Feminazi la lia en Twitter #machismopúblico.

B

#419 Aquí en España hay igualdad que te cagas, sí. Sobretodo AQUÍ xDDDDD Que me hables de Noruega, Suecia... aún. ¿Pero aquí? Ni por asomo.

Pero en fin lo que veo desde mi punto de vista es que, a veces la sociedad se guía como burros, ven donde quieren ver y si les abres el campo de visión un poquito se pierden y es normal que no haya manera de explicarles nada.

4 respuestas
vene-nemesis

#420 bueno, jamas jamas...

#421especialente en temas de leyes, donde la mujer es una privilegiada.

2 respuestas
B

#422 No, por razón de su sexo no, por otras razones, es posible.

1 respuesta
Peyru

#420 Si para buscar la igualdad propugnas medidas que perjudican a otro colectivo, como es el de los hombres, lo normal es que la gente se rebote.

Lo que hace falta es reeducación desde las bases para que en trabajos de oficina por poner un ejemplo, una mujer tenga las mismas oportunidades que un hombre.

Las medidas actuales de discriminación positiva que buscan estos colectivos son basura.

#421 Respecto a los suecos el jaleo que tienen es bastante importante por ejemplo han propuesto que los hombres meen por lei SENTADOS

2 respuestas
B

#422 Y eso es otra cosa que me jode, que las mujeres estemos sobreprotegidas por el gobierno sin sentido cuando todavía cobramos un menos salario por ejercer las mismas labores que un hombre. Esto es como un tira-afloja. Lo que no te dan por un lado te lo dan por otro pero estas jodido igual.

#423 Te he puesto un ejemplo de país donde es como tu dices un 98-99% igualitario. Un país asi pues puede ser, pero aqui, en el que estamos (al menos yo) no. xDDDD Eso sí... eso de mear sentados.. omg... Eso ya roza el nivel de obsesión eh, porque mean sentados y las mujeres no pueden mear de pie? Ellos ya se arreglarán, yo me quejo de lo que hay aquí que no es poco XD

1 respuesta
B

#424 Pues eso, que buscamos igualdad, no sobreprotección, como bien dice Gargolia.

1 1 respuesta
Peyru

#426 Puntuaciones para bombero. No querria que viniera una a salvarme

La puntuación, para hombres,según el tiempo de ejecución,será de:
– Más de 28,5 segundos: 0 puntos
– De 28,5 a 27,9 segundos: 5 puntos
– De 27,8 a 26,9 segundos: 6 puntos
– De 26,8 a 25,9 segundos: 7 puntos
– De 25,8 a 24,9 segundos: 8 puntos
– De 24,8 a 23,9 segundos: 9 puntos
– Menos de 23,9 segundos: 10 puntos
La puntuación, para mujeres,según el tiempo de ejecución,será de:
– Más de 30,9 segundos: 0 puntos
– De 30,8 a 29,6 segundos: 5 puntos
– De 29,5 a 28,9 segundos: 6 puntos
– De 28,8 a 28,2 segundos: 7 puntos
– De 28,1 a 27,3 segundos: 8 puntos
– De 27,2 a 26,5 segundos: 9 puntos
– Menos de 26,5 segundos: 10 puntos

1 2 respuestas
vene-nemesis

#425 no cobráis menos por las mismas labores, algunas mujeres cobran menos en el mismo puesto, que no es lo mismo, el tema de las labores y la eficiencia que desempeña un hombre comparado con una mujer creo que no se ha estudiado.

1 respuesta
cerberum

#421 No he dicho que haya igualdad, quedan muchas, pero en la ley y el estado no, otra cosa es que en la sociedad aún quede desigualdad, sin duda, pero la sociedad tarda mucho tiempo en cambiar, el feminismo empezó hace como quien dice dos días en realidad. Esas desigualdades sociales aún tardarán años en pasar, pero no puedes decir que las leyes en España sea desfavorables para la mujer, porque de hecho en muchos casos es al revés y proporcionan sobre protección. Al respecto de lo cual, lo peor no es las injusticias que pueda provocar (que también) sino que terminarán aumentando el machismo.

1 respuesta
B

#428 Vale, pero estando en el mismo puesto se han de hacer las mismas cosas, no?

Un buen ejemplo es el de: #427. Aún no he escuchado ningún motivo razonable por el que eso deba de ser diferentes para unos y otros.

#429 Y te sigo diciendo que de que sirve que estemos "sobreprotegidas" por el gobierno si por otro lado nos estan jodiendo. xD

2 respuestas
B

#427 Un bombero puede realizar diversas labores, me imagino que tú has hecho el supuesto típico de una casa en llamas contigo dentro, si me tienen que sacar de ahí a la fuerza también prefiero a un hombre que sea fuerte y pueda llevarme. Pero repito, los bomberos hacen muchas más cosas.

3 respuestas
Paillo

#431 Si, para bajar gatitos de los arboles las mujeres tambien valen.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#430 se han de hacer las mismas cosas? Si, se hacen? A saber, y te lo digo sin sesgo, sin saber si las mujeres lo hacen mejor, o si los hombres, o si son iguales los desempeños.

Yo a lo que voy es que eso de que las mujeres cobran menos por hacer lo mismo es un argumento elaborado, y envenenado si me lo permites, para que se de por hecho que hay igualdad en el desempeño en el puesto de trabajo, cuando la realidad es que lo que pasa es que algunas mujeres cobran menos por ocupar el mismo puesto de trabajo. Siendo muy importante ese algunas.

1 respuesta
wiFlY

#431 ahh carajo. Asi que al final, despues de tanta historia, lo que quieres es un hombre fuerte que te lleve, como todas xD

1 respuesta
W

La chavala en si no es fea.. es normalita, vamos como la mayoria.

Lo k no me cuadra es la tendencia esta de algunas chicas de ser feminazi, y os cuento por k:

El feminazismo es el regozijo de algunas criaturas hembras para suplir la carencia de atencion o rivalidades pendientes con los chicos ( no me quiere.. no me habla.. no sabe k existo.. ), asi k optaron por encerrarse en un blog y detras de twiter para iniciar discusiones sin sentido una tras otra paa resarcir e intentar arreglar lo ya pronunciado antes con conversaciones vacias y sin sentido etico solo inteligibles para ellas y con un sentido meramente PRIMORDIAL Y BASICO paa su mentalidad, conversaciones en las k por muy didacta k seas no podras ganarlas por k ellas mismo lo preparan asi, conversaciones como:

  • Es k las chicas llevamos bolso, machismo.. por k tenemos k llevarlo..
  • PUES NO LO LLEVEIS CACHO DE ZORRAS..
  • Y las pinturitas y demas cosas k necesita una mujer donde las meto ?? MACHISMO++

.. y un largo etc..

Asi k amigos mios, la mejor manera de arrollar a una feminazi es ignorandola, por k si le dais bola alimentais su vanidad molestandoos en intentar defenderos, dejad k se ahogen en su propia bilis y k sigan haciendo copy y paste de Beatriz Jimeno y Feminazi Anonima en sus cuasiblogs.

2
B

#434 Menuda tontería, he dicho, en el caso de estar dentro de un edificio en llamas, me gustaría que me sacara la persona más fuerte y rápida posible, que seguramente, sería un hombre.

1 respuesta
wiFlY

#436 las pillas al vuelo!!! XD

B

#432 Y yo licenciada en lenguas con una escalera también sirvo sin necesidad de entrar en el cuerpo de bomberos. Anda que vaya tela, deja el Cityville que la realidad es muy distinta.

#433 Me gusta que recalques el algunas, porque a dia de hoy por experiencia propia no he tenido que encontrarmelo peeero de caso muy cercanos, como podria ser mi madre, mis tías o incluso mi abuela pues sí y hacen lo mismo que hacen sus compañeros, de ahí te he dicho "las mismas labores" xDDD No es que esten envenenadas mis palabras es que yo no lo estoy viviendo pero si lo estoy viendo, no sé si me explico. D:

1 respuesta
cerberum

#430 Y nuca has pensado que ese "otro lado que te jode" sea una respuesta a la actual sobre protección?
si el que te está jodiendo tiene 50 años o más es que el pertenece a otro mundo y no le vas a hacer cambiar, es cuestión de tiempo que la nueva generación cambie eso, pero si es la nueva generación entonces hay que preguntarse si el problema está en la educación o (como creo yo) es un efecto revote ante tanta sobre protección.

W

#438 Trabajo de bombero y se ha escrito un convenio para igualar los telentos fisicos a lo de los hombres para mujeres, aun no esta parobado.. pero yo te digo k se han perdido VIDAS por la mala practica.. resolucion y muy a su pesar.. EMPEÑO de las compañeras bomberas, de echo no hay ninguna en mi parque ya..

No soy machista, y ni si kiera me he metido en ello en mi vida, pero en ese tema, ya es pasarse.

1 2 respuestas
B

#440 Vale, gracias por aclarar, pero he puesto ese ejemplo porque más arriba lo han puesto y he tirado de ese, pero también podría haber dicho en el cuerpo de policía o en otro. Agradezco tus palabras!

B

#440 Para empezar tú eres bombero, con lo cual doy por hecho que hablas con pleno conocimiento de causa. Si hay gente que está haciendo mal su trabajo, y por ello perdiendo vidas (que no es cualquier tontería) que les echen, ya sean hombres, mujeres o perros.

1 respuesta
W

#442 No es tan facil.. pero te mandan a parques de pueblos de fuera de tu ciudad con 3 habitantes.. por manta.

2 respuestas
cerberum

#443 Si es así, ni entiendo porque se mantienen parques como esos...

1 respuesta
B

#443 ¿Es una especie de castigo? no lo entiendo :wtf:

1 respuesta
actionchip

#445 #444 No les pueden echar del cuerpo de bomberos, por lo que los mandan a sitios donde normalmente no pasa nada=no tienen que hacer nada

3 respuestas
cerberum

#446 "No les pueden echar del cuerpo de bomberos", por un momento se me olvida que es el país de pandereta...

B

#446 Ah vale, desconocía esto.. Pensaba que si hacían mal su trabajo los echaban, no los "desterraban" xDDD joder, que hardcore

B

Yo tampoco lo sabía, osea menudo premio, te envían a un sitio perdido en el monte pero cobrando lo mismo? Así va el país...

1 respuesta
W

#446 lo dijo.. basicamente es eos.. eres funcionario.. no te pueden echar, actualmente lo han puesto mas chungo para entrar al puesto de bombero.. y de policia, menos plazas.. mas requisitos.. enchufismos..

.. pero no te pueden echar, aun..

#449 cobran no cobran lo mismo, mas k nada por k baja mucho la prima k concesiona el ayto al k sirves jejeej

1 respuesta

Usuarios habituales