Feminazi la lia en Twitter #machismopúblico.

Marmoth

#147 Algunas son ovíparas, como los tucanes.

1
B

La tía no seque mierda hace en la biblioteca estudiando. Con esa tocha yo me forraria a base de buscar trufas.

20 1 respuesta
Marmoth

#152 Eso son los cerdos que la tienen redondita y hacia arriba. Yo creo que pasa por oso hormiguero.

Drhaegar

Lo que está claro que tiene un gran olfato para los virales.

GreatKingRat

#147 tienen que pedir ayuda a caralimon.

AikonCWD

Esa tía puede ponerse 3 gafas.

Simultáneamente

6
tsukumogami

que grande !!!! no me canso de leer este tipo de cosas

yooyoyo

Debe ser duro vivir con el miedo a partirte el esternón con un estornudo.

2
BirK

Alf ha vuelto! En forma de chica!

28
AikonCWD

Esperad, que tengo otro: ésta se tira un estornudo en un gallinero y nos viste a todos de indios xD

4
M

La tía puede fumar debajo de la ducha

vene-nemesis

Han dicho ya el chiste de fumar en la ducha?

28
Draviant

#142 Pues si la conoces, podrías decirle que las tonterías de ese calibre las puede guardar en su casita, donde no ofende a todo el que tenga pito.

De paso, tambien dile que deje la escritura y se dedique a plantar geranios.

B

Partiendo de la base de que mi ineptitud social es notable: ¿Se supone que es normal echar piropos y pedir salir a gente a la que no conoces?¿Y si te parece que es tomarse un exceso de confianza es que eres un chiflado?

3 respuestas
angelorz

#164 sea lo que sea, no es machismo.

RAE: actitud de prepotencia de los varones respecto a las mujeres

Búscame la prepotencia en un "perdona, me he fijado que, al igual que yo, llevas toda la mañana sentada estudiando. ¿Te apetece una pausa y un café?" O similar.

Belerum

Joder, la tiene como el asiento de una moto.

Kraug

Esta pava esta de la olla.

76
B

#164 ¿Y si lo que quieres es conocerle?

A mí mientras se haga con educación y respeto no veo el problema en entablar conversación con desconocidos.

2
josepginer

El chico del café ha tenido suerte entonces. A las locas, cuanto antes la cales mejor.

3
KueS

#142 venga no me jodas: Con semejante retraso mental y ganas de llamar la atención se merece todo lo que le está pasando... Y bastante poco me parece, en otra época desde mediavida hubiesemos conseguido que la tia pillara una depresión de caballo y chapara todas sus redes sociales.

1
Rivendel

#164 no es eso, lo absurdo es pensar que eso es machismo, le dices que no y punto, sin más. No montas un pollo en internet y lo pones de machista y te haces la indignada con la sociedad y el patriarcado. Como dicen por ahí es interes sano en entablar una relacion social de cualquier tipo (sea con fin de ligar o no) que la otra persona puede rechazar sin mayor trascendencia.

Habrá gente que se sienta más o menos cómoda pero machismo no es.

1
NerfMe

Yo una vez le pedí a bydiox que se tomase un café conmigo.
Creo que he devuelto el equilibrio cósmico vengándome con antelación de la opresión sexista que ha sufrido esta pobre chica.

acerty

Me lo imagino...

  • Hola en que puede atenderte?
  • Oh dios, me esta acosando, violador, machista.
  • Pero que mcmenú quiere de ternera o pollo?
8
B

#6 joder xdddddddddddddddddddd

FaLc0n_

#150 Mientras te la come te da en el apendice.

manxuty

Estornuda y se parte el pecho.

A

me la imagino resfriada en invierno y que mal lo tiene que pasar

M

Se tiene que sacar los mocos con el puño

2
Discharge

#machismopublico

38 1 respuesta
A

Se tumba en el suelo y es el puente del alamillo

1

Usuarios habituales