Feminazi la lia en Twitter #machismopúblico.

Drhaegar

#299 Su escudo feminazi solo se activa con hombres que cobren menos de 2.000€ al mes

11
vene-nemesis

#299 porque el feminazismo funciona así:

-Puedo obtener placer sexual, recompensa económica y/o estatus entre mi grupo social con este hombre?

->Si: es un romántico que se ha enamorado de mi (sin conocerme ni saber el cacho de puton acomplejado que soy).

->No: es un machista que se cree que como soy mujer tiene derecho a imponerse sobre mi con su falocracia, que es eso de Hola, me llamo David? Maldito patriarcado!

5 1 respuesta
zur4no

#299 Se cree que se reproducen por mitosis. Llega un momento en su vida en que empiezan a deborar todos los gatos que han estado coleccionando durante su vida hasta que aumenta su masa lo suficiente para replicarse.
Es un fenómeno que aún tiene atónitos a todos los cientificos del patriarcado opresor.

5
H

#299 A parte de todas las coñas que te han dicho, son unas hipócritas de cuidado, por lo que su feminismo/odio al pene es selectivo. Básicamente lo que dice #302.

Drhaegar

Ya tardaba.

15 2 respuestas
thiffon

Qué malos sois. Seguro que esta muchacha tiene sus razones para pensar esas cosas.

vene-nemesis

O igual tiene super poderes y puede oler las intenciones machistas de los hombres con su super nariz.

18
PandragoQ

esta tia no tiene napia... tiene un codo puesto en la cara!!

D

Nomelafo ni con un pene prestado.

tirano

#280 Un café?

1 respuesta
M1k4

#310 ok pero uno de starbuck

Beetle-Juice
Cherry_Pie

#305 AuronPlay es subnormal profundo, aún así estoy de acuerdo con el contenido del vídeo.

Un poco estúpido si cree que el icono de Rosie the riveter (mi avatar y la imagen del vídeo) es un símbolo feminazi, precisamente es todo lo contrario.

Pero tsé... tampoco se puede pedir mucho más.

4 1 respuesta
Drhaegar

#313 Siempre que habla de cosas serias mete la pata por algún lado. Como bien dices, tampoco se le puede pedir mucho más.

1
Curius

#305 He tenido que quitar el vídeo, no soporto como habla. Además pierde toda la credibilidad insultando a la chica.

KILLOXON

Me hace gracia la mala prensa del homónimo masculino de la palabra feminismo.

Feminismo debería entenderse igual de asqueroso/despreciable que machismo, pero no, machismo es ser un cafre, feminismo es defender los derechos de la mujer. No fukin' sense...

"No es que yo defiendo los derechos del hombre, soy machista", "espera que voy a la manifestación del machismo convocada para esta tarde"

Cambiese la palabra machismo por feminismo en su lugar, misteriosamente cambia el significado de toda una frase o discurso.

Esta es la igualdad que se busca mediante la prostitución del lenguaje.

2 respuestas
jose678

#316 Lo contrario de machismo es hembrismo, no feminismo.

10 3 respuestas
B

Y ahora me encuentro con esto en Kickstarter:

https://www.kickstarter.com/projects/1720948732/poems-for-the-queer-revolution?ref=nav_search

¿Por qué son todas tan jodidamente horribles?

1 respuesta
E

#318 Porque cualquier persona normal no amargada jamas se le pasaria por la cabeza hacer ese tipo de cosas
Solo a feas frustradas y retorcidas

M

Te huele un puchero y te lo deja soso

1
KILLOXON

#317 Ok, entonces cual es elequibalente de feminista para hombres?

1 respuesta
AnuQeiRo

Más vale que no coja la gripe, no gana para sabanas.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#322 y el gasto en kleenex?

1 respuesta
tuput

Al menos ya sabemos donde está la nariz que le falta a la esfinge de Giza

AnuQeiRo

#323 Coño el chiste está en que con esa nariz tiene que sonrase con sabanas...

Si es que hay que explicarlo todo carallo

Ismelldrama

Yo me descojono con Auron, es brutal el tío.

YokeseS

pues a mi me daria asco metarla en el chocho de una feminazi

2
B

Joder, su poesia es jodidamente mala y pretenciosa.

2 respuestas
B

#328 Como la de la mayoría de los bloggers, lo de pretencioso digo.

2
Drhaegar

#328 ¿Qué te esperabas de alguien que tiene un master en cultura? xD

1

Usuarios habituales