hay críos en ese bloque- y llegamos al salón, donde la madre de Anfitrión había encendido unas velas.

Nos sentamos a hablar y zampar pistachos :3 y a los 10 minutos aproximadamente, una luz azul salía de la habitación de la madre, extrañado pregunté que era -podría ser la luz de un portatil, cualquier cosa- pero nadie lo sabía.
La madre y yo nos levantamos para ir a mirar, pero al levantarnos, sus dos gatas nos atacaron arañandonos los pies, me quedé paralizado, una de las gatas se quedó mirando el pasillo y otra la habitación en plan "guardianas".

Empecé a tener calor, abrí una ventana y me senté, todos mirábamos la luz que salía de la habitación, al cabo de un rato la luz se apagó, la puerta se abrió, yo pegué semejante salto que creo que superaría el récord de altura de salto con pértiga.

Y nada, aún siguen pasando algunas cosas en esa casa, los ventiladores se encienden solos, se baja el volumen de los altavoces, se caen las cosas varias veces, pero bueno, es rutina ya.

EseLoKo

/\

Rutina. Fácilmente xD

LaChilvy

#473 no piso yo esa casa ni que me paguen xd

WANGO1

Quiero historias de Cabron

haisemw0w

no se xq cjnes entro aki , estoy asustadisimo =(

Grilla

#476 +1, pero que no ponga gifs ni imagenes raras :_

Z3R0KULL

Up up up.....
Un post que tiene futuro y ya lo dejais olvidado?

20 días después
Grilla

Desde que Clara llegó al viejo orfanato, sus cuidadoras sabían que no sería una niña normal, sus profundos ojos oscuros y la mirada penetrante no era normal en un bebé.

Clara fue creciendo, demostrando ser tímida, muy reservada, nunca jugaba o cantaba, cuando los demás niños se burlaban de ella se podía ver el odio prominente en sus ojos.

Siempre traía con ella una vieja muñeca de trapo.

Lo que más preocupaba a las cuidadoras es que su pasatiempo favorito era encerrarse en el granero, colectar animales pequeños y escarabajos para matarlos.

No lo hacía de inmediato, les arrancaba las extremidades, con sus pequeñas uñas les sacaba los ojos, los retorcía entre sus diminutas manos.

Pero no lo hacía con la curiosidad de un niño, siempre se le veía seria, inmutable.

Lo peor ocurrió cuando tenía ocho años, unos niños entraron al granero para molestarla, le jalaban el cabello, la atosigaban con insultos, se burlaban de su raro comportamiento.

Un chico tomó una piedra y se la aventó, Clara lo miró muy fijo, el chico empezó a tener un ataque de pánico.

Ella tomó un trinche y con fuerza descomunal se lo clavo, casi atraviesa por completo el cuerpo del chico.

Todos salieron corriendo, cuando las cuidadoras llegaron, Clara estaba sentada sobre un montón de paja, con sus brazos rodeando sus piernas.

Se balanceaba adelante y hacia atrás sin quitar la vista del chico muerto.

No podían condenarla por ser una niña pequeña pero las cuidadoras pidieron cambio de orfanato o que la internaran en un psiquiátrico ya que ella no era una niña normal.

Antes de su traslado al hospital, los niños decidieron tomar venganza por la muerte de su amigo.

Esperaron a que oscureciera, entraron al cuarto de Clara y entre todos la arrastraron al granero.

La amarraron, la pusieron en medio, dibujaron un círculo alrededor de ella, un chico tomó un bote de combustible y se lo roció encima.

Otro sacó un fósforo de una caja que se había robado de la cocina y entre la insistencia de los demás, le prendió fuego a Clara.

Ella se retorcía, gritaba, gemía, el dolor se reflejaba en su cara, y aunque su voz se distorsionaba se podía entender que decía que todos estaban condenados.

Las cuidadoras no llegaron a tiempo para salvar a Clara, la encontraron completamente calcinada.

A los pocos días comenzaron los sucesos, cada mañana, uno a uno, fueron apareciendo los chicos muertos en el granero, todos de forma brutal.

Les sacaban los ojos de las cuencas, arrancaban sus lenguas, les fracturaban los brazos y piernas, les abrían el abdomen y con los intestinos formaban un círculo alrededor de cuerpo.

Todo en un mar de sangre, el rostro siempre reflejaba una expresión de terror y sufrimiento impactante.

Aunque las cuidadoras hacían rondas nocturnas, los chicos seguían apareciendo muertos hasta que el estado decidió cambiar el orfanato de residencia.

Prepararon la mudanza y contrataron un camión para partir al día siguiente.

Esa noche, misteriosamente comenzó un incendio en el granero que se extendió hasta la casa del orfanato quemándola por completo.

Cuando por fin llegaron los bomberos no se explicaban por que nadie había salido del orfanato, las cerraduras no tenían llave.

Pero en los marcos y puertas se alcazaba a ver marcas de rasguños desesperados, no hubo ningún sobreviviente, todos murieron quemados a orillas de las puertas.

En el centro del destruido granero, encontraron una vieja muñeca de trapo intacta.

Lo que quedaba del orfanato no fue demolido pero si abandonado.

La gente que pasa por ahí, afirma que en las noches aparece la figura espectral de una niña con su muñeca afuera del granero que se desvanece al cruzar la puerta.

PD: sacado de escalofrio.com

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • Grilla
  • Artemax
  • deltakiller
  • Jastro
  • DrakaN
  • geronimo1