Feminazi la lia en Twitter #machismopúblico.

Polakoooo

#321 Feminista.

actionchip

#317

Definición de hembrismo según la Real Academia Española:
La palabra hembrismo no aparece en el diccionario.

Parar ya de inventaros cosas

5 1 respuesta
sKivtor

#332 http://es.wikipedia.org/wiki/Hembrismo

2 respuestas
actionchip

#333 Eso lo ha podido poner cualquiera, la RAE es nuestro diccionario oficial. Busca en la RAE hembrismo y dime lo que te encuentras.

1 respuesta
vene-nemesis

#333 Hembrismo es un neologismo en español usado para referirse a la misandria o desprecio a los hombres que supuestamente practican algunas mujeres que en ocasiones se describen a sí mismas como feministas.1

Gran definición... Supuestamente, en ocasiones, como se nota el sesgo y la incapacidad que tiene la sociedad de decirle a la mujer las cosas claras y señalarla tajantemente cuando está equivocada.

B

feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).

  1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
    2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

No me parece difícil de entender la idea.

tsukumogami

más de 2 lineas para explicar que eras una hater ... lamentabla

vene-nemesis

Lo curioso es que si coges las definición de feminismo, y la aplicas al colectivo que se denomina feminista, el grupo que pasa el corte conceptual es ridículamente pequeño.

2 1 respuesta
Polakoooo

#332 Explícame cómo va eso; si no aparece en el diccionario de la RAE es que el concepto no existe no? Si das esa poder creador y transformador de la realidad a un diccionario lo menos que podrías hacer es aceptar el término que dicho diccionario da de feminismo.

1 respuesta
Yandr0s

#338 basicamente es eso. Lo del hembrismo es una soberana gilipollez que se han inventado las feminazis para usar como comodin en las discusiones. Por que dudo que engendros como los de la noticia se llamen hembristas a si mismas

tsukumogami

y esta bien eso de la igualdad y tal pero hay de cada una de esas que solo saben hablar que se pegan un victimismo impresionante que solo hacen que pienses lo peor y consiguen que den igual o más asco que el machista más casposo que puedas conocer.

a mi me gusta escucharlas y luego preguntar a amigas si de verdad eso es lo que pasa y alli llegan las carcajadas

actionchip

#339

Feminismo
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).

Porqué a la igualdad se le llama feminismo y no le ponen un nombre NEUTRAL? Me gustaria saberlo...Porque es esta palabra la que se suele utilizar para pedir la igualdad. Explicame como tenemos que llamar a las mujeres que quieren tener mas derechos que los hombres? Para los hombres ya tenemos la nuestra: machismo y para las mujeres? Anda, no hay porque han puesto a la palabra feminismo que lucha por la igualdad....

Esa palabra que algunos decís (hembrismo) no existe y yo no la he escuchado en mi vida diaria habitual nunca, solo aqui a algunos iluminaos.

1 respuesta
Estelle

A mí las gilipolleces que hacen la mayoría de femenistas estas de pacotilla me parecen un daño enorme.

Y aquí englobo a esta subnormal, a las de femen, a las de los piropos (que a mí también me molestan pero no hago el soplapollas) y a las gordas que se pasan todo el día orgullosas de ser gordas.

11
TopFun

¿Os imaginais un mundo dominado por mujeres?

En el que sean ellas las que decidan cuando y con quien copular. En muchos casos lo hagan a cambio de dinero. Llegando al extremo de convertir el acto en puro placebo, encarcelando nuestro sentido del tacto en una prisión de látex. Prisión subvencionada por centros públicos dedicados en exclusiva a la atención a la mujer.

Que miedo.

2 2 respuestas
Polakoooo

#342 Yo tampoco oigo en mi vida la palabra bursátil y no niego su existencia y sobretodo su utilidad. Si vamos a negar la existencia de todas las palabras que no vienen en el diccionario de la RAE apaga y vámonos. En cualquier caso esto es una cuestión de voluntad de comprensión, si la gente usa la palabra hembrismo para, precisamente, llenar un hueco que existe en nuestro idioma que no tiene palabra para referirse a quien apoya la supremacía de la mujer por encima del hombre, pues de puta madre. Fíjate lo que significa que ni siquiera exista una palabra para referirse a esa manera de pensar... Te estás quejando de que te han dado solución al problema que planteas. No había palabra para referirse a eso, ahora ya la hay.

En cuanto a la otra gran pregunta, ya que te gustaría saberlo, resulta que el feminismo fue un movimiento surgido en una época concreta con una sociedad concreta y resulta que eran las mujeres las que no disfrutaban de plenos derechos como tenían los hombres y por lo tanto había que llevar a la mujer al nivel del hombre y no al revés.

actionchip

#344 Todo eso ya pasa excepto lo de la prisión, poco queda.

1 respuesta
Thaemir

#334 Es que ya abre la definición diciendo que es un neologismo, por tanto es normal que aún no esté en el diccionario y menos al paso que van.

Y según tu lógica de 'si no está en el diccionario no existe', pues muchos términos científicos son inexistentes o se refieren a cosas que no existen en la realidad. ¿O te crees que la palabra 'láser' se incluyó en el diccionario de la RAE nada más aparecer?

1
B

Le invita a café uno que le ponga y ella lo acaba invitando a casa.

Es como las que ven machismo cuando se les abre la puerta, sin sentido.

TopFun

#346 Igual debería haberlo llamado condón, pero habría sonado poco real.

1
actionchip

Nueva palabra que tiene que ir incluida en el diccionario entonces?

Masculinismo:

  1. m. Doctrina social favorable al hombre, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a las mujeres.
  2. m. Movimiento que exige para los hombres iguales derechos que para las mujeres.[/i]

Recordamos que las mujeres también gozan de muchos derechos que nosotros no, como el de llevarse siempre a los hijos solo por ser mujeres.

Polakoooo

#350 Ya existe ese término y lo acuñaron intelectuales de principio de siglo que estaban en contra del feminismo.

1 respuesta
actionchip

#351 "incluida en el diccionario" no en la wikipedia.

http://lema.rae.es/drae/srv/search?val=masculinismo

Polakoooo

#352 Esté o no en el diccionario, pasa como con hembrismo, es una palabra que ya se usa en las ciencias sociales, probablemente como una traducción directa de la palabra masculism en inglés. Ya irás viendo que ocurre mucho en el campo del conocimiento y de las ciencias sociales, se traducen casi de manera literal palabras que aparecen como resultado de investigaciones que son llevadas a cabo en otros idiomas; para divulgarlas se recurre a una traducción directa. De ahí que la RAE muchas veces vaya con retraso en la inclusión de dichos términos.

Aún así, existe con otro significado del que pretendes darle.

1
Baltar

"¿Y qui significa isto de fiminismo?"...

2
B

#344 Claro, porque el mundo dominado por hombres está genial, vamos, solo hay que ver las noticias.

Menudas estupideces hay que leer.

1 1 respuesta
TopFun

#355 Claro, porque el hombre que va al calabozo denunciado por agresiones inexistentes, vamos, sale en las noticias.

2 respuestas
HeXaN

#356 Eso acaba de decir Francisco Javier León de la Riva en televisión, y se le han echado encima, como no.

B

#356 Es evidente que no, pero en el mundo hay millones de atrocidades mayores que esas, muchas causadas por hombres. Una cosa es insultar a la tipa esta, que es retrasada. Pero insultar a todo el colectivo de mujeres, cuando las que denuncian cosas falsas son unas cuantas, me parece cuanto menos, desafortunado.

1 respuesta
TopFun

#358 Personalmente considero que se debe castigar el maltrato de cualquier tipo a las personas.

El termino feminismo unido a su definición es el santo grial de la hipocresía enmascarada.

5 1 respuesta
rockfuck666

No sé qué es peor, si la gilipollas esta o los que para dejarla mal tiene que aludir a su físico XD

2 1 respuesta

Usuarios habituales