Feminazi la lia en Twitter #machismopúblico.

Pucky

15
JoSeTTo

hehe

1 1 respuesta
B

#482 Eso con el ts no pasa, que puedes elegir si la voz es de hombre o mujer, hehe.

1 respuesta
B

#483 Nose porque me he reído un rato por eso xD

B

https://twitter.com/islatempestad A esta la he visto en el Twitter de la otra. No se yo cual es peor.

1 respuesta
B

#485 No he leído un solo twit, he visto que era bloggera y a la mierda.

Vimes
2 respuestas
B

#487 Para ser intento de escritora no sabe ni elaborar una frase.

9
A

que puto asco de gente, todo para llamar la atención

feminazis == attwhores!

1
WanZ

#487 Kill Bill es machista, se dice la palabra "Puta" muchas veces.

1 respuesta
Vimes

#490 No, trata de una feminista que intenta acabar con la falocracia representada en la pelicula por Bill, los insultos misoginos solo son un reflejo de la realidad que nos rodea y la escena de los yakuzas es una oda a la mesntruacion.

12 1 respuesta
massaker

#491 Sí, joder!! Eso es!!

22 días después
lebrilla

esa tía es una retrasada mental.

Rubios

Ahora mismo dejo todo lo que estoy haciendo para sacarme un Máster en Cultura.

Leirlux

Un par de hostias a cada subnormal de esas y se acababa la tontería.

1 respuesta
raganock

#495 Error...

Por mi experiencia a este tipo de personas nunca-jamás en su puta vida les ha pasado nada de nada y se han criado entre algodoncitos rosas, así que se meten en este tipo de capullerías para darles sentido a una existencia completamente regalada.

Si les calzaras un par de hostias les darías algo sólido a lo que agarrarse y seguir con sus capullerías.

Es mejor dejarlas, porque a excepción de una o dos, todas las que en el Universidad iban de ese rollo han acabado casadas, con 2-3 churumbeles, hipoteca y perrito; y ya ni se acuerdan de las gilipolleces que soltaban/hacían.

1
Resa

Copio esto de un post de terminal en juegos que viene que ni pintado:

koplousky

Yo me acuerdo de mi bisabuela, con 86 años mirando la tele con asco y diciendo.. Ya los hombres no valen ni pa irse de putas.

1 respuesta
granaino127

#498 no es nada raro que nuestras abuelas o bisabuelas en el caso de los que seáis más jóvenes sean mas machistas que los hombres de su época porque la mayoría eran educadas de esa manera y lo veían como algo totalmente normal.

Eran ellas mismas las que veían apropiado cuidar de la familia mientras el marido trabaja, criar a los niños y veían mal ir solas a un bar por si parecían unas "busconas".

Vamos que antiguamente había copon de mujeres machistas no es ninguna cosa rara. Y tampoco eso justifica nada hoy día. Lo único que pasa hoy día es que hemos superado esa evolución social y ahora hay gente que parece que quiere invertir las tornas y llevarlo al extremo.... Pero son una minoría que permanecerá como aun quedan machistas de ambos sexos.

el_Barto

Ola juapa te ase un kafe con burundanga?

1

Usuarios habituales