Feminazi la lia en Twitter #machismopúblico.

B

#359 Sí, yo también condeno el maltrato a cualquier tipo de personas.

Pero no sé que tiene eso que ver con soltar la tontería de: "¿os imagináis un mundo gobernado por mujeres?" No sé en qué mundo vivirás tú, pero en el que yo vivo, está gobernado por hombres y no va muy bien.

1 2 respuestas
tirano

2012: 128.534 denuncias por violencia de género, de ellas se producen 47.049 sentencias.
Luego: 128.534 - 47.049 = 81.487 denuncias archivadas/sobreseidas, es decir, el 63,3 % de las denuncias son archivadas o sobreseidas.

De las 47.049 sentencias
1.743 son sentencias que dictan faltas
45.306 son sentencias que dictan delito.

De ellas 33% son sentencias absolutorias = 14.951 y 67% son sentencias condenatorias = 30.355

1
granaino127

#316 esto viene de lejos, por un mal uso de la palabra a la que al final se le han acabado aceptando 2 significados, aunque con el tiempo mucha gente parece que se ha olvidado o no sabe que la palabra sigue teniendo 2 significados, tienes casos como el de #317 que a aceptado (porque popularmente se está aceptando ese cambio) que lo contrario a machismo es una palabra que no existe oficialmente porque el contrario también es feminismo.

El segundo significado de feminismo es el movimiento que lucha por la igualdad. Machismo no tiene 2 significados, tiene uno y es el que se usa.... Por eso una manifestación feminista no tiene por que ser lo mismo que una manifestación machista.

Lo que a mi me choca de este tema es por que debemos cambiar el significado original de la palabra "feminismo" por otro y el significado original debemos renombrarlo.
Puestos a dar un nuevo significado debería ser un término neutro que se refiera al movimiento de igualdad, por ejemplo humanismo es el nombre que muchos defienden.

Así ambos sexos tendrían un término neutro para referirse a lo mismo....porque querer llamar a un movimiento de igualdad con una palabra con clara referencia a un género concreto es una contradicción como un castillo, pero imagino que algún interés tendrán las feministas de primer significado (las que se apodan como feminazis).
Yo creo que por esta contradicción es por la que la RAE sigue sin aceptar esa diferenciación. Imagino que si feminismo se queda con su significado original y el segundo se traslada a un nuevo término que defina a ambos sexos, si que lo aceptarían.

4 4 respuestas
TopFun

#361 Era una forma de sacar punta a la realidad del mundo gris en el que vivimos, aun que para muchos sea solo blanco o negro.

1 respuesta
Exedra

demasiado

B

#364 Exacto, es que no es o todo blanco o negro, si algo me repatea de esta sociedad es el o machismo o feminazismo y no, hay un punto medio. Que es a lo que se debería llegar, creo yo.

2 respuestas
actionchip

#363 Pensaba que era el único por aqui que pensaba asi....Será porque no me expreso tan bien como tú por lo que no se me entiende xD

1 respuesta
Rydell

#299 ¿Cómo ligan? Hombre si no se puede ser romántico... ni invitar... me imagino como en antaño, le dejas un rebaño de cabras al padre o tendrán matrimonios concertados xD

1
KILLOXON

#363 Exactamente eso mismo decía, y luego hay iluminados neo-pensadores que hablan de masculinismo para sacarse un símil de feminismo de la manga...

1 respuesta
vene-nemesis

#360 es que las 2 sois el mismo cliché, es normal que sientas empatía.

1 respuesta
granaino127

#369 es que las palabras son un cachondeo.

Machismo -> Machi -> Macho: el antónimo es hembra, por tanto pega lo de "hembrismo".

Pero entonces haciendo esta corrección tenemos que:
Feminismo -> Femenino: el antónimo es masculino, por tanto pega lo de "masculinismo"

El resultado sería que Masculinismo y Feminismo significarían exactamente lo mismo mientras que los opuestos serían Machismo y Hembrismo.

Pero resulta la ostia de lioso ese juego de palabras ya dejando de lado que el hecho de llamar a una misma palabra con 2 nombres distintos con variante hacia un género resulta contradictorio rozando lo estúpido. ¿No sería mejor una palabra neutra para ambos sexos? ¿Humanismo, igualismo? xD

Es que puestos a incluir la palabra hembrismo habría que incluir masculismo y un hombre entonces no podría decir "soy feminista", debería decir "soy masculinista".... Es lioso porque a priori mucha gente relacionaría Hembrismo con Masculinismo y Machismo con Feminismo, seguiría habiendo confusiones, no soluciona nada hacer esa distinción.

2 1 respuesta
Yandr0s

#371 ya ves, con lo facil que seria llamarlo igualdad, o "igualitarismo" , o alguna gilipollez neutra

2
totespare

#342 #366 #367 igualdad sería el término que correspondería, pero como no es tan rimbombante ni imparcial en sí mismo, pues hay que sacar pecho (nunca mejor dicho) y dejar plasmado que somos nosotras las que encabezamos la revolución. Y cuidado si algún hombre nos defiende, que no sería la primera vez que oigo o leo a alguna piva decirle a un hombre que no es su lucha y que deje de hacer/decir nada por ellas.

PD: hablaba en boca de una feminazi, que conste xD.

2
Perdido

#1 Joder, que boba, un cafe y conversacion gratis y se queja. Esa follara poco.

1 respuesta
granaino127

#374 cuando le interese follar seguro que es mucho menos "feminazi" sabiendo que tiene mucha más facilidad para conseguirlo me extraña que no aproveche esa ventaja.

Seguro que también prefiere entrar en pubs donde las tías no pagan entrada antes que en uno que pagar 10-15 o 20 pavos 8-)... (Suponiendo que salga alguna vez de casa, igual no porque sencillamente no sale xDD)

1 respuesta
Polakoooo

#363 La diferencia entre las dos acepciones de feminismo es mínima y no hay esa dualidad que tú crees.

1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

Se está refiriendo a un feminismo académico, una corriente de pensamiento que normalmente suele estar vinculada con los primeros pasos del feminismo, de ahí que hable de "derechos reservados antes a los hombres". En ningún momento habla de supremacía, siempre está implícita la igualdad.

Tritoman

Feminazi es un término que no existe, aunque sirve para saber con que clase de persona hablas (o lees)

T

#361 EL mundo esta gobernado por hombres pero en casa de esos hombres mandan las mujeres, como en toda España.

Ellas siempre han tenido el poder... solo que ahora quieren hacerlo publico.

1 1 respuesta
Tritoman

#378 siempre? Jajajaja

Que absurdez que se discuta esto en fin...

1 respuesta
actionchip

#379 Las reinas de la cocina quienes son? Los reyes no son los que tienen el poder? Pues ahi lo tienes.

spoiler
1 respuesta
B

Por tías así me da cada vez mas asco el sexo que me ha tocado vivir y no conforme con eso con más repulsión a la hora de defender mi postura feminista (ojo cuidao' defender ambos géneros ante casos de desigualdad, nada de llevarme nada a mi terreno) aclaro por si acaso. Estas personas solo hacen más que ensuciar la imágen de lo que poca gente conoce o quiere conocer y no me extraña. Ahora dices "soy feminista" y te relacionan con tonterías del calibre de esos twits.

Espero que a esta tipeja le hayan callado la boca rápido y que ahora este en alguna esquina de su habitación llorando y preguntandose que ha hecho.

No sé si ha salido este video ya pero lo adjunto por aquí, es de Auronplay y madre mía... que puto descojone.

2 1 respuesta
Tritoman

#380 malísimo xD

1
rockfuck666

#370 No sé si no sabes leer o que no piensas, porque ya dije antes que me parecía una gilipollas. Empatía 0, y lo dejo claro en mi post, pero es bastante triste tener mil motivos para atacar a esta tía y no dar en el clavo e ir a por lo fácil.
Es como si un tonto insulta a otro llamándole tonto XD

B

Por un lados las feminazis que con decirlas de tomar un café piensan que estan intentando utilizarlas como un puto juguete sexual, y por otro lado las que llevan los shorts vaqueros recortados por ellas mismas enseñando todas las nalgazas mirando a todos los lados para ver cuantos penes levantan y contarlo con sus amiguitas..

Cuanto daño ha hecho HYMYV a este país...

2 respuestas
actionchip

#384 Van enseñando el ojete pero no dan permiso a nadie para que las mire de arriba abajo. Dentro de poco las veremos con un cartelito diciendo "Tu si" "Tu no" para poder mirarlas.

Tritoman

#381 la culpa no es de los feministas es de los imbéciles que confunden este tipo de cosas y a este tipo de gente con personas feministas, tampoco es para decir lo de " por cosas así me da asco ser de este sexo" entonces los hombres no tendríamos derecho a vivir por todo la mierda que hemos hecho.

No hay que autocriticarse, ya que somos personas, y no ella por ser mujer te debe ofender, sólo los simplones caerán en ese juego, a mi me parece esa tía una imbécil, y si fuera hombre también, pero también hay una realidad que no hay que olvidar y esa es el machismo que aún existe, pero aquí la gente se escuda en que no porque hay mujeres malas y denuncias falsas, pues eso, simplones

Un ejemplo #384 que usa a esta tía para justificar su odio al feminismo llamando feminazismo, y ahora critica los shorts esos, las mujeres ahora no pueden vestir como quieran y este tio sabe que si se lo ponen es para ir provocando (como los escotes, que no es para ir mas fresca) este tipo de comentarios son los que justifican que un juez le diga a una violada que si hubiera ido en vaqueros y no en falda quizá no le hubiera violado

1 2 respuestas
B

#386 Me refería a la chica del twitter xDDDD a que la gente confunda lo que es el feminismo con las feminazis.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#366 amen

Flowii

todavia siguen metiendole cizaña a la pajara esa?

jose678

#363 Yo lo digo, como me lo enseñaron en el instituto los tutores de lengua y literatura española. Pero acuerdo contigo. ¿Por qué feminismo y no igualismo?

Usuarios habituales