Feminazi la lia en Twitter #machismopúblico.

joooze

#267

-Hola, cuánto cobras por hora?

-Cerdo machista

8
LiuM

Menuda ladrona de oxígeno.

5
Optimus-Prai

#270 esta se ha dado cuenta de lo golfa que ha sido y ahora lo quiere arreglar siendo una gilipollas.

Golfa entérate de que no vas a cambiar!

1 1 respuesta
Baltar

#273 Además que como veis en las fotos vanidad no le falta...

StukoVRusso

#251 Me la imagino gritando ''¡MUERTE A LOS PENES!"

no se me quita de la cabeza

AikonCWD

#251 Por dios, escuchad en 1:35

6
Baltar

De su Facebook (abierto a público en ciertas secciones):
Una foto de portada cambiada con un mensaje que pone "respirar". Ojalá pudiera comentarse y poner: "Nooooo!! Piedad" XD

Dios que risa :D:D:D:D:D:D

NoRelaX

#267 Joder, me ha costado entenderlo :/

1 respuesta
tirano

#278 Eres un poco corki no?

2
M1k4

Seguro que en realidad nadie le invitó, un chavea de la biblioteca invitaría a otra y a esta le entró la paranoya, imaginandose que le ocurre a ella.

Quien va a invitar a un café a una tia por la cara? Nadie, al menos unas palabras antes, por ejemplo hablar sobre lo que están estudiando y decir "voy a descansar un rato te apetece tomar un cafe?" pero quien invitaria a esta tia tan sumamente tonta? Si seguro que hablas con ella y es una rancia saboria. Que no, no me creo que alguien le dijera de tomarse un cafe xD

1 respuesta
logandevil

#270 Napia y frente no me jodas. Ahí cabe la T4 y la T4 Satélite.

robb

Son feminazis sanas

N

Si viviera allí la haría desplazarse lejos, a unos 50 minutos de donde viva, y cuando quedara conmigo le diría que quiero aprender el alemán justo para buitrear, para ligarme guarrillas en el oktoberfest, la cara que pondría no tendría precio y se iría sin ganar un puto duro, o vendería sus ideales por 4 perras

16
Dev

En su blog también tiene perlas como: "No desde que se turnaron durante siete días, apestando a heces y a carne ahumada, dejando su asqueroso semen dentro de mí. Me convertí en un río de veneno y pus, y todas las cosechas se murieron y también los peces.
Mi vagina. Una aldea de agua, mojada y viva. Mi vagina, mi aldea natal.
"

Ok

5 respuestas
vene-nemesis

#284 parad ya, pls

1
A

#284

1
AikonCWD

#284 eso da cáncer de ebola xD

actionchip

#284

3
H

#284 Escribió eso en serio?

Porque si es verdad, es patológico.

1 respuesta
Publiplz

Me quedo con perlas como:

-"¿Qué es mejor, el amor verdadero o esa momentazo de 'resulta que no estoy embarazada'?"

Dev

#289

1 1 respuesta
H

#291 El gif esta guay, pero quedaría mejor para otras cosas.

Yo persoanalmente me lo habría guardado para una primera pagina o algo asín.

2 2 respuestas
N

#292 Si, en la 10 casi no te dan manitas.

:palm:

1 respuesta
E

#219 Maldito trozo de mierda, vete a tomar por culo

1
Dev

#292 #293 puta vida.

B

Todos los hombres machistas, violadores y opresores.

Me imagino contándole a mis Hijos:

-Antes podías acercarte a una mujer y saludarla sin que te llamase machista.

#248 quedamos y tomamos un café? guiño, guiño

Rydell

Joder, si cortejas machista, piropo machista, si eres amable machista (of course)... pues nada, a follar y luego que se largue a fregar macho. Luego se quejan de que no hay románticos.

2
S

Esa tía en Italia se suicidaría. O los mataría a todos. Así nacen los asesinos en serie.

Pucky

Y este tipo de personajes, ¿cómo ligan? Quiero decir, pongamos que tiene amigos y conocidos. Y ahora pongamos que, o se los ha follado a todos, o no tiene interés romántico-sexual en ninguno de ellos. ¿Cómo va a encontrar pareja si no se le puede acercar nadie para conocer gente nueva? ¿O es que cuando ella le eche el ojo a un mozo, ella sí tiene derecho a acercarse a él?

1 6 respuestas
Rivendel

#299 por supuesto, en su mentalidad que ella acose a ub tio y se dirija a el supongo que estará bien porque los hombres son violadores en potencia y las mujeres no, segun el discurso feminazi que tanto parece gustarle

1

Usuarios habituales